El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

1. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
  2. JUAMPY112

JUAMPY112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias , echaré un vistazo cuando llegue a casa

3. juancfm1

juancfm1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Alguien ha probado duración con unas pilas alcalinas no recargables. Voy a realizar ruta de varios días y no se si llevar pilas alcalinas normales o llevar cargador.

4. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Las probé hace un tiempo y sé que van peor,lo que no me acuerdo es cuanto peor.Antes de hacer la ruta prueba con un par a ver que te parece

5. Josalba

Josalba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Ya las uso a veces, ya que las recargables son de poco fiar, a no ser que vayan recién cargadas o las eneloop o de ese tipo, y me duran aproximadamente ocho horas. Lo que ocurre es que cuando se agotan en el GPS, aún tienen bastante carga para otros usos.

6. Arturo J.

Arturo J. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Con unas alcalinas de marca (SONY) unas 12 horas grabando y mirando de vez en cuando la pantalla.
    Con unas de LITIO (no de Li-ion) casi 20 horas y además no pesan nada y aguantan temperaturas extremas.

Saludos

Arturo J. desde Alicante

7. Xavi Egara

Xavi Egara Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo he salido varios dias. Ruta del Cid, 10 dias con el invento.
    Llevate el cable USB para conectar a 220v y carga el aparato cada noche.
    De reserva 2 bateria AA (no las originales "KK") y luego 4 pilas AA alcalinas.
    Lo normal es que cada dia funcione con la carga de la noche.
    Si la etapa es muy larga pones las pilas.
    Y a cargar las baterias tal como llegues a la noche.
    Así puedes ir poniendo cada vez las mismas pilas.
    Ademas las puedes comprar en ruta.
    Saludos

8. tonobalaguer

tonobalaguer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Bueno pues hacía tiempo que no me pasaba por aquí, señal de que estoy muy contento con el Oregón 600. Después de todo este tiempo de buen rollo, hoy he tratado de meter un sensor de cadencia original garmin y no me lo encuentra, tengo conectada la cinta pulsómetro y la encuentra, luego voy al menú de Sensor de Cadencia para bici...., le pincho en buscar nuevo y se tira si todo el día sin encontrarlo. La pila está conectada, la que traía puesta. He quitado y puesto la pila y hace un parpadeo de un led pequeño verde, luego el rojo y luego el verde y se apaga, según las instrucciones eso es que va Ok pero aun siendo el original de garmin y Ant+ no me lo detecta ¿algún truquillo o consejo?

9. tonobalaguer

tonobalaguer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Estoy investigando un poco mas y en las descripciones de las tiendas el sensor vale para las series Edge y forerunner, por ejemplo en esta tienda:

http://www.lacasadelgps.com/tienda2...encia-para-Edge,-Forerunner,-etc.-p-3109.html

No dice nada del Oregón, yo vi que era ANT+ y lo compré en Amazón, pensé que al ser Ant+ me enlazaría sin problemas con el Oregón 600. En la página de garmin, el sensor de cadencia que recomiendan es este:

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/com...sensor-de-cadencia/prod1266_010-10644-00.html

Así que estoy hecho un lío con el sensor. ¿sirve o no sirve? ¿hay varios tipos de Ant+? Si este no sirve cual me recomendáis?

10. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Puedes mandarle un mensaje o llamarles a la casa del gps

11. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Hacia tiempo que no estraba por aqui chavales, he venido a bichear un poco y bueno ya veo que ha salido algun gps nuevo aqui el caso es vendernos la moto pa que vayamos cambiando nuestro 600 jjejeejje yo de momento me lo quedo, me va de buti y no lo cambio, un saludo a todos,a los maquinas, angelov, marta, conorcito, bitxillo y alguno mas que cada dia controlan mas por lo que veo jejejj q vicio teneis jejeej y como no a los nuevos que se han unido. Bueno voy a actualizar la version del mio q tengo la 4,40 y veo que ya va por la 80...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Murmilega

Murmilega Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos, alguien sabe o ha probado si este sensor de velocidad de garmin es compatible con el Oregon 600?, es que no veo en las especificaciones del sensor que el Oregon sea compatible, pero al llevar ANT+ supongo por suponer claro!!! que al llevar esa tecnología tendría que funcionar, no?

Gracias y un saludo a todos

13. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    si lleva ANT+ casi seguro 100% que lo detecta si no es ant olvidate, tengo unos cuantos sensores en casa de varias cosas y el oregon si no es ant+ ni lo huele de lejos.
    igual no lo tienen especificamente xk el aparatejo no lo tienen implementado para poder indicar la velocidad salvo por GPS y no por sensor ....

saludos

de todas formas para estar seguro mandales un mail a Garmin iberia y sales de dudas

14. Murmilega

Murmilega Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias, creo que es lo que voy hacer, les mandare un correo a los de Garmin para sacarme de dudas.

Saludos

15. Geo-trencalos

Geo-trencalos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Alguien sabe qué novedades lleva la actualizacion 4.80?

El otro día salí con la bici y me sorprendió que la distancia que marcaba el Oregon era inferior a la que me marcaba mi Fenix 3 ..... ¿...

Última edición: 11 Mar 2016
  16. loloylala95

loloylala95 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Abre el track en el Basecamp y borra un punto, haber si la distancia del track cambia y se acerca a la del fenix

17. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    Change History
    Changes made from version 4.60 to 4.80:
    • Improved address search.
    • Fixed issue importing adventures from SD cards.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Geo-trencalos

Geo-trencalos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    O sea, este es el problema típico que se comenta posts atrás del error en la distancia que muestran los Oregon en pantalla? .....

19. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    Puede ser, si borras un punto en el Basecamp y te aparece una distancia diferente si. Que haya diferencias en metros es normal, en km pues no.
    Yo he tenido dos unidