El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

  1. TomH30

    TomH30 Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Pues te toca hacer muchas pruebas.... jeje

    Suerte.
     
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo descartaría errores por mapas y tracks. Tiraria todos incluso los wpts. Todo a cero. Haria un hard reset y actualizaria con garmin express
    Luego probaria incluso sin la sd metida. Si va bien iria metiendo mapas y probaria grabando y sin grabar.
     
  3. fraserj20

    fraserj20 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Acabo de comprar el oregon 650 y ando un poco perdido. Gracias a este hilo he podido aclarar bastentes dudas pero hay algo que no consigo. Vereis, lo conecto al ordenador y garmin express me lo reconoce pero me sale un signo de interrogacion sobre el icono del dispositivo. Mi intencion es poder pasar las actividades al garmin connect. Hay alguna forma de poder hacerlo? Llevo todo el fin de semana intentandolo y no lo consigo. Con el fenix cuando lo conecte al express el mismo me lo registro en el connect. O es que el oregon no es compatible?
    Muchas gracias.
     
  4. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Directamente desde el connect, cargar todas las nuevas actividades
     
  5. fraserj20

    fraserj20 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias Juanluis32. Me estaba volviendo loco. He llamado a garmin y han dicho que no se podía porque no eran compatibles.
    El boton de cargar lo veo en la version clasica de la pagina pero no lo encuentro en la version nueva. Podrias decirme como hacerlo desde la nueva? El signo interrogacion sobre el dispositivo en el express es normal?
    Perdona pero estoy un poco liado.
     
  6. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Pues yo es que uso la versión antigua, pero ahora le he echado un vistazo a la nueva y supongo que será con la carga manual (en actividades), seleccionas el archivo y cargar, no estoy seguro, pero pruébalo, si no cambias a la versión antigua y cargar todas las actividades nuevas.
    Lo del interrogante en el Express yo también estoy mosca, antes no salía pero de unos días a esta parte no se porque sale, porque el dispositivo te lo detecta. A ver si investigamos un poco...
     
  7. fraserj20

    fraserj20 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por una respuesta tan rapida. Con gente asi da gusto. Me has ahorrado dar mas vueltas por que ya no sabia como hacer. Habra que seguir investigando.
     
  8. abuJavi

    abuJavi Novato

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo haré así, ya os contaré.
     
  9. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Hoy he salido con el Oregon (normalmente salgo con el Fénix) para probar la carga con el connect nuevo y efectivamente la he subido tal cual te había dicho, con carga manual y buscando el archivo en la carpeta activity (no se si hay alguna otra forma más rápida). He intentado añadir el Oregon en los dispositivos y no he podido, incluso con el móvil, si le das a añadir dispositivo te sale una lista con los específicos para deporte, por supuesto el Oregon no sale.
    Conclusión, prefiero la web antigua del connect, esta si que te lo detecta, le das a cargar todas las actividades nuevas y no hace falta buscarlas, debe ser que me hago viejo o tozudo, porque también me gusta más el mapsource que el basecamp, me resisto a evolucionar, jaja.
     
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    No eres el unico. Yo tampoco uso el conect. Lo veo mas para ciclismo running y fitness. Por eso varios modelos outdoor no los detecta ni quieren añadirlos
     
  11. fraserj20

    fraserj20 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo es que creo que la web antigua de connect desaparecerá y solo quedara la nueva. Si el sistema de cargar los archivos es manual y uno a uno es un paso atrás. Yo en el connect meto las actividades físicas y el oregon lo usare también para la bici y queria tener todas las actividades de fitness juntas en el mismo sitio. Esta claro que es un dispositivo mas montañero, pero ya que puedes conectarle la banda de pulsometro, cadencia y crea ficheros fit pues no estaria demás poder sincronizar igual que el fenix por ejemplo. Gracias a Juanluis32 que me indicaste una forma de hacerlo, porque si es por los de garmin que me decían que es imposible. En fin. Estoy deseando probarlo en condiciones.
     
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues suerte. A mi los sitios restrictivos, que discriminan por modelos o van migrando poco a poco, a unos les va a otros no, que se lo coman con patatas. Pa eso me quedo con wikiloc
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. fraserj20

    fraserj20 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes toda la razon angelov. Yo es que estoy muy verde en esto, no he probado wikiloc y el connect es donde guardo las actividades por que me resulta sencillo. Cuando compre el fenix empece a hacerlo por comodidad ya que acabo, sincronizo con el telefono y listo. Pero visto lo visto mirare el wikiloc que supongo sera similar.
     
  14. Hermes01

    Hermes01 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Parece que el pasado 3 de Julio salió un nuevo firmware (4.10) con algunas "mejoras". Alguien lo ha probado?

    Gracias.
     
    Última edición: 30 Jul 2014
  15. Hermes01

    Hermes01 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que LAPSUS.... si esa versión ya es la que tenía instalada... me temo que mi hermano ha hecho de las suyas..

    Disculpas.


    :)
     
    Última edición: 30 Jul 2014
  16. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Mira en el post por esta fecha y encontraras la version parcheada y asi ver archivos .jnx
     
  17. Raroruma

    Raroruma Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    48
    Es la que tengo instalada. Gracias.
     
  18. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    4.000
    Me Gusta recibidos:
    283
    Hola compañeros.
    Sabeis si a la hora se seguir un track en el Oregon se puede configurar la anchura del mismo a la hora de visualizarlo??
     
  19. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    No se puede.
     
  20. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Esa version va perfecta
     

Compartir esta página