El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

  1. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Te estas contestando tu mismo. Si grabas en automático sigue grabando aun en paradas largas, los tipicos ovillos de lana, y eso suma. Pon todos cada diez metros y nos cuentas. Y si te equivocas en un post pues rectificalo antes de volver a hablar de que esta mal. Los post se pueden editar e incluso dejar vacios si nos hemos equivocado y no pasa nada y ahorramos tiempo a los lectores.
    Y por favor no citeis los post muy largos que se repiten en pantalla y es interminable el hilo
     
  2. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Siempre he grabado a distancia de 10 m. El problema existe independientemente de tipo de grabación. Es evidente que una comparativa se ha de hacer con el mismo método de grabación. Todos los anteriores así están, cambie a automático por por recomendación de Conorcito haber si mejoraba y ha sido que no.
     
  3. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Lolo en cuanto al bug este, realizada ruta senderista a algo mas de 4 km h. Al final marca 12,1. Guardo y se reduce a 11,9 que son los valores que me da luego basecamp wikiloc y mi visor autonomico. Un desfase ligero pero para mi no preocupante.
    Y en bici va perfecto y clavado con un anima en la misma ruta y condiciones.

    Mira a ver si no es tu unidad... La mía ha ido siempre perfecta en ese aspecto y en casi todos
     
  4. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Gracias por tu prueba Bitxillo. Lo de envialar al SAT lo tengo pendiente quería primero ponerlo en el foro por si algún usuario tenía el mismo problema o por si hacían pruebas para ver si es un fallo generalizado o no, pero de momento sólo un usuario del foro ha reportado el mismo fallo que tengo yo.
    Con esta estadística poco podemos hacer. Aunque me da mucha pereza enviarlo a SAT, porque por lo demás me va muy bien, como sólo presentemos dos este fallo pues lo tendré que enviar.
     
  5. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Bitxillo seguí tu consejo y he estado de infiltrado en el foro de 810...pa' llorar.

    Sólo decir que viendo los sufridores propietarios del aparato... que bueno, lo que realmente entienden las grandes compañías es que no se compren sus productos o que se cree una publicidad negativa en su entorno.

    Ya sé que pueden existir unidades que no tienen problemas de apagado, pero si la mía lo tiene y no me los solucionan el problema lo tengo yo. Y si no me solucionan el problema quien se queda con un pisa papeles soy yo. Las compañías ponen un precio a su producto con unas prestaciones y unas características, yo al pagar ya cumplí con mi parte ahora ellas tienen que cumplir con su parte y es que el producto tenga esas prestaciones y características que me vendieron y que yo pagué

    Nosotros como clientes compramos productos para disfrutarlos no para mejorarlos o localizar fallos. Todos los que hemos salido con el GPS para hacer pruebas y encontrar soluciones, hemos disfrutado de la salida, el día, los paisajes o hemos estado más pendientes del GPS y sus configuraciones.


    El planteamiento es encender el GPS y a disfrutar no a hacer pruebas para ver por qué funciona mal o como puede funcionar menos mal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
  7. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Buenas solo quería comentar...al hilo al comparar el 810 .este finde semana pasado en la Madrid lisboa....los usuarios del 810...se ponían malos pero el colmo fue en ultima etapa a 30 o 40km de lisboa el track dado por la organización les salía linea recta a meta cuando el 600 perfecto , se tuvo que ir al por una grupeta de corredores con un 600 Oregon para poder llegar...siendo que parte de la organización era garmin ..esperó que de esta garmin pueda solventar y mejorarlo si fuese fallo de sofwar.. Gracias por lo enriquecedor que es el hilo
     
  8. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    P.d. el track era para todos iguales solo que el 810 lo interpretaba de esta manera en esta etapa y suponía pérdidas a los corredores.
     
  9. Torgal

    Torgal Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Tenerife
    Que cosa más extraña, vaya puñeta...
     
  10. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Pues si tuvieron que ir otros compis de equipos a por ellos y te hablo de los que quedaron 2 y 3 por equipos de tres participantes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. "Tremen"

    "Tremen" Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon
    Buenas compañeros una pregunta rapida haber si me ayudais, tengo el oregon 600 con el 4.6 parcheado, le he cargado los mapas de iogreda en la carpeta \garmin\BirdsEye y aqui mo duda, como selecciono los mapas JNX, en sistema - mapas- configuracion de mapas, no me sale. Se pueden tener otros mapas tambien?.
    Gracias de antemano
     
  12. "Tremen"

    "Tremen" Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon
    solucionado, tenia mal puesto el directorio.
    Gracias
     
  13. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Vaya peligro lo del 810. No lo recomiendo ni loco
     
  14. Torgal

    Torgal Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Tenerife
    No entiendo como puede tener esos fallos sólo ese modelo. Que raro.
     
  15. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Yo creo que o hay dos lineas de produccion y una ha salido fatAl, o hay manos y manos y gente que no lo sabe configurar. Y luego hay mapas y mapas e igual estan poniendo soft que se queje o malfuncione con mapas no originales. Pueden ser muchas cosas. Yo no lo compraría
     
  16. Torgal

    Torgal Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Tenerife
    Que pena que un modelo así emborrone la imagen de Garmin. Espero que den con la tecla para arreglar el problema.
     
  17. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    [​IMG] esta actualización me sale creo que es para el Oregon en fiable
     
  18. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Esa es de hace unos meses. Usa mejor el webupdater, mucho mas ligero que el Express
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Se descarga en san gougle...??? Y mi pregunta va bien y que mejoras trae ,gracias de antemano
     
  20. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Web de garmin
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página