El post de los nuevos eTrex Touch ( 25, 35 & 35T )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2015.

  1. amauri

    amauri Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    56
    Aaaaah vale....ese puede ser el problema. Por que en el gps no tengo creado ningun perfil. Mañana pruebo !

    Muchas gracias ;)
     
  2. moninpro

    moninpro Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola
    Segundo intento con GPS

    Ayer devolvi el brytom 530 ya que no me acababa de convencer , y hoy me ha llegado el etrex 35 pero ya tengo problemas.

    No consigo que se encienda con ninguna de las pilas que tengo, dos juegos de recargables y unas normales , pero si que funciona bien con corriente mediante cable externo.

    Es tan exigente con las pilas? , tanto consume?
     
  3. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    Seguro que has colocado bien las pilas..?
    Asegúrate bien de colocarlas en la posición correcta..
    Pues es muy raro que no te funcione con ninguna de ellas..
    Para salir de dudas ponle unas pilas normales Nuevas y si así no te escuche enciende, algo le pasa..
    Bueno también te comento, que debes de presionar por unos segundos el botón de encendido para que arranque, al igual que para apagarlo.


    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 7 Oct 2017
  4. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.298
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Para encenderlo basta con una pulsación leve, tocar el botón y punto, no así el apagado, ahí sí que hay que tener pulsado varios segundos.
    Mira que no te hayas equivocado en la polaridad de las pilas, la tienes marcada en el compartimento.
     
  5. moninpro

    moninpro Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    14
    He puesto hasta tres juegos diferentes,
    Y a las 5 horas lo vuelvo a hacer y ha arrancado sin problemas , juraria que siempre las he puesto bien.

    Mañana salgo a probarlo , llevo toda la tarde trebajando con los mapas, espero haberlo hecho bien.

    Gracias
     
  6. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    CONFIRMADO el Etrex 35 tiene un Bug con el sensor de temperatura.Hace algun tiempo pregunté por si a alguien a veces dejaba de marcar el sensor de Temp,rara vez pasa de minuto pero no lee marca -- y registra 0ºC.lo habia podidi probar el sensor con Oregon 600 y 700 con Etrex 30 y con Dakota 20 sin fallar y hoy lo he podido probar con otro Etrex 35 y falla tambien.En su dia me puse con el SAT de Garmin despues de contestarme que si cambiara las pilas y demas tontería que ya había hecho me dicen que le enviara el GPS.les contesté que necesitaba el GPS para mis entrenamientos y no se lo podía enviar,que lo probaran ellos o bien que me enviaran otro ya que estaba seguro de que era un BUG del Etrex 35.No se molestaron en contestar
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.242
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Bueno es saberlo. Pues si tienes un sensor que no funciona una de las dos cosas debían devolverte
     
  8. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    El sensor no creo que funciona bien con otros GPSs y si me mandan otro Etrex 35 me veo en las mismas.lo que tienen que arreglae es el Bug
     
  9. moninpro

    moninpro Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    14
    A ver si me podeis ayudar:

    Sensor de temperatura?no marca la temperatura, cagada?Creo que es lo unico que le falta a este cacharrito , eso y que la configuración sea mas facil , bufffff

    Os cuento , primera salida, horas.

    Mis viejas pilas recargables de 2500 me han durado solo 2 horas, o algo menos, las alcalinas 2 horas mas y ha bajado una ralla con lo que calculo que las recargables en buen estado solo me durarian 7 horas, justito.

    Navegacion siguiendo un track , decente, me ha gustado seguir el color, pero no que sea rosado se ve muy poco, se puede cambiar por un buen rojo o amarillo? , como
    No me ha dado indicaciones , pero se puede saber cuanto falta para acabar la ruta? .como

    Y es muy dificil configurar el aparato , no se añadir pantallas, o modificarlas , aumentar campos , o cambiarlos de sitio, en ese sentido y de ser asi me parece una cagada.

    Aun no se si devolverlo , me parece un buen equipo con algunas carencias.
     
  10. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    Para la Temp necesitas comprar el sensorPues a mi me resulta fácil su configuración,si lo cambias por otro creo que te verás en las mismas
     
  11. moninpro

    moninpro Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    14
    Que sensor usas?.y las pilas, cuales son y cuanto te duran?

