El post de los nuevos eTrex Touch ( 25, 35 & 35T )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2015.

  1. isidoro1978

    isidoro1978 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuensalida
    Qué sabéis de los ficheros jnx? Aparte de la página de iogrea hay alguna más. Me podéis dar algo más de visión respecto a esto.
     
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Tienes toda España del IGN lista para descargar colgados por Conorcito en este foro, busca bien
     
  3. rui fernandes

    rui fernandes Miembro

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya atualizé a 3.71 (con patch), asta ahora a funcionar bien... lo del ahorro de bateria, qué era un problema de la 3.60 me parece arreglado...
    Pero no veo nada de nuevo por el que valga hacer la atualizacion de firmware...asta ahora !!!
     
  4. angello

    angello Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    5
    haber compis,de hace un mes para aca me pasa lo siguiente,cuando sincronizo con conect y me manda los datos a strava aparte de quitarme metros la actividad esta sin segmentos ,todo lo demas esta ,si abro strava y subo manualmente el gpx salen los metros reales del gpx y los segmentos ,ya digo esto es de un mes o mes y medio atras que toque o descofigure? o alguien sabe como solusionarlo
     
  5. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.331
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Dos dudas acerca del 35,

    Aparte de bloquear la pantalla sabéis si la opción de ahorro de energía hace algo más?

    Se os ocurre alguna forma de marcar un wp sin necesidad de pultar el botón, solo con toque de pantalla?
     
  6. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.331
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    A que te refieres con lo del ahorro de batería?
     
  7. rui fernandes

    rui fernandes Miembro

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    me refiero á que quando en ahorro de bateria la pantalla se apagaba y pulsando em boton de energia se acendia (bien asta aqui...) pero nada se podia hacer, qué no respondia el display...
    Pero en esta 3.71 (ó 3.70) ya me parece bien...
     
  8. isidoro1978

    isidoro1978 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuensalida
    Lo de la altura es una cachondeo. Para el strava el etrex no es un gps de fiar y le quita metros. Pero luego en los garmin de pulsera o en los edge no les quita nada. Y luego en la version de conect del ordenador tiene un opción de recalcular alturas y te quita otro pico mas.
    Aparte que en el conect del movil no puedes modificar el tema de ver por km o tiempo en el resumen de la ruta. Pero en otro modelo de garmin si deja, pero para el etrex no deja.
     
  9. rui fernandes

    rui fernandes Miembro

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde julio ó junio ya strava reconoce el Garmin Etrex Touch 35 e sus datos de altimetria... y ya aparece en el fondo de la atividad el nombre del gps... pero los metros de acumulado no son exatos e igualitos a garmin connect en la misma atividad...como no son en otros gps garmin edge... pero andan muy cercanos...
     
  10. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Efectivamente no se más menos desde cuando pero a mi ya lo dije por aquí había un huevo de diferencia de acumulado entre el.connext y el strava pero ya es más menos parecido .

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  11. funkybusines

    funkybusines Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hola. Vengo de un etrex 20x.
    Muy contento con la batería pero un rollo por no llevar brújula. Y muy lento al mover el mapa con el jostick.
    He decidido comprar el 35 touch. Es recomendable?
    Lo usaría para btt y Senderismo. Encendido de 30 segundos para ver la ruta de vez en cuando. La batería de pilas recargable dura sobradamente?
    Alguien que haya hecho el mismo cambio? Algún consejo? Mi presupuesto en torno a 250€ el oregon 600 lo descarto por la batería. Muchas gracias
     
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues son como la noche y el día, mucho mejor aparato el touch y te diría que mucho mejor aún el 600. 4 pilas, le bajas el brillo en bici o lo llevas en ahorro de energía en senderismo y a correr. Yo le estoy sacando unas 4 h por raya, entre 16 y 20 por cada juego de pilas, y llevas 2 más. Yo no lo descartaría esa pantalla mayor se agradece
     
  13. funkybusines

    funkybusines Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    51
    Muchas gracias por contestar. 16 horas me parece más que suficiente. Voy a considerar el 600. Lo había descartado precisamente por la batería. Es cierto que se pueden mandar rutas por Bluetooth del móvil al GPS? Sólo en el 600, verdad? Muchas gracias por la información.
     
  14. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Al contrario, no puedes porque el 600 no tiene conectividad. Para eso necesitas el 700. Lee bien las características de lo que compras en su web
     
  15. funkybusines

    funkybusines Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    51
    Muchísimas gracias angelov. Ya me he leído la de los tres.
    El 700 mejor conectividad de todos, puedo enviar desde el móvil directamente. El 600 mejor pantalla que el 35 touch. El 35 touch el mas barato y al ser etrex ya lo conozco del etrex 20x.
    La única duda que tengo es: realmente con pilas recargables puedo conseguir una autonomía de 12- 16 horas con los 3 dispositivos, suponiendo pantalla con el brillo al 20% y encendiendolo cada 4 o 5 minutos para ver los cruces. Es el miedo que tengo, la autonomía.
    En foros estoy leyendo problemas al respecto, vampire gps le llaman.

    Suponiendo que la autonomía de las 12- 14 horas sea para los tres lo que haré es monitorizar los 3 dispositivos en camelcamel y el primero que vale de precio me lo compro.

    Gracias a los expertos en el tema.
     
  16. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    La autonomía no es lo mejor del 600 u 700, de hecho no son GPS de bici. Esa autonomía se la saco en senderismo con pantalla apagada. Al 100% de luz le sacarás unas 5 h y la visión es acojonante. Otras 5 h con otro juego de pilas. Valora tus salidas, a mi me vale y te llevas la mejor pantalla del mercado con diferencia junto a la del 1000 y 1030.
    Para rutas entre 5 y 10 h yo le bajó la luz al 50% o menos, y fuera de bosque a ratos al 0% y aguanta sin cambiar con unas buenas pilas de 2600 o más
     
  17. rui fernandes

    rui fernandes Miembro

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo con pillas eneloop pro 2500mAh, con pantalla siempre encendida sin la retroiluminacion, con banda cardio ant+ y bluetooth conectado al mobil, el Etrex Touch 35 me dá para más de 12 a 14h... no se con exatitud... aun hoy hice mtb 6h con el gps siempre encendido e tengo el indicador de bateria a medias...
    https://www.strava.com/activities/1291342919
     
    Última edición: 26 Nov 2017
  18. funkybusines

    funkybusines Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    51

    Me gusta más el 600 e incluso el 700. Pero me da miedo acabar con problemas por la batería así que creo que me voy a. Ir al 35 touch. Que además es 100€ más barato.

    Tu estás contento con el? Lo volverías a comprar? Gracias por las aportaciones!!

    Por cierto, menudo ruton!
     
    Última edición: 26 Nov 2017
  19. isidoro1978

    isidoro1978 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuensalida
    Bueno. Ya he medio los jnx de mi provincia y la de las limitrofes. Tengo el garmin 6 pro. Y ahora que? que mapa le puedo meter mas. Los jnx no son ruteables pero si he visto que la información de caminos es la leche, sale todo. Con el 6 de garmin si puedo rutear, pero lo veo muy pobre de caminos en mi zona, caminos que no salen y llevan siglos. Alguna idea.
     
  20. rui fernandes

    rui fernandes Miembro

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si... Muy contento. Vénia de un Dakota 20... Pero este és mucho mejor em quase todo...
     

Compartir esta página