El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

  1. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    ¿Alguien sabe cuanto duran unas alcalinas?, este fin de semana me voy a hacer el ultra trail del Mont Blanc y todavía no se si coger alcalinas o las polarcell de "2900"
     
  2. Torgal

    Torgal Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Tenerife
    Cierto, le voy a crear otro perfil de montaña, ya tengo uno de bicicleta.
     
  3. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Juan luis coge las varta readytouse 2600. Para correr o treking hay que activar el ahorro de energía y poner la luz p ej al 50%. De esa forma a mi me han llegado a durar unas 6 h por raya, consultando poco. Eso más dos pilas de reserva tienes para mas de un día, quitale el glonass y cuando termines de consultarlo llevalo en la pag de datos o en la del menu principal, que no esté el mapa todo el rato dibujando.
    Y las pilas recien compradas duran menos, usalas y hazles rodaje esta semana
     
  4. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Tengo varios juegos de las polarcell y no veo necesario cambiarlas, aparte de que ya no se si me llegarían pero gracias Bitxillo, la cuestión es que son 46 horas y había calculado 5 pares de pilas y no se si coger estas o alcalinas y las vas tirando a medida que se gastan.
    La idea es llevarlo siempre en la pantalla de datos y sin iluminación, ya que llevamos otro GPS por si nos perdemos aunque en este también llevaré el track.
    Esta noche me lo dejaré grabando en el balcon a ver cuanto duran las polarcell...
     
  5. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    le he hecho un test a las Panasonic 1900 del Mercadona que cuestan 9€ y salen casi 12h y las las Varta 2600 son unas 15 h que no había contado el tiempo parado.Son las dos Ready to Use.Ambas con sensor de frecuencia cardíaca y en la página del mapa ,la iluminación apagada.
    Al que pregunta por las alcalinas,mejor unas buenas recargables,yo en una ruta de varios dias probé alcalinas y no fue nada satisfatoria la experiencia
     
  6. txemaga

    txemaga Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    165
    Pues yo tengo el Oregon como ves en las fotos, espero que te sirva.

    Comprado en Amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00J3NW508?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00

    Un saludo

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Gracias conorcito, creo que me llevaré las polarcell, esta noche me han durado 9h con glonas, wass, pulsometro y tempe todo activado y no estaban recién cargadas. Para la carrera dejaré el Tempe y lo demás lo desactivaré, supongo que pasará de las 10h
    Ahora estoy haciendo la misma prueba con unas alcalinas...
     
  8. Torgal

    Torgal Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Tenerife
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Torgal

    Torgal Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Tenerife
    Solucionado, ya tengo lo que el compañero txemaga me indicó, mira que a mi me sonaba ese soporte. Es de FSA.
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Para personas altas puedes pegar en el gps con la rodilla al levantarte. Yo no podría
     
    Última edición: 25 Ago 2015
  11. Torgal

    Torgal Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Tenerife
    Probado el acople, lo bueno es que no golpea las rodillas y visibilidad del gps muy buena.
     
  12. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Las alcalinas en las mismas condiciones 13.5h
    Seguimos con más pruebas...
     
  13. entofo

    entofo Novato

    Registrado:
    26 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola al foro, me alegro de que esteis tan puestos en estos temas, acabo de meterme en este mundillo del GPS comprandome un Oregon 600 para la bici y senderismo esporadico, por lo que creo que voy a tener que preguntaros mas de una cosa, empezare por las baterias de las que estais hablando, hojeando vuestros post veo que no recomendais el pack con las baterias originales de Garmin, he visto que recomendais las Polar Cell y tambien en estos ultimos post conorcito habla de unas Varta como si fueran las mejores, yo he visto que las Polar Cell son de 2900 mAh, y conorcito dice que las Varta entiendo que son de 2600 mAh, cuales me aconsejais.
    Tengo otra duda, las baterias originales van en un pack, y estas pilas recargables van sueltas, supongo que si se insertan como pilas normales sueltas, funcionara correctamente, ya que no se si la funda de las originales esconde algun motivo.
    Por ultimo creo haber visto que las pilas/baterias recargables no se pueden cargar en el mismo Oregon, entonces tambien necesito comprarme el cargador ¿no?.
     
  14. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Polarcell recien cargadas en las mismas condiciones 16.5h
     
  15. lacayo

    lacayo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    90
    Pues dime que haces para sacarle ese rendimiento porque las mias de 8 horas no pasan, estamos hablando del doble... nunca llevo la retro encendida, ni el glonass activado.
     
  16. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    A mi también me suelen durar 8- 9 horas las eneloop y las polarcell. Pantalla siempre encendida. 15 segundos retro al 20%. Wass y gonass activado.

    Supongo que aunque de parado en el balcón le haya hecho unos km . en campo con movimiento el consumo es superior.

    Porque si no esos valores son impresionantes.
     
  17. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Yo también rondo las 9 horas con las Powerex Imedion 2400 y las Powerex 2700.
    Pantalla siempre encendida 1 minuto y después retroiluminación. Wass y Gonass siempre activado.

    El uso que le doy es BTT.
     
  18. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Buenas despues de un tiempo .. .mis Polarcell siguen dando valores entre 12/14 horas con los ajustes parecidos a casi todos vosotros...
    He de reconocer que cuando pongo una pareja parece que tiene algo menos de duracion que la otra pareja

    saludos
     
  19. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Las pruebas habria que hacerlas en las mismas condiciones de uso real y eso lo suelen hacer en las revistas especializadas con un medidor y un mismo aparato usando la pila, p ej una linterna. En esas mismas pruebas hace años salían venciendo los imedion 2400, ahora habría que buscar una analítica o review parecida. En foros de fotógrafos suele haberlas.

    Con respecto a los eneloop xxx 2450 que tengo solo decir que después de unos 400 usos envejecen muy bien y me siguen dando entre 2340 y 2386, para mi mejores que las imedion. Si quereis abrimos un nuevo hilo hablando solo de pilas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Edualovi

    Edualovi Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    5
    Habeis actualizado el Oregon 600 a la version 4.60?
    Que ventajas aporta?
    Algun incoveniente?

    Saludos
     

Compartir esta página