El post de los nuevos eTrex Touch ( 25, 35 & 35T )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2015.

  1. egg2622

    egg2622 Novato

    Registrado:
    11 Oct 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia
    y alguien sabe porque no puedo ver el mapa de topoespaña v6 no me sale para poder elegirlo
     
  2. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    Debes de instalarlo al GPS a través del base Camp.

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
     
  3. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Y porque depende de dónde lo hayas conseguido puede ser compatible o no. Pregunta donde lo has comprado
     
  4. fanti

    fanti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.046
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    terrassa
    Strava:
    Como te han dicho ya, si se puede. Debes hacer, en primer lugar ponerte la banda en el pecho (humedece un poco la parte que te toca al pecho, leera antes). En segundo lugar vicula el sensor con el gps (sistema). En tercer lugar, en los campos (pantallitas pequeñas de información), selecciona fitnes y busca frecuencia cardíaca. tienes varios tipos de frecuencia (zonas, %, media, máxima. ....).

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
     
  5. egg2622

    egg2622 Novato

    Registrado:
    11 Oct 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia
    muchas gracias ya lo tengo solucionado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. fanti

    fanti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.046
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    terrassa
    Strava:
    Ayer salí con el puntero y el desvio de trayecto, UN LUJO! Ahora si se navega bien! . Lo del desvío de trayecto.....bueno....me va marcando los metros que faltan hasta el desvío, no se si me es muy útil ya que marca cualquier pequeño canvio del sentido.
    Me faltaría una pequeña alarma por si me paso un desvío (aumque ya habéis dicho que no puede ser).

    Para mi, un buen gps.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
     
  7. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    villalba-lugo
    A alguien le pasa, que el track a veces desaparece al seguirlo? La tarjeta es de 16gb clase 10. Llevo unos 9 gb de mapas, (no todos activos) pero los mueve muy fluidos.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  8. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    Si algo tan básico como ver un track no te aparece, mándalo al SAT si está en garantía. Pero antes de eso comprueba:
    - que el track es real y no dibujado (tendrá fecha alturas y datos coherentes, no vacíos)
    - que no tiene más de 10000 ptos
    - mándalo con Garmin Connect o con basecamp, no con cortar y pegar
    - comprueba que realmente sea un .gpx. Abrelo en Basecamp y si te lo abre y te lo envía al GPS es muy díficil que falle y no lo dibuje.
    - Otra comprobación. abrelo en Google Earth y usa varios zooms, si sale siempre entero no suele fallar en el gps
     
  9. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    villalba-lugo
    Hola, primero darte las gracias por la ayuda.
    El problema es que no siempre pasa y siempre es después de un tiempo siguiendo la ruta, desaparece durante unos minutos 5/10 min y luego ya reaparece. Es como si le costase leerlo, de ahí que desconfío de la micro sd si será muy lenta, los tracks los tengo en la micro sd. Por otro lado, los mapas también los tengo ahí, y no noto que vayan mal.
    Probaré lo que me dices, ya que los suelo pasar copiando, eso sí, siempre de menos de 10000 puntos.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  10. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    A veces con el zoom muy cercano también puede pasar. Si lo llevas por debajo de 50 m prueba a alejarlo.
     
  11. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    villalba-lugo
    Hola, lo suelo llevar siempre a 50 normalmente. Será la tarjeta muy lenta? Si los metes en la memoria interna, pasa igual?
    Saludos y gracias

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  12. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Prueba a usar la memoria interna, está hecha para eso y si los abres y envías con basecamp no vas a tener nunca ningún problema
     
  13. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    villalba-lugo
    Si, lo que pasa es que si viene corrupto el track , mejor va en la micro sd, no?

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  14. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si está corrupto el programa no lo abre
     
  15. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    villalba-lugo
    Ah, pasandolo con base camp si que no hay problema, no habia leído esa parte.


    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  16. Kijostio

    Kijostio Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a tod@s!!!
    Estoy en proceso y búsqueda (vaya quebradero de cabeza) de un gps que satisfaga mis necesidades y tras mucha búsqueda he acabado en este Tema (a saber eTrex) gracias a bitxillo y angelov que me recomiendan este gps frente al Edge Touring Plus, dado que el uso casi exclusivo en btt que voy a darle (seguimiento de tracks y medición de parámetros básicos) parece indicar que el eTrex Touch (ya veremos si 25 o 35) será mi guía. Pero... Como invertir 200 o 250 € no puede hacerse a la ligera y es el gps que menos he investigado de los que me interesaban (Polar V650 y Edge Touring Plus, principalmente) os agradecería que me comentaseis por qué el eTrex (siendo un gps multidisciplinar y con un soporte para bici un tanto básico) iría mejor que los otros.
    De antemano muchas gracias y saludos.
     
  17. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Bmw o Mercedes? Son parecidos pero la gestión de muchos tracks, esto es, meterlos, diferenciarlos por colores, activarlos o no, poder cambiar el color del track que vas grabando, poner un wpt... cosas básicas y más para btt, es mucho más ágil en un Gps outdoor como el touch. Si a eso se sumas que pones 9 campos en la portada como un android y de una tacada ves si estás grabando o no y navegando o no, para mi no hay color.
    Para uso esporádico en senderismo, también mejor Touch.
    Y la pantalla es mejor.
    Ahora bien que me dices uso sólo flaca o entrenos, ahí me callo.
    Calcular rutas con un mapa ruteable lo hacen los dos pero eso es muy arriesgado, por lo que no cogería el edge sólo por eso. Si que es más planito en la potencia, mola más
     
  18. Kijostio

    Kijostio Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias y perdona que sea tan pesado, pero es que me ha costado tanto juntar el dinero para comprarlo que quiero estar muy seguro de la elección que haga.
    Quizás podrías resolver una duda que tengo... ¿El soporte a la bici realmente sirve? He leido en varios sitios que es muy endeble, y la verdad es que yo suelo meterme por todo tipo de senderos... ¿Habría que comprar otro soporte si existe?
    Gracias.
     
  19. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    El soporte para mi cumple su funcion, queda bastante apretado el GPS, pero no hay que olvidar JAMAS llevarlo atado con una cuerda/goma o lo que sea el GPS al manillar o algún sitio. Por si se suelta del soporte no perderlo.
    Yo hago bastante el cabra por sendas y trialeras y de momento nunca se ha soltado del soporte, incluso en algunas caídas ha continuado anclado. Lo llevo en la potencia, pues creo que ahí está más protegido.

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
     
  20. Kijostio

    Kijostio Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Ah! ¡Lo olvidaba!
    Me imagino que parametros como: velocidad, velocidad media, Km/h, metros ascenso/descenso, % desnivel ascenso... Los mostrará sin problemas...
    Muchísimas gracias y perdón por la avalancha de preguntas. Estaba a punto de clickear y comprar el Edge Touring Plus cuando me propusisteis los eTrex como una alternativa mejor.
    Gracias y saludos.
    P. D. Estoy deseando empezar a trastear para poder devolver tan buen rollo a otros compañeros
     

Compartir esta página