El post de los nuevos eTrex Touch ( 25, 35 & 35T )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2015.

  1. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    Creo que cargar una ruta de Wikiloc a través de un Pc antes de salir de casa es sencillo,creo que mas,que las otras opciones que barajas,poque algunas de ellas,no son gratuitas.Si te es imprescindible pasar las rutas de Wikiloc del movil al Gps,tienes la opción de gastarte unos 100 € mas en un Oregon 700
     
  2. isidoro1978

    isidoro1978 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuensalida
    Hola. De Garmin a Garmin si puedes. Con el conect puedes ver la ruta en móvil, y si además instalas el strava hay una opción que te importa esos datos del conect. El pasar el track al GPS con un cable otg podrás hacerlo. Ojo con mi móvil no puedo no se xk razón no reconoce nada, pero con el de mi mujer un chino de esos y el del trabajo un Samsung si puedo meter el track bajado. Yo tengo un 35. Con sensor de pulso y cadencia. Y estoy encantado, tengo lo que necesito.
     
  3. isidoro1978

    isidoro1978 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuensalida
    Hola. De Garmin a Garmin si puedes. Con el conect puedes ver la ruta en móvil, y si además instalas el strava hay una opción que te importa esos datos del conect. El pasar el track al GPS con un cable otg podrás hacerlo. Ojo con mi móvil no puedo no se xk razón no reconoce nada, pero con el de mi mujer un chino de esos y el del trabajo un Samsung si puedo meter el track bajado. Yo tengo un 35. Con sensor de pulso y cadencia. Y estoy encantado, tengo lo que necesito.
     
  4. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Gracias por vuestras respuestas. Lo que yo quiero es que pueda hacer una especie de sincronización inalámbrica, es decir, seleccionar un track desde un PC, móvil o web y enviárselo al GPS. Generalmente no lo quito de su soporte en la bici y no guardo esta en casa por razones de espacio, con lo que me vendría bien que en cualquier momento pueda sincronizar al encenderlo, bien sea a través de móvil o la nube. Y lo mismo cuando termino, para ir guardando mis rutas hechas con sus datos. Con una banda de actividad o un reloj no muy caro eso se puede hacer, no sé por qué con un dispositivo que está pensado justo para que se le carguen rutas y guardar datos del recorrido y el ejercicio, no.

    Pensé que con todo eso del Connect de Garmin se podría hacer con cualquier dispositivo suyo que tuviera un mínimo de conectividad.

    Saludos.
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Vamos a ver antes de comprarte un aparato hay que ver lo que puede o no hacer. Mi consejo vende el tuyo, espera al black friday y coge el Edge 1000. Yo hago todo eso que pides y todo automático. Entre que vendí mi GPS viejo y el 1000 estaba a 269, pues encantado. El 1000 ni lo conecto al pc, se sube todo a Connect y strava solo vía móvil. Y se puede usar una app para bajarte las cosas de Wikiloc directas y de otras webs. Puedes estar todo el verano sin encender el pc que lo controlas todo con el móvil, tu zona Connect, te lo puedes guardar descargar y subir a tu wikiloc... El tema no es lo que vale sino por cuanto lo sacas
     
  6. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Sí, claro, si pienso en comprar otro pasa por vender mi Etrex 20x. El 1000, había oído que hace un montón de cosas, pero a 400 y pico €, estaba descartado. Lo que no había caído es que estamos a un mes del Black Friday y eso puede que me ayude a decidir, al menos a vender. Dónde lo pillaste a 269?