    Muchas gracias
     
  12. isidoro1978

    isidoro1978 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuensalida
    El colmo es no poder pasar rutas desde el móvil al GPS. Al etrex35. Teniendo bluetooth. Algún día lo harán pero veo que no les interesa. Eso sí los Edge con wikiloc pagando puedes pasar la ruta que quieres. No se para que tanta conectividad. Me salen los correos. Los guasa, por lo que la conexión es total. Pero recibir y enviar track solo de Garmin a Garmin.
     
  13. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.242
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Por partes. Es uno de los Garmin más fáciles de usar pero lo debes configurar bien y entenderlo.
    Tema pilas las tienes mal, en bici bajale el brillo a 0 o al 20% y dura mucho más. En senderismo activa el Ahorro de energía, yo le hago 5 h una raya a su hermano mayor 600.
    Mandar tracks se puede si es un Garmin que acepta instalar IQ, en el 700 se puede y creo que son iguales. Mirad en la web si acepta la instalación de IQs y si es así instalar el gpx importer exporter y se comunica con el android
    Tema rutas el color magenta no se puede cambiar en ningún Garmin. El tiempo y distancia al final te los marca bien si sabes usarlo claro. Y las indicaciones de giros lo mismo, las debes activar y mostrar.
    Solo por la posibilidad con Livetrack de transmitir tu posición a la familia es un aparato que merece mucho la pena, con unas buenas pilas y nuevas como las eneloop pro.
    Miro la ficha de producto y no parece que admita IQs, pero si puedes bajarte tracks de Garmin Connect con la app en tu móvil. Si lo quieres todo todo te tienes que ir a su hermano mayor 700. Siempre puedes bajarte tracks a la SD del móvil y ponérsela al Garmin, mira en mi blog como, o probar un cable OTG
     
    Última edición: 8 Oct 2017
  14. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/107335 Las pilas unas Varta,Amazon Panasonic Toshiba superan las 10h. iluminacion pantalla apagada
     
  15. moninpro

    moninpro Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ese es un punto flaco, iluminacion pantalla apagada es verse muy poco la pantalla, es un tema que me fastidia , hoy he ido con la pantalla al 50% y asi la quiero llevar, pero claro, en modo seguir ruta solo me ha aguantado 1;45 dos pilas de 2500, y ese tema me tira para atras.
    Si las nuevas panasonic duran mas ire a por ellas , pero me ha parecido alto el consumo de energia.
    Duran mas si solo lo llevas en modo datos de velocidad, FC,distancia, hora, etc ?

    Gracias y perdon por el toston pero aun es posible que acabe devolviendolo , y me gusta, pero, voy a hacer la ruta de ojos negros en 4 semanas ( Teruel Valencia ) y veo que va a ser imposible llegar a casa con carga, ni siquiera con dos lotes!!!!
     
  16. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.477
    Ubicación:
    Quien sabe
    Llevo pilas del IKEA de 2450 ( recien cargadas en cada salida de ruta) y con la pantalla apagado y en modo de navegación Track, sin Bluetooth y con cinta de pecho Ant+ y transmitiendo todo el rato , yo le.he sacado 8 horas ininterrumpidas sin apagarse y todavía con batería, de verdad desde mi punto de vista no lo veo mal, revisa esas pilas o cambialas , y en cuanto te haces a el la configuración es fácil por lo menos para mi , pero claro eso es ya cuestión de gustos, lo tengo desde hace 10 meses y yo estoy muy contento.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  17. moninpro

    moninpro Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    14
    Me tranquilizas.

    Mañana vuelvo a salir ya con mas experiencia en el aparatito y pruebo rendimiento,y si no me gusta vere estas pilas.

    https://www.amazon.es/Ansmann-50350...0&sr=1-4&keywords=pilas+recargables+1.5v&th=1

    Gracias
     
  18. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.477
    Ubicación:
    Quien sabe
    me río por que esas también las tengo y van muy bien, las tenía antes de las de Ikea y también duran mucho te las aconsejo .
    Te.digo más el.otro fin de semana hice el Talajara y 7 horas sin apagarse y a los dos días otra ruta de 2 horas y no se me apagaron.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  19. moninpro

    moninpro Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    14
    Fenomenal !!!!!

    Si os parece ya ire contando mis opiniones
     
  20. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.298
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    A mi el sensor de temperatura me funciona perfectamente. Ojo que cuando lo compré creo recordar que había dos versiones, uno mas viejo que el otro, a ver si van a ir por ahí los tiros. Yo pillé el más moderno. Se que en algún foro leí como distinguirlos ya que a simple vista parecen iguales. No recuerdo como se hacía, creo recordar que en el texto que lleva grabado había alguna diferencia.
     

Compartir esta página