El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

  1. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Yo llevo el verano con ella y bastante bien en precision, aunque se me ha colgado un par de veces, cosa que no solía. Pero bien
     
  2. Edualovi

    Edualovi Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    5
    Se te ha colgado mas?
    Alguna mejora?
     
  3. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Para mi se ha mejorado la precisión.
    A mi el fallo que me da es que al abrir el track mánager y abro el menú de track archivados cuando intento borrar los track que hay archivados el GPS se apaga.
     
  4. Torgal

    Torgal Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Tenerife
    Respecto a las pilar recargables, acabo de pillar unas hähnel 2500 precargadas. Me las recomendaron en una tienda de fotografia de confianza, las utilizan para los flashes. Alguien las ha usado. A ver que tal resultan.

    Sobre la versión 4.60, del Oregon, yo actualizé de la 4.50 a la 4.60, no tengo referencias con las versiones anteriores por lo que no se las mejoras que se aprecian. Algún compañero mas sabio que yo te podrá indicar.
     
  5. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
  6. Torgal

    Torgal Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Tenerife
    El lunes por la tarde las testeamos como dices y os cuento. Al 100% luz y con el gps+glonass activado.
     
  7. Torgal

    Torgal Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Tenerife
    Otra consulta si me lo permitis, el tema del porcentaje de subida como que no es fiable o le cuesta calcular.
    Habeis puesto en algún lugar del post que campos llevais? Creo que muchas veces tantos datos juntos en la pantalla de datos enreda un poco. Creo que voy a configurar en el perfil bike solo 5-6 datos como pueden ser: distancia, tiempo, zona frecuencia cardiaca, f.c., cadencia y velocidad,. Eso en la pantalla 1 de datos en la 2 iran otros campos de mediciones medias como velocidad media, cadencia media, etc..
    Vosotros lo llevais asi?
    Saludos compañeros.
     
  8. Edualovi

    Edualovi Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues parece un bug importante!
     
  9. Ell_Calambres

    Ell_Calambres Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    87
    Vuelvo a tener el problema de la calibración del altímetro. Esta es la historia para el que le pueda interesar:


    Pues nada, que ayer lo mismo. Tuve que poner la autocalibración del altímetro en "Ninguno" porque, por más que lo calibrase manualmente, me ignoraba y seguía mostrándome "Altura" = "Altura GPS".

    Me tiene bastante cabreado este bug ya que antes no me pasaba. Creo que me pasa desde desde la versión 4.40

    ¿Os pasa a alguno más?.. ¿es cosa de mi GPS solamente?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Torgal

    Torgal Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Tenerife
    Comentar que de precisión el Oregón me está sorprendiendo, llevé tanto el Fénix como el Oregón y los trácks se han superpuesto, muy centrado en senderos y caminos. Ayer buscando geocaching, dando precisiones de 3-4 mt, llevándome hacia el objeto. muy contento con el. Fotillo
    del geocaching geológico encontrado, bajando un camino todo reventado de la lluvia y lleno de pedruscos.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. Torgal

    Torgal Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Tenerife
    Creo que tengo que buscar un buen cargador de pilas recargables, en qué tengo que fijarme para comprar uno decente??
    Saludos.
     
  12. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    En que sea cargador
    Descargador
    Analizador
    Que elijas el voltaje de carga
    Se apague solo al acabar
    4 pilas mejor que dos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Torgal

    Torgal Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Tenerife
    Gracias bitxillo, me voy con la lista de la compra a ver que pillo.
     
  14. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    La última prueba con las Polarcell, con todo desactivado 17h 43'
    Decir que siempre las he probado igual, en la ventana y sin tocarlo para casi nada.
    Al final me llevé estas para el UTMB y con tres pares aguantó las 43h que me costó, no está mal.
    Por cierto, el cargador que uso es el SKYRC NC2500
     
  16. Torgal

    Torgal Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Tenerife
  17. Torgal

    Torgal Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Tenerife
    Ayer me lió una buena el Oregón, haciendo pruebas le indiqué que me guiara hasta un geocachin, en teoría fácil, era cerca de una pista y luego un senderito, en principio iba bien, indicándome bajar por la pista, pero en un momento se me volvió loco y ya no le gustó por donde iba, así que me mandó a dar la vuelta, me recalculó y me mandó por un cortafuegos, vaya mamón.
    Fuera bromas, va muy fino en el monte, tengo que seguir haciendo pruebas de visibilidad, ajuste de pantallas y ver que mapa va mejor en cada caso.

    En cuanto a las pilas, lo que me temía, el cargador no está del todo fino, con lo que no se la duración exacta de las pilas. http://www.hahnel.ie/index.cfm?page=aamignonbatteries&vId=76&pId=767
    Toca mandar a pedir un cargador decente como el que me recomienda bitxillo.

    Una cosa que tengo que revisar bien y me di cuenta, es que grabando el track, el la pantalla del Oregón no aparece el track que vas recorriendo marcado en el mapa. Tiene que haber una opción para visualizar el track que vas realizando, de manera que no haría falta hacer el trackback en caso de perdida o exploración de un camino.

    Como siempre un placer leeros y aprender de vosotros.
    Saludos.

    [​IMG]
     
  18. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    No me acuerdo ahora como hay que configurarlo pero se puede ver el track que estás haciendo.Pues el cargador de bitxillo se va a hacer famoso que yo y mi cuñao hemos pedido uno pa cada uno
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Creó recordar que si abres o vas a guardar el track actual te aparece la opción de cambiar el color y de mostrar en el mapa. Con que lo hagas una vez después ya te aparece siempre
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Torgal

    Torgal Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Tenerife
    EDITO, Para mostrar el track que vamos realizando, por si le surje la duda a otro compañero, en el Track Manager - Track Actual - Mostras en el Mapa (activar). También algo que me volvió loco fue el cambio automático de orientacion de la pantalla, al girar el manillar, el ****** se ponia en horizontal, así que a bloquar la pantalla de mapas, sino se vuelve loco uno.
     

Compartir esta página