    Gracias.
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Si tienes un 20 ya sabrías que no tiene conectividad inalámbrica al comprarlo. Otra cosa es el 30 o el 600 que te venden conectividad y es mentira también. Ni siquiera un 1000 envía tracks a un 600, es un buff. Todo pasa porque configures y aproveches bien tu cuenta Garmin Connect y su app correspondiente
    Garmin tiene 6 niveles de gps por decirlo de un modo y tú cogiste el 2, limitado de funciones
     
  8. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Lo.del.cable OTg va de muerte cuesta 2€ y con el etrex 35 y un s6 edge+ funciona a la perfección y va de coña doy fe , es como yo descargo los track al gps.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  9. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    ¿Cuando lo ves en el móvil es como una unidad de disco, copiar del móvil al GPS?
    ¿Valdría para el Etrex 30? Supongo que si, pero tengo dudas.
     
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Si te lo reconoce, que está por ver, vale hasta con un etrex 20. Tienes vídeos en YouTube. Pero no todos los móviles y androids lo soportan
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Con el 35 y el Garmin Connect puedes hacer todo lo que necesitas, los tracks los descargas al móvil y del móvil inalámbricamente al GPS.
     
  12. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Gracias, mañana echo un vistazo en YouTube.
     
  13. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Si compañero , como te dicen si te vale aparece como una unidad más, yo me bajo el track al móvil copio y pego en la unidad del.gps en la SD que también aparece como unidad y listo a rodar, fácil y sencillo , este verano sin PC en la playa es como me pasaba los track que encontraba por la.zona.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola, gracias por las contestaciones.

    Cuando me hice de él no creas que tenía mucha idea ni de los niveles de GPS que tenía Garmin ni de la conectividad que ofrecía el 20x. Supuse ingenuamente que la misma que un móvil. Era muy inexperto en esto (lo sigo siendo) y además, fue un regalo y no quise abusar pidiendo uno muy caro.

    Lo del cable OTG no digo que no vaya mal, tengo uno para la tablet. El problema no es ese, es depender de un cable en sí y además, serviría sobre todo para descargar tracks, pero no tanto, creo, para subir los que has hecho con todos tus datos de la ruta.

    Esta opción es interesante, pero de lo que he leído no me ha quedado claro si es una opción real o solo es si consigues enganchar con el GPS vía BT, cosa que tampoco tengo del todo claro que ofrezcan los modelos 35. Valdría también en sentido subida de tracks?

    Saludos.
     
  15. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    El etrex 35 vía Bluetooth con el móvil, en el momento que terminas una ruta sube automáticamente todo lo referente a la ruta y los datos al Garmin connect, strava y wikiloc, no es así para descargar , ahí ya tendría que ser como te he dicho vía cable otg, y también si lo tienes conectado por Bluetooth verías las notificaciones en el gps del teléfono , esas son las conexiones que tiene este gps el 35, entiendo que eso no será suficiente para todo el mundo ,para mi si.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  16. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    O sea, puede sincronizar con Connet por BT cuando acabas una ruta, pero no ofrece el camino de vuelta, cargar un track de Connect u otro sitio al GPS. No deja de ser cuanto menos, curioso ese BT de sentido único.

    Saludos.
     
  17. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Es lo que hay.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  18. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Eso lo hacen para que te compres el oregon 700 como minimo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Exactamente. Con modelos superiores instalas app de terceros que se llaman IQs. Una de ellas por ejemplo baja rutas de Wikiloc directamente al Garmin, pero debes pagar cuota. El touch 35 tiene pseudo BT pero no IQs para acabar de liarte aún más.
    En resumen, ve a la tienda, prueba el cable otg con tu Garmin y te aclaras antes. De la misma forma que te bajas del móvil al gps al acabar de grabar si lo guardas puedes enviarlo al móvil y subirlo a tu portal de rutas
     
  20. isidoro1978

    isidoro1978 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuensalida
    Hola. En el grupo de bici. Hay varios compañeros que tienen un edge 1000 yo llevo un etrex35. Y al finalizar la ruta a ellos les da menos ganancia de altura que a mí. Por ejemplo en la ruta de hoy había casi 100 metros de diferencia. A qué se debe esto???? Alguien sabe si el etrex es el que falla o son los Edge.
     
    Última edición: 6 Nov 2017

Compartir esta página