El post de los nuevos eTrex Touch ( 25, 35 & 35T )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2015.

  1. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Cuando sigues un track y llegas al punto final, efectivamente eso también me pasa a mi de vez en cuando , no me digas por que pero lo vuelvo a encender guardo el track actual mío y listo , apago y se acabó, ya no le dio más vueltas no pasa siempre pero si alguna que otra vez.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  2. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    Pues a mi también me ocurre alguna vez. Que cuando llegas al final de un track que estas siguiendo, el GPS se apaga solo.
    No es siempre, por eso pienso que debe ser cuestión del track que este defectuoso o algún dato dentro de él que confunda al GPS.

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
     
  3. Chost

    Chost Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    25
    Eso es. Tengo el autopause y el inicio automático desactivado, pero la mayoría de las veces al llegar al final se apaga. El mayor problema suele ser que no inicio siempre las rutas desde el inicio, sino desde el punto que me venga más cercano y se me apaga en medio de la ruta.

    Saludos.
     
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Eso no lo he oído en la vida. Cambia las pilas a ver
     
  5. Chost

    Chost Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    25
    No creo que sea eso. Debe ser algo de configuración o como dicen del propio track. Para que hagas una idea un día de ruta con un amigo, él con un etrex antiguo y yo con un touch, empezamos una ruta desde un punto distinto al inicio y a pasar por el inicio se nos apagó el GPS a los dos.

    Saludos.
     
  6. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    125
    Me uno al grupo, he hecho dos salidas y las dos se me ha parado el Etrex al llegar al final del Track. y no he conseguido gravarlo.
    He asesorado a un amigo a que comprara el Etrex Touch 35 y ahora me la ha dejado para que lo configure, me he leído todo el hilo y lo he configurado como indicáis la mayoría.
    Track:
    Método de grabación=Automático
    Intervalo=Normal
    Autopase=2500.00km/hora
    Inicio automático=Desactivado
    -------------------
    Configuración avanzada:
    Formato de salida=Tracs (GPX/FIT)
    Archivado automático=Cuando este lleno
    Grabar ruta=Al realizar el seguimiento
    Restabl. datos grab.=Track y ruta

    Tenéis alguna idea de por que lo hace, o si tengo algo mal en configuración.
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    No he visto nunca ese fallo pero si una versión te va mal pon otra es facil
     
  8. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    a mi ese fallo me la ha dado alguna vez, incluso con versiones diferentes. al llegar al final de algún track ( no siempre) se apaga. lo enciendo y le cargo otro track y a seguir.
    creo que el error esta en el track y no en el gps. yo cuando el track se entrecruza bastante lo divido en varios para que me sea mas fácil el seguirlos. y me ha pasasdo alguna vez, que al llegar al final de alguno de esos tracks se apaga, lo enciendo le cargo el siguiente y a seguir.
    también he de decir que algunos de esos track son mezclas ( copia, corta y pega) de otros tracks y quizás ahí esta el error.
     
  9. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    125
    TrankiBiker, gracias por contestar, te he leído desde el principio y prácticamente le he calcado la configuración que tu llevas.
    Pero yo le di a cargar otro Track y lo carga bien, pero el que llevaba no lo gravo en ninguna de las dos salidas.

    El primer Track que hice si se pisaba ya que era ida y vuelta, pero este ultimo era circular y corto. Los dos Track son fiables ya que son de mi compañero y este están grabados en un 810, descargados comprobado en BaseCamp y enviados al Etrex.

    La versión que lleva el aparato es la 3.70, esta versión no se oye mucho por aqui pero parece estable y particularmente soy de los que me gusta llevar siempre actualizados mis dispositivos, siempre que no den problemas, Claro.
     
  10. Oanstepa

    Oanstepa Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    La Coruña
    Buenas, a ver si a a alguno os ha pasado esto que se ve en la foto (líneas negras en la pantalla) y sabéis que puede ser. La última vez que lo usé estaba perfecto , nada de golpes, humedad ni nada de nada, lo enciendo hoy y creo que se ha ****** la pantalla, es un coñazo para usarlo porque se ve a trozos y la garantía se me acabó hace unos meses(jod.... Que casualidad...) . Valdrá la pena reparar? Sabéis de algún servicio técnico oficial? Bueno y si sólo me ha pasado a mi, o hay alguno que le haya pasado también . ...cualquier ayuda se agradece. Saludos DSC_0968.JPG
     
  11. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    ***** pues valla putadaa... a mi me queda poco de garantía así que estaré atento , pero de todos modos vete informando compañero por si alguno más nos pasa y haber que te dicen , servicio técnico oficial creo que hay en. Barcelona pero no se si habrá en .as sitios, vete informado.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  12. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Aquí tienes un sitio en Madrid donde venden y cambian pantallas , y el precio de la broma .
    https://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/Pantalla-completa-2,2-eTrex-20-20x-30-y-30x-p-4124.html

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  13. Oanstepa

    Oanstepa Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    La Coruña
    Si pero esas pantallas son de otro modelo anterior que no es táctil.... la de este al final costará como un gps nuevo la broma... Gracias por tu aporte! Les voy a enviar un mail a ver que me dicen...
     
  14. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Perdón efectivamente me equivoque de modelo está es la correcta, https://www.lacasadelgps.com/tienda...pulgadas-para-etrex-touch-25-y-35-p-4277.html , con mano de obra 120€, pero me temo que por tu cuenta o por garmin la broma va a ser cara , cuenta por aquí la solución resolución que te da garmin para tenerlo en cuenta, suerte.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  15. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    120€ es la mitad de precio de nuevo... Para valorar o uno de segunda mano
     
  16. 1mas1

    1mas1 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Hola a tod@s,

    ¿Alguien ha conseguido subir una ruta (por ej. wikiloc) al etrex 35 con un iphone?
    he visto referencias con Android, pero con IOS no lo veo tan claro...

    Gracias
     
  17. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Es que no tiene un Bluetooth real, lo hemos dicho muchas veces. Juega a intercambiar la Microsd o usar un cable OTG, si funciona
     
  18. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Yo siempre lo hago a través del ordenador ,te evitas muchos problemas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  19. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues en teoría si tiene conectividad con el móvil, para recibir mensajes, llamadas y sincronizarse.

    Si la subes al connect app como trayecto luego la puedes enviar al Gps.

    Es cuestión de que pruebe alguien que lo tenga.

    Saludos.
     
  20. xuanra

    xuanra Miembro

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noches,
    Quería dejaros aquí una consulta a ver si podéis echarme una mano.
    Después de varios cuelgues y cosas raras del etrex35 he decidido restaurar una versión antigua, la 3.40. El caso es que me he dado cuenta que aún así conserva las rutas que he ido grabando. Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer una restauración completa. Lógicamente ya he probado a hacerle un reset, o sé si es este su nombre, tocando la esquina izquierda, pero aún conserva ciertos archivos.
    La idea es borrarlo todo porque aún sigo teniendo cuelgues.... Adelanto que los track los he borrado a mano.
    Gracias.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     

Compartir esta página