El post de los nuevos eTrex Touch ( 25, 35 & 35T )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2015.

  1. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Perdona, pero no se si te entiendo bien...quieres decir que con la 3.60 con el ahorro de batería se bloqueaba la pantalla y había que pulsar el botón y con la 3,70 no hace falta pulsar el botón y basta con pulsar la pantalla?

    Para mi lo segundo es lo ideal, es como estaba antes con la 3,50 pero se comentaba que era un bug, que con el ahorro de energía la pantalla debía de quedar bloqueada y solo se podía desbloquear con el botón, de hecho cada vez que activabas el ahorro de energía te aparecía un mensaje diciendo que para desbloquear había que pulsar el botón...cosa que no era cierta. Con la 3.60 lo cambiaron, ahora ha vuelto un paso atrás?

    Veo un incordio que para crear un wp haya que pulsar dos veces el botón, más con la fama que tienen los Garmin de cascar los botones.

    Además si tienes la pantalla apagada en casa y tienes dudas acerca de si el GPS está apagado o encendido, en el momento en que pulsas el botón si está apagado se enciende. Es un poco engorroso que funcione así, antes pulsabas la pantalla y ya sabías si estaba o no encendido.
     
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Depende como lo mires. Si es un engorro marcar un wpt con un touch ni te cuento con un Edge que está escondido no, lo siguiente. Lo del bug era que tenía el inicio automático de grabar siempre activado, estuvieras o no en ruta
     
  3. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Se puede crear un waipont tocando la pantalla y poniendo una chincheta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Poco preciso para una vista cansada como la mía. Veo que no hay forma posible.

    Angelov, me refería a otro bug. La 3.40 tenía un problema que para mí no lo era, al ponerle la opción de ahorro de energía no se bloqueaba la pantalla al finalizar el periodo de retroiluminación, con un simple toque en la pantalla se activaba. La 3.50 nunca llegué a ponerla. La 3.60 lo había corregido para mi desilusión, había que pulsar el botón de encendido para activar la pantalla y una segunda vez para marcar un wp. Intento saber como va la 3.70 en este sentido antes de instalarla.
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Instala y te respondes tu mismo. Y en 5 minutos pasas a la anterior. Acabas antes. Yo no tengo el touch ya y no te sé decir pero no pierdes nada
     
  6. xaguzarra

    xaguzarra Novato

    Registrado:
    14 Nov 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elgoibar
    Hola , con repecto a la version 3.70
     
  7. xaguzarra

    xaguzarra Novato

    Registrado:
    14 Nov 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elgoibar
    Perdon , yo instale la version 3.70 y por lo poco que pude ver .....cuando lo enciendes si puedes acceder a todas las funciones , ero en cuanto entra en ahorro de energia (pantalla apagada) le tocas el boton para volver a la pantalla y se queda bloqueado, no funciona nada de la pantalla.
    Asi que visto lo visto vuelvo a la 3.40
     
  8. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Yo llevo la 3.60 antes llevaba la 3.40 y por ahora todo perfecto .

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  9. xaguzarra

    xaguzarra Novato

    Registrado:
    14 Nov 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elgoibar
    Bueno ya no me acuerdo que le pasaba a la 3.60, ya la metere y probare de nuevo.
     
  10. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Prueba haber que tal.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  11. rui fernandes

    rui fernandes Miembro

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he testado la 3.71... me he quedado con dudas acerca de bateria... me ha aparecido "bateria fraca" ó algo asi... e asta se me ha apagado...!!! Me paro, reviro las mismas pillas, y me dan asta al final sin más indicaciones de low batery...!!!
    Si esta nueva 3.70 tuviera algo de nuevo.. pero no és asi... por dudas acerca de la gestion de bateria me vuelvo á 3,40 !!!
     
  12. Xavi Seldon

    Xavi Seldon Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sentmenat - Barcelona
    Tengo un Edge25 (pequeño pero matón) y me estoy planteando uno superior (con mapas...).
    Dudo entre gama Edge o Etrex porque también hago senderismo.

    En Edge 25 puedo
    > En PC busco una ruta y la subo a Garmin Connect como trayecto (OJO como trayectos no como actividad realizada)
    > Con APP de movil paso este trayecto al Edge25
    Dudas
    ¿En Etrex se pueden o no se pueden subir trayectos que ya tengas en la cuenta de Garmin?
    Porque leo mensajes contradictorios
    ¿se pueden subir desde PC ficheros GPX de muchos puntos? por ejemplo 2000 o 3000
     
  13. rui fernandes

    rui fernandes Miembro

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo se pueden subir al GPS conectando el cable. Sin embargo, quando termines vueltas, si qué passa del GPS á Garmin connect...
     
  14. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    Si, se pueden cargar ficheros gpx desde el PC mediante cable o directamente a la tarjeta memoria de hasta 10000 puntos.

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
     
  15. funkybusines

    funkybusines Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    51
    El 35 touch está de nuevo a 195€ en Amazon.
    Por si a alguien le interesa. Yo lo acabo de comprar. He vendido el etrex 20x. Espero notar el cambio para bien en la bici y en la montaña andando.
     
  16. Xavi Seldon

    Xavi Seldon Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sentmenat - Barcelona
    Gracias, con estos datos me acabo de convencer.
    Y justo hoy en Amazon a 195€, así que acabo de pillarlo,
    Ya estoy deseando que llegue aunque, en teoria, no podré abrirlo hasta el 6/1
     
  17. OccamH30

    OccamH30 Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola necesito ayuda urgente e actualizado a versión 3.70 y me va fatal y quiero volver a versión 3.30 o 3.40 parcheada de donde me puedo descargar esas versiones parcheadas y con que programa se instalan? ya e usado el buscador y me duele la cabeza de buscar,por favor ayudarme,gracias
     
  18. OccamH30

    OccamH30 Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    7
    Nada ya esta ya se como se hace me a salido una vez en pantalla garmin software missing y se a quedado toda la pantalla azul y luego se a puesto el menu solo todo eso en unos segundos y teniendolo en version 3.40 antes de actualizar a 3.70 a pasado eso...si vuelve a pasar que hago?
     
  19. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Cualquier actualización se hace igual , ya sea para una versión superior o inferior , meter el archivo en el directorio Garmin apagar y encender y listo , volverá a la versión que le hayas metido , ahora bien las versiones anteriores están por la web las parcheada no, ahí que algun compañero la tenga y te la envié no hay forma sino de volver a ella, lo lógico siempre es que uno tenga una copia de la versión anterior por si acaso pasa lo que te ha pasado.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  20. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    http://gawisp.com/perry/etrex/eTrex_Touch/
    Aquí tienes todas las versiones del etrex touch 35 pero son las oficiales .

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página