El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

  1. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Funda en el manillar no lo veo muy practico, alguien puso la del dakota muy apretada e ir, va. Angelov para senderismo en su día colgó unas fotos de la del oregon 450 y no parecía quedar mal... Yo me resisto y lo llevo a pelo
     
    Última edición: 20 Jul 2015
  2. carejua

    carejua Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias bitxillo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    Yo solo le pongo el salvapantallas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Murallachina

    Murallachina Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias eslavo por contestar.
    Pero en configuración=Perfiles=(elijo el perfil que quiero eliminar) = sólo aparecen las opciones Editar nombre y Mover arriba. No encuentro la opción eliminar o borrar perfil.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ell_Calambres

    Ell_Calambres Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    87
    He subido a la versión 4.60 y me vuelve a pasar: las alturas del barómetro y la del GPS permanecen idénticas pero creo que ya he encontrado qué es lo que está pasando. Me da la impresión que por alguna razón se cambian entre sí dos de las opciones de calibrado. Hay tres opciones disponibles:

    - Ninguno
    - Al encender
    - Continuo

    Yo siempre lo tengo en calibración al encender y de ese modo siempre me funcionaba la calibración manual pero ahora parece que esta sólo funciona si selecciono la opción "Continuo", esto es, al revés de lo que debería. Si elijo "Continuo" se comporta como "Al encender" y viceversa.

    He hecho un reset del GPS (apretar en botón de usuario mientras se enciende) y ahora parece que funciona bien. Ya sabéis, si os pasa lo mismo: reset.
     
  6. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que eso es porque quieres eliminar el perfil que tienes activo, es decir, el que está funcionando ahora en el gps. Cambia primero de perfil a cualquier otro que no sea el que vas a eliminar y prueba.
    Interesante lo del hard reset. ¿Es exactamente igual hacer el hard reset con la combinación de botones que hacerlo desde el menú de configuración?
     
  7. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Hola a tod@s. Tengo un problema con el Oregon 650. A ver si a alguien le sucede lo mismo.
    En las pendientes, tanto subidas como bajadas, el % actual va con muchos segundos de retraso. Normalmente después de estar en el llano, muestra el % que debería haber mostrado en la subida o bajada. Anteriormente, en mi Edge 305, este dato era prácticamente instantáneo.
    Alguien puede ayudarme al respecto? Muchas gracias y saludos.
     
  8. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No tienes nada que hacer, ese campo falla más que una escopeta de feria, incluso en pendientes arriba te puede marcar negativo por la baja velocidad. Yo lo quité al segundo día.
     
  9. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Puedes probar a grabar cada segundo en vez de cada 10m a ver si actualiza antes, de todas formas la mejor solución es asumirlo y cuando quieras saber la pendiente de una subida infernal mirarlo al cabo de dos o tres segundos (es lo que yo hago).
     
  10. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Yo lo aguante una semana.Con el tema pendiente lo que marca el GPS fiabilidad cero.
     
  11. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    Se suele actualizar entre unos 50 y 100 m.Si lo tienes asumido mal del todo no va.Mi cuenta kilometros tampoco es mucho mas exacto en distancias cortas.No se los Edge si son mucho mas exacto.Yo para saberlo mas aproximado cuendo estoy en casa miro el track en el BaseCamp
     
  12. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    A veces creo que le pedimos peras al olmo...
     
  13. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Gracias a todos por vuestras respuestas. De todos modos, me estoy planteando seriamente cambiar de dispositivo. En enero compré el 650 fundamentalmente para seguir rutas, cargar alguna de vez en cuando, y tener mucha información en pantalla. Entre los datos que quiero ver no me puede faltar el % de inclinación, pero claro, con precisión (lo reconozco, una manía). Reconozco que no tiene comparación con el Oregon, pero mi perfil de usuario no necesita tantas posibilidades, y nunca voy a utilizarlo fuera de la mtb.
    Por tanto, y viendo que hay varias opciones más sencillas en el mercado, estoy valorando el Garmin Touring. Qué os parece?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Jul 2015
  14. carejua

    carejua Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    17
    Una pregunta sobre el oregon 600 se puede configurar para q guarde los wpts track grabados en la tarjeta.... O por defecto lo guarda en la memoria interna.
     
  15. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    Siempre puedes crear una copia y guardarlos en la memoria externa
     
  16. carejua

    carejua Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pero cuando yo cree un wpts. Se guardara en la memoria interna o en la memoria sd?
     
  17. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Todos los garmin trabajan de serie con la memoria interna. De hecho vienen sin sd y funcionan. En algunos modelos se pueden hacer cambalaches y forzarlo a la externa pero no es su lugar natural. Y es mejor así
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Murallachina

    Murallachina Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias eslavo. Ahora sí.
     
  19. edu78

    edu78 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola amigos y buenas tardes os queria hacef unas preguntitas de haver como funciona el oregon 600 para lo que lo quiero es psrs la practica del mtb y por ejemplo si tiene la posibilidad de mirar en mitad de ruta donde llevan los senderos sin tener que salirte de la grabacion de la ruta soy nuevo en esto ante todo muchas gracias de antemano
     
  20. edu78

    edu78 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    11
    Tienes en venta todavia el gps
     
    Última edición: 24 Jul 2015

Compartir esta página