El post de los Edge 20 & 25

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 24 Jun 2015.

  1. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo con el 200 me ha durado hasta 13h más o menos.
     
  2. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Estoy valorando comprar el 25, tien todo lo que necesito pero necesito aclarar una duda antes de comprarlo a ver si alguien sabe.

    Cuantos puntos de gps va marcando? no sé si me explico cada cierto tiempo en el track va marcando unos puntos, vengo del edge 200 y el intervalo es muy grande, en una recta donde el edge marca dos puntos el movil me marca 10, me parece increible que un simple movil tenga más puntos de posición que un garmin específico y con lo cual más preciso.

    Me gustaría saber aproximadamente si marca los suficiente el edge 25. se puede saber al crear un segmento en strava.

    También si compráis la banda aparte una mejor o la que viene es cómod?
    Y la conexión con strava se hace rápido o tarda en conectar?
    Gracias
     
  3. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Bueno la primera pregunta solucionada en el review del compañero https://www.correrunamaraton.com/garmin-edge-20-edge-25-prueba/ se supone que es un modo inteligente y hace que marque un punto cada 5-7seg, me parece bastante increible que garmin haga esto cuando lo que queremos en un gps es precisión, tocará mirar la competenica.
     
  4. Josep Schmohl Pérez

    Josep Schmohl Pérez Novato

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se puede poner en la misma pantalla del garmin edge 25 la velocidad instantánea, la frecuencia cardíaca y la cadencia?
    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. antonio b.

    antonio b. Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    En el sur del sur
    Que yo sepa, con la última actualización no se puede, toca esperar a que les de la gana hacerlo
     
  6. jaizin

    jaizin Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    La Eliana ( Valencia )
    Muy buenas recién comprado el Edge 25.
    Apenas usado aún, me gustaría saber si para usarlo tb en interior para hacer spinning con la banda pectoral puesta, que datos se supone que me va a dar, el pulso y el tiempo, o algo más?, marca las pulsaciones máximas y mínimas, o solo la media de pulsaciones.

    Ya contáis saludos
     
  7. antonio b.

    antonio b. Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    En el sur del sur
    Te marcaría todo menos la velocidad, te da el pulso del instante, las máximas y medias de pulso y cadencia si le pones sensor se ven cuando finalizas el ejercicio
     
  8. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Al final comprobé tracks subidos con el edge 25 y me convencio, así que mañana me llega, en cuanto a lo de no tener la velocidad y pulso en misma pantalla de lo que todo el mundo se queja y se espera que se actualize, si lo hicieron de fábrica así seguramente ni lo tengan en cuenta, igual todos tendriamos que enviarles un mail sugiriendolo para ver si hacen alguna actualización.
     
  9. antonio b.

    antonio b. Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    En el sur del sur
    yo les acabo de escribir un tweet en @GarminIberiaSAT que se vea público a ver si así les duele más y les da por hacerlo
     
  10. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Da la impresión que estos de garmin están tontos... Hay cosas que no se pueden hacer por necesidades de hardware, pero una cosa tan simple como puede ser poder visualizar la frecuencia cardíaca junto con los demás datos, no dan con ello...
    Pasa lo mismo con la hora, que en ajustes del garmin connect te pone hora y sale el tiempo de la actividad. Ni que decir del tiempo por vuelta o los segmentos garmin
     
  11. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Otro fallo más, resulta que para subir las actividades por bluetooth, Garmin usa Bluetooth smarth algo que sólo funciona con muy pocos telefonos, por ejemplo con el mio no y era algo de peso a la hora de comprar el edge25.
     
  12. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    119
    Estaba pensando en comprarme este edge 25 por su conectividad Ant+. Uso en casa un rodillo BKOOL y me gustaría aprovechar las cinta pulsometro y el sensor de cadencia cuando salgo a rodar fuera...Ya he leído que es imposible combinar los datos de fc y cadencia en la misma pantalla, pero me gustaría saber si estando en la pantalla de cadencia puedo recibir alertas de que me estoy pasando de pulsaciones...Es posible??? Con eso podría valerme
     
  13. antonio b.

    antonio b. Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    En el sur del sur
    Eso no lo he probado, porque tengo esa alerta desactivada, la activo y te cuento
     
  14. alexhdez

    alexhdez Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    35
    Sí que se puede, hay opción de personalizar las zonas de frecuencia cardiaca que quieres trabajar y activar sonidos cuando la sobrepasas o te quedas corto. Yo por ejemplo llevo Velocidad instantánea y cadencia en una y activando esas alertas sonoras ya lo tendrías.
     
  15. vicentbrass

    vicentbrass Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Castelló de la Ribera
    Hay alguna posibilidad de añadir más pantallas? O solo son 2 más la pantalla de fc?
     
  16. alexhdez

    alexhdez Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    35
    Solo dos, pero vaya que no hay más datos jeje. Yo tengo en la primera Tiempo, Distancia y Vel. Media. En la segunda Vel. y cadencia y en la tercera la frecuencia cardiaca.
     
  17. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    119
    Son solo alertas sonoras??? Puedes programar las alertas para mas de una zona??? ( por si vas a realizar un entrenamiento en el que vas a trabajar en dos zonas diferentes )
     
  18. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Si lo conectas al pc y desde garmin connect configuras las pantallas, en la 2 pantalla te aparecerán 3 datos igual que la 1 pantalla
     
  19. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Alguien ha probado de seguir un trayecto?

    Yo lo he intentado hoy, un trayecto creado por mi desde garmin conect, lo selecciono en el gps y no funciona, el gps se reinica y no funciona.
     
  20. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Yo si lo he hecho y con la versión v 3.0 sin problema... Lo que no me van a mi son los segmentos favoritos sobre la ruta cargada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página