El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

  1. Xavi Egara

    Xavi Egara Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Hola chicos,
    Pregunta del BaseCamp,
    Antes con el programa en marcha y revisando un track, cuando le daba a ver en Google Earth directament abria el Google y se veia el track. Des de que actualice a la m*erda del Windows 10, no hay manera.
    Me pide tener el Earth abierto para ver lo mismo.
    Hay algun sitio para poder hacer que se arranque el Google directament del Base, o es que se han peleado Garmin y Google?????
    Gracias y saludos
    Antes: Windows 7 pagado
     
  2. Ell_Calambres

    Ell_Calambres Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    87
    Bueno, yo sigo con W7 y me pasa lo mismo. Desde hace algún tiempo, o tengo el Google Earth arrancado o no puedo acceder a él desde BaseCamp. Antes sí que se abría directamente desde BC.

    Es un fallo conocido por Garmin. Por lo visto no tiene nada que ver con el sistema operativo ni con BaseCamp sino con alguna de las últimas actualizaciones de Google Earth.:

    http://garminbasecamp.wikispaces.com/share/view/73976548
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Nov 2015
  3. Xavi Egara

    Xavi Egara Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Gracias tio
     
  4. Ell_Calambres

    Ell_Calambres Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    87
    Última edición: 20 Nov 2015
  5. sender

    sender Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    49
    yo tengo la version de BC 4.5.2 lo he probado ahora y funciona perfectamente sin tener el google earth abierto.
     
  6. Ell_Calambres

    Ell_Calambres Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    87
    Como ya hemos dicho, no es cosa de BC sino de Google Earth.
     
  7. Raroruma

    Raroruma Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    48
    J..., pues vaya faena. Era una referencia obligada!
     
  8. Xavi Egara

    Xavi Egara Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Buenas,
    sobre unos comentarios de hace un par de páginas.
    A mi el Oregon me marcaba bastante bien los quilometros.
    Ayer sali y la sorpresa se quedo en 195km, lei lo que se comentó atrás y borré el último punto y quedo OK.
    Lo que no entiendo es que sin hacer ninguna actualización, y con datos fiables antaño, de pronto se equivoque??
    Hay, hay, hay que no pinta bien....
     
  9. Xavi Egara

    Xavi Egara Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Me cito, gracias al que lo explicó.
     
  10. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Bueno yo creó que ese bug lo tienen todos los oregon 6x0, el internamente la distancia correcta y que en pantalla aparezca otra diferente.
    Las pruebas que yo he realizado son que, ruta en coche, ruta en moto, ruta en bici no presenta este problema
    Ruta en bici con muchas paradas o en sitios complicados barrancos bosques o poca velocidad y rutas de senderismo o montañismo si presenta este problema
    Lo único que nos queda es notificar a Garmin este problema y que lo corrija en alguna actualización, yo cada vez que sacan un firmware les notificó que el problema no se ha resuelto, pero claro si el problema sólo lo reportó yo poco o nada van a hacer. A mi por esto me cambiaron la unidad por una nueva y tiene el mismo problema. Con otros Garmin que he comparado no presentan este problemilla
    Hasta que lo arreglen, si quieren, la única solución al pc y borrar un punto
    El gps funciona ok es el firmware el que no va fino
    Tienes un gran gps
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. sotodo

    sotodo Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a ver si alguien me puede ayudar, antes tenia un edge 705 sincronizado con garmin connect a través del garmin express, hacía una ruta y al conectar al pc ya sincronizaba automáticamente, pinchaba en garmin express en el dispositivo y ya sincronizaba solo, habia una pestaña al lado de la de herramientas y ya estaba la ruta cargada en connect.
    Pues ahora con el Oregon 600 no, no sincroniza con connect y la verdad estoy harto de mirar y no lo consigo, tengo el oregon en garmin express pincho en el y si que aparece pero no sincroniza automaticamente, además la pestaña de garmin connect ni sale, tengo que hacer una carga manual para poder pasar los datos a connect, gracias por la ayuda.
     
  12. artsonny

    artsonny Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    31
    Así es, en Base Camp pasas una cosa y en Connect la otra pero en carga manual, lo pone en las instrucciones por algún sitio, así que no creo que tengan intención de cambiarlo. Por cierto, al pasar al Connect fíajte en las calorías, no coinciden entre unos Garmin y otros, con el Oregon quemas muchas más que por ejemplo con el 510 en mismo recorrido, casi el doble, cosas de Garmin.
     
  13. sotodo

    sotodo Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ok muchas gracias artsonny pensé que podía sincronizarse automáticamente como lo hacía con el edge 705, no cuesta nada hacerlo manualmente, eso si las calorías no las pasa y no entiendo por qué pasa todos los datos de la ruta, recorrido, altitud, pulsaciones excepto calorías, alguna solución??? Gracias de nuevo.
     
  14. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Garmin connect solo sincroniza con los edge y forerunner. No con la linea outdoor. Se he dicho muchas veces
     
  15. artsonny

    artsonny Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ahi no te puedo ayudar porque a mi si me pasa las calorías
     
  16. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    Garmin Connect hay dos versiones y la antigua sincroniza el Oregon 600
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. artsonny

    artsonny Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    31
    El problema que tengo con la versión antigua del connect es que con el windows 10 no me funciona, empieza a cargar y se queda a medias
     
  18. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No tiene sentido. Raritos son en garmin
     
  19. rrmaite

    rrmaite Novato

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pongo aqui este post, creo que es el lugar adecuado....

    Muchas gracias por tu rápida respuesta loloylala95.

    He estado leyendo este tema, y veo que trae cola...

    En mi caso no cambia la distancia, la que aparece en el Oregon es la real, solo lo he probado a bajas velocidades, senderismo... Pero las velocidades (moving avg.) las cambia cuando las guarda y muestra el track manager, y las altura máxima y mínima no se corresponde con ningun punto del track, ni en el Oregon ni en el PC (basecamp)

    Ya que estoy, otra cosa que no entiendo es cómo mide la altura el aparato, puesto que he realizado varias medidas del mismo punto, con estado de satélites óptimo, en el msmo día, en días diferentes... y cada vez da una altura diferente, hablo de diferencias de más de 5 mts. Entiendo que el Oregon tiene el dato de altura a través de los satélites y después lo corrige con la presión?? qué hace con las variaciones de presión?? Si alguién puede aclararme mi poco conocimiento sobre ello...

    La precisión que aparece en "estado de satélites" se refiere a Longitud, Latitud y Altura?? o solo es Longitud y Latitus?

    Gracias

     
  20. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Es un aparato domestico. Esos 5 m en el eje alturas es totalmente normal. No es un sstema perfecto. Para esas pruebas se usan aparatos de varios miles de euros. No hilemos tan fino
     

Compartir esta página