No es necesario probarlo en una pista de descenso, con que vayas a una tienda y le pongan pilas a uno ya te harás una idea.
Gulusmero, el Oregon tiene una pantalla mucho más nítida que el Dakota y además mueve los mapas con mucha más soltura.
Sí, la verdad es que el Dakota se atasca un poco a veces con los mapas. ¿Qué me decis del tema Firmware? ¿Lo están cambiando con frecuencia? En el Dakota no tenemos actualización desde octubre, ¡10 meses!
Lo actualizan más o menos cada mes y algo.. ultimamente un poco más. El problema es que cada vez que lo actualizan rompen algo. Por ejemplo, en las últimas actualizaciones (V3.90 y 4.10) han estropeado el tema de navegación por carretera tipo NÜVI y eso, para los que tenemos moto, es una jodienda de las buenas.
Pues vaya... Bueno, eso serán cosas que se irán arreglando poco a poco, supongo. Otra cosa. ¿Me podríais decir brevemente las diferencias (importantes) hay entre 600, 650, la T... Y si la diferencia de precio entre uno y otro está justificada.
Los T llevan un TOPO de Europa bastante malo e impreciso. No merece la pena pues tienes alternativas gratuitas mucho mejores. El 650 lleva cámara de fotos (mediocre) que lleva como regalo un "flash" LED que puede ser usado como linterna, bastante más útil que la cámara... y, lo más importante, más memoria interna. También viene con algunas chuches como un juego de pilas recargables (malísimas) y cargador de pared. En mi opinión, en el 650 la luz LED y la memoria interna merecen la pena por el aumento de precio. Funcionalmente en cuanto a GPS, son idénticos.
Exacto, para mi el 650 también es el más equilibrado relación precio-producto, aunque el 600 también cumple perfectamente.
Ell Calambres, eso es justo lo que quería, una explicación que me aclarara las cosas, y que no me liara aún más. Muchas gracias. Ah, lo último. ¿Qué tal Travinautic para comprar? ¿Sigue siendo una buena opción?
Gulusmero si los tienes los dos en la mano el oregon deja al Dakota como un juguete. La mitad de resolución
Pues riete,pero no me aparece jajaja,voy a hacer como tu me dices haber si lo consigo.Como puedes comprobar mis conocimientos de informatica,dejan muccho que desear. saludos.
Pues sí, parece que esa es la gran diferencia. ¿Es verdad que la pantalla es (casi) imposible de rayar? A mi Dakota le tengo que poner un plastiquillo porque sé que se raya con relativa facilidad.
No es que sea casi imposible de rayar, es que es de vidrio templado por lo que es difícil de rayar, pero no imposible. Yo lo llevo con plastiquillo pero me parece que voy a terminar quitándoselo...
Para mi es más la visualización al sol que la resolución. Por cierto la pantalla no es tan difícil de rayar, yo, llevándolo colgado del cuello en la subida al Aneto le hice una raya de un centímetro más o menos, todavía no se como se hizo, o con la cremallera de la chaqueta o con el roce (suave) de alguna roca en el paso de mahoma, porque golpe estoy seguro que no se llevó ninguno, después de haber visto los videos del principio del hilo me quedé perplejo. No os fieis...
Pues el Dakota sí que es caprichoso con eso de verlo al sol. Como no te pille el ángulo bueno... Gracias por el aviso. Está claro que irrompible no hay nada.
Hola, de nuevo! Siguiendo algunos consejos de los expertos aqui en el foro configuré la grabación del track por distancia cada 10m. (0,01km). El tema es que lo salí a probar y muchas distancias de tramo me grabó 15, 18, 20 y hasta 33 metros. Alguien sabe por qué? Me faltó hacer algo más? gracias!
Yo lo llevo en automatico,y va bien y al autopause activado. Para bici me va mejor asi.Para caminar mejor por distancia cada 10m y autopause desactivada
Hola, para pasar una ruta por bluethooth a un dakota, me voy a compartir inhalámbricamete le doy a enviar el track, se pone a buscar dispositivo y ya está o hay algo más. Saludos.
De entrada si. Tambien deberias tener una App en el menú. Al principo no funcionava bien, no sé ahora con los nuevos firmwares
Esa app que comentas como se llama, yo lo que quiero es pasar un track de mi oregon 650 a un dakota 20.