El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

  1. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    No. Son mapas diferentes pero igual de buenos.

    Aprovechó para decir que en unidades nuevas ya vienen con el firmware 4.70... Haber si se han acordado de arreglar el problemilla de que aparezca en pantalla la distancia correcta para rutas de montañismo, senderismo. Crucemos los dedos pues
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias amigo. Me lo bajaré a ver si ahorro y puedo ir de vacaciones al norte, dentro de 20 ó 25 años. :confused:Un saludo.
     
  3. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya, la 4.70. A ver si dejan este aparato al 100%. En el wiki aún no está. La verdad es que cada vez me da más "yuyu" actualizar cualquier aparato, porque tantas veces pasa que arreglan cosas y escachifollan otras... (también en los teléfonos). Aunque también es cierto que a mí con la 4.60 no me da fallos en las poquitas cosas que utilizo de él. A ver...
     
  4. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Yo siempre actualizó y más si es tan fácil volver a una versión como lo es con el oregon. A mi la versiónversión 4.40 me dio un montón de problemas y volví a la 4.30. Con la 4.60 todo ok salvo el tema de que en pantalla no me aparece la distancia realmente realizada, pero esto me ha pasado con todos los firmware. Para mi un bug muy importante
     
  5. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que siempre puedes volver atrás con las versiones si tienes problemas. Yo lo tuve parado unos meses, mosqueado con la precisión que daba. Al tiempo lo actualicé y mi impresión es que mejoró. Mi única queja actual (con la 4.60) es que a veces se queda "retrasado" en distancia con respecto al punto en que realmente estoy. De todas formas no creo que haya aparato perfecto y yo creo que este cumple. Yo tuve un 450 y después un Montana 600, y este es el que más me convence. Aunque también tengo que reconocer que el gps del S5 me va de muerte, al menos igual (si no algo mejor) que el Oregon 600. A disfrutar lo que se presente.
     
  6. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    El S5 con Oruxmaps es un grandísimo dispositivo GPS, si la pantalla se viese bien al sol, el Oregon no saldría nunca del cajón.
    Saludos

    Arturo J. desde Alicante
     
  7. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Es que cada cosa es para lo que es. Si te llueve una hora seguida dejas el s5 en el manillar o corres a esconderlo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo suelo usar s5 y orux. A veces pillo el 600 y a veces el s5. La pantalla en brillo automático la veo perfectamente con la sombra de mi propio cuerpo. El 600 bajo pinar y día nublado (los que me gustan a mí) tengo que tirar de un poco de retroiluminación. Yo solo los uso para andar. En cuanto a precisión, difícil de decir. A veces me sorprende uno y a veces el otro. Me gusta perder el tiempo haciendo todo tipo de pruebas.
     
  9. Raroruma

    Raroruma Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    48
    Curioso... decís por aquí que la 4.70 está disponible, pero cuando me conecto a Garmin Express me dice que tengo la última version del firmware (4.60)
     
    Última edición: 15 Nov 2015
  10. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    No está disponible para descargar, viene instalada en unidades .
    Esto quiere decir que algún día estará disponible para descargar o no puesto que puede ponerse sólo en unidades nuevas y la disponible para descargar sea la 4.80 o la 4.90, por poner un ejemplo
     
  11. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    73
    Una duda que tengo, .... Con el oregon 600 se puede ver el perfil topogràfico del track que vas siguiendo? ....

    O sea, ir viendo en que punto del perfil topogràfico te encuentras a medidas que resigues con la btt un track guardado.?....
     
  12. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    si
     
  13. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    73
    Como? ... :)
     
  14. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    te dibujas/bajas o bajas de la red un recorrido, ojo hay algunos que no llevan datos de altura esos te daran una linea recta, una vez bajado lo envias al Oregon y vas a TRack Manager, eliges el track que quieras y cuando se abre lo suele hacer en la pagina donde te pone toda la info del track...de arriba abajo, Nombre del track, si es favorito, color , mostrar en el mapa. km del track, area, puntos .... PUES justo arriba tienes una I de informacion y al lado un mapa donde te muestra el mapa y la opcion IR a cominenzo de dicho track AL LADO derecho de ese icono tienes otro icono con SIMBOLO montaña ...ese es pincha y te sale Perfil y sus opciones

    saludos y perdon tocho
     
  15. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    73
    Perfecto! .... Muchas gracias, ahora lo he vosto. De todas formas, este perfil se puede visualizar encima de la pantalla del mapa (en el campo Control) cuando sigues el track? .... O sea, me explico, que en la pantalla del mapa con la linea del trak dibujada, en la parte superior (zona control) salga ese perfil e indicándome donde me encuentro?
     
  16. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    en el campo control presionas con el dedo durante unos segundos y cambias a lo que tu desees .. en este caso altimetro.

    saludos
     
  17. Pedrito81

    Pedrito81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Granada y Antequera
    Buenas, para no leer todo el tocho.

    Alguna guía para saber usar y sacarle partido al aparato 100%, o por lo menos, intentar llegar a ese %.

    Muchas gracias
     
  18. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Pues es muy sencillo y los primeros pasos se han puesto muuuuchas veces. De momento investiga y usa el Track actual que es el alma de ese modelo. Y trackmanager igual
     
  19. Pedrito81

    Pedrito81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Granada y Antequera
    a que te refieres con track actual?, al que viene con el mismo aparato no?

    Gracias
     
  20. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007

Compartir esta página