El post de los nuevos eTrex Touch ( 25, 35 & 35T )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2015.

  1. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    Si siguiendo un track te sales de la ruta no te avisa, Al igual que tampoco te avisa de los giros.
    De los 4 campos de datos, configurables en la pantalla del mapa, configura uno con PUNTERO y el otro DESVIO DE TRAYECTO.

    Así al seguir un Track, veras en el campo del puntero: la flecha que indica la dirección a seguir.
    y en el campo desvío de trayecto te indica los metros de desvío con respecto al Track.
    Y los otros dos campos lo que tu consideres interesante.
    Yo llevo además de los que he dicho, cadencia pedaleo y porcentaje frecuencia cardiaca.

    Por el contrario, si le indicas un punto en el mapa, o un waypoin y le das a ir y llevas activado un mapa ruteable, el GPS te va ir indicando mediante flechas y sonidos los giros y te va recalculando la ruta, como si fuese un GPS de coche.


    Al igual que llevas el auto pause, debes de poner también el auto inicio grabación, para que lo haga el solo y no se te olvide ponerlo tu.

    Y si vas a hacer rutas por montaña o sendas, debes de desmarcarle, centrar en carretera, pues si hay un camino/senda o vas al lado de una carretera, el GPS te centrará en la carrera y realmente vas al lado o cerca pero no por ella.



    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 14 Sep 2017
  2. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barcelona
    En el menú de RUTAS que significa la opción "recalculo fuera de ruta" notificado/auto/desactivado.....?

    Si no te avisa de los giros, por que en el menu de TONOS hay la opción "avisos de giro"? que es eso entoces?

    Veo que el GPS me viene sin tarjeta de memória, vale la pena comprar una si no voy a meter nuevos mapas?
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Recalculo notificado. Si te ha calculado la ruta a un punto y no le haces caso, primero te avisa de ello y luego la recalcula tipo GPS de coche.
    SD altamente recomendable.
    Al volver a encender tras cambiar de pilas, volver a darle a Grabar, se explicó arriba
    Avisos de giro solo los da cuando él calcula una ruta a un punto, NO cuando navegas un track.
    Aviso de desvío de trayecto solo tienen los Edge y los Animales, se ha dicho muchas veces en este foro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    El track de la ultra del domingo tiene 9933 puntos. Imagino que como está dentro de la capacidad máxima del etrex (10.000) no hay problema no?
     
  5. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Ningún problema y si tuviera 10070 tampoco pasa nada, ya que se comería los últimos puntos que no equivalen a nada.
    Con programas se pueden reducir, yo he reducido tracks de 40000 puntos y queda igual. Pero ojo, Basecamp los quita de donde le da la gana y las curvas y cruces se los come. CompeGps los quita donde sobran, en rectas por ejemplo y queda perfecto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    He creado varios perfiles y uno de ellos, el que utilizaré en el gimnásio en el spinnig en uno de los campos he puesto "calorias", lo estraño es que he visto que las calorias iban aumentando.....sin hacer nada (en ese perfil tengo el GPS desconectado y el inicio auto también).
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    El valor de calorías es una pijada de marketing que un GPS imposible mida bien. Que no te quite el sueño
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. amauri

    amauri Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    56
    Alguien sabria responder a esto ?? Lo probare el lunes sino, pero si alguien lo sabe seguro, se lo agradecería....jejeje
     
  9. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    ¿Si entras en el PC en la web de Strava y Connect y dejas la última actividad como BTT no se te queda por defecto?
     
  10. moninpro

    moninpro Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos.

    Tengo que renovar mi velocimetro y ya que estamos he pensado dar el salto a este mundo del GPS , pero tengo mis dudas.
    Tenia visto el Garmin edge 520 y el polar v650 y estaba entre esos dos, y de repente veo que el etrex 35t puede ser incluso mejor.

    Cuantos datos puedo ver en pantalla? , me gustaria ver velocidad, frecuencia cardiaca, altura y cadencia, se puede?
    y una pregunta que puede ser tonta pero en realidad no lo es:

    Lo volveriais a comprar?

    Estoy hecho un autentico lio y me gustaria algo de luz en mi busqueda.

    Gracias
     
  11. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.341
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Sí que se puede, se pueden configurar los datos que quieres que aparezcan, un total de 4 y sino en la pantalla de datos puedes poner para que te de infinidad de datos, más de los que vas a necesitar en ruta.

    Yo sí que lo volvería a comprar.
     
  12. moninpro

    moninpro Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias , no siempre lo tendre con los mapas y me interesa muchisimo el uso como ciclocomputador para ver en pantalla velocidad , cadencia , pulsometro y altitud, sin mas , cambiando a mapas cuando me interese.

    Pues ya tengo el elegido, ya ire comentando impresiones el mes que viene
     
    Última edición: 17 Sep 2017
  13. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Hoy he hecho el primer test "en sério" del etrex...ultra de 160 km y 3900 m de acumulado. Decir que al final he llevao un power-bank y así nada de llevar pilas de repuesto.

    Si no fuera por que el gps no te avisa de "fuera de ruta", que para mi es muy util....seria el gps casi perfecto. Lafluidez de refresco del mapa es muy buena, la pantalla del perfil es muy util y la exactitud del altímetro me parece muy buena.
     
  14. moninpro

    moninpro Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    14
    Lo tengo decidido, el 5 de octubre cae, me he puesto ha buscar demasiado pronto pero me ha servido para estudiar el mercado, primero vi interesante el polar v650 , luego me gusto a medias el edge 520, buen cacharro , pero este ademas es grande, con mas autonomia, tactil y con memoria interna, y a eso le sumamos la compatibilidad con ant+ y que ademas tengo una pulsera garmin vivosmart hr me vendra de perlas este cacharrito , todo sincronizado.

    Genial , esta decidido , muchas gracias
     
  15. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Camponubla, coincido con tu opinión. La razón por la que quitaron el aviso de desvío es oscura, seguramente para que te compres un Edge en bici y un etrex en monte. Triste pero es asi
     
  16. moninpro

    moninpro Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    14
    Es que es asi, por desgracia claro, el edge lo conoce todo el mundo y es un modelo de referencia , pero claro el etrex es superior por el mismo precio y aunque es compatible esta dedicado a otro publico , y hay temor a que el edge no se venda
     
  17. amauri

    amauri Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    56
    Que va....lo he probado todo, y aun asi me sigue guardando la ruta en otras actividades. :(
     
  18. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Yo me cree un perfil nuevo para BTT a mi gusto y 0 problemas .

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  19. amauri

    amauri Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    56
    En cual de las dos aplicaciones ?? Garmin Connect o strava ?
     
  20. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    En el etrex creo un perfil de BTT y después, tanto en garmin connect como en strava se guarda en actividad bici, no se si esa era tu pregunta, no.me.he enterado mucho entonces. El perfil nuevo es en el.gps .

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página