El post de los nuevos eTrex Touch ( 25, 35 & 35T )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2015.

  1. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Muy sencillo, un track del camino de Santiago como el que hice yo grabando cada 10 metros crea 80.000 puntos, reduciéndolo a 5ooo como en la imagen no se desvirtúa, si lo reduces a 250 puntos apaga y vamonos. Tendrías que crear 20 rutas para ese track y te avisaría seguramente donde no hiciera falta ya que Basecamp no es nada bueno quitando puntos, CompeGPS lo hace muchísimo mejor, ya que si hay 200 puntos en una recta solo deja 2 y Basecamp los que le da la gana. Si los puntos son en curva CompeGps los respeta, Basecamp lo mismo si o no.
    La linea que te he puesto es de 7 km y atraviesa todo Pamplona sin ningún punto.
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 12 Abr 2018
  2. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Interesante el tema.....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  3. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he hecho una ruta con mi etrex touch 35,había veces que la línea del track se me iba para un lado y para otro a los 5 seg volvía y seguía la ruta ,luego el track que yo iba grabando iba atravesando montañas en línea recta y una vez en ciudad también atravesaba edificios en vez de Marcel el camino,alguno sabe x que me pasa ?
     
  4. isidoro1978

    isidoro1978 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuensalida
    Mira cómo está grabando. Yo lo cambie a grabar cada 10 metros. Por lo mismo. Es una burrada. Pero en tramos cortos creo k no importa mucho, y el track es mas fiel a la realidad
     
    Última edición: 20 Abr 2018
  5. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay la opción de no grabar la ruta,hay rutas que si las hago con track no quisiera grabarlas,alguien sabe como hacerlo?
     
  6. isidoro1978

    isidoro1978 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuensalida
    No guardes el track. . Cuando das fin. Le das a la papelera
     
  7. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, pues no suele ser muy habitual pero ha veces o curre que el gps grava el track desplazado, como si no tuviera buena cobertura de satélites.

    A mi me ha pasado un par de veces en un etrex que ya tiene unos cuántos añitos más de 10.

    Si la próxima salida te funciona bien, no le des más vueltas si persiste ponte en contacto con el servicio técnico por si fuera un fallo de la unidad.

    Saludos
     
  8. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Por partes si quieres grabar y no verlo ve a Trackmanager elige tu track actual y desactiva mostrar.
    Lo de que se te pega y despega del camino es porque tienes activado Pegar a carretera, quitarlo, es molesto
     
  9. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si me di cuenta que tenía activado lo de centrar en carretera haber el próximo track si va mejor,alguien ha vuelto algún vez el etrex 35 a los ajustes de fábrica ,parece que falla algo del software
     
  10. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si me di cuenta que tenía activado lo de centrar en carretera haber el próximo track si va mejor,
     
  11. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    image.jpg Veis bien esta configuración,hay gente que opina que el formato de posición hay de mejores ,cuál tenéis vosotros? Gracias Bikers
     
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Siempre siempre siempre siempre Formato UTM no grados y segundos. Es lo que usan los mapas y los servicios de rescate de medio mundo hace 20 años.
    Usar latitud longitud solo tiene sentido si vas a usar una cartografía vieja en ese formato o navegas en barco o estás en un país donde aún se use.
    Y pongas el que pongas tus tracks siempre se grabarán bien y te verás bien situado en el mapa
     
    Última edición: 21 Abr 2018
  13. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    image.jpg Así quieres decir no?eres un crac muchas gracias x tu aporte,espero que un día nos encontremos x los caminos de collserola
     
  14. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    De crack nada. Una simple consulta en Google qué formato de coordenadas está vigente en cada país te ayuda. Mira también la leyenda y las coordenadas de algún mapa de papel que tengas y verás como en los últimos años ha cambiado.
     
  15. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Compi yo me he echo un perfil mío fuera de los prefijados y hay le puse que no auto-grabase, entonces en cada ruta le dio si quiero a grabar o no, así de sencillo grabas si quieres y listo. Trastea por todo los menús y create un perfil tuyo y lo configuras a tu gusto .

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  16. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena idea merci company
     
  17. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    459
    Ubicación:
    BC
    Strava:
    Hola.
    Me pasa esto, desde que reinicie el aparato (tocuch 35) me cuenta las rutas desde el ultimo punto que las deje aunque le diga que detenga la navegación cuando acabo la ruta.
    Tendrá la ultima version instalada.

    Captura.PNG

    Ya me ha pasado en varias rutas, he cambiado parámetros de grabación del track y demás pero sigo igual

    Muchas gracias.
     
  18. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Había una versión que firmware que hacía eso, actualizarlo con Garmin express.
    No uséis el inicio automático, es una ruina, grabar cada vez que lo enciendes en casa no tiene sentido.
    Haced todo manual. Coge señal, ponte a grabar, haz la ruta, termina, para de grabar y guarda el track. Con eso el track actual SE reinicia y se pone a cero. Imposible que te pase lo que dices.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que no entiendo es porque no hay la opción de no grabar el track,en la serie etrex 20 y 30 si que las hay
     
  20. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Yo tengo un Etrex 20 con el Firmware del 30 y da la opción de no grabar.
     

Compartir esta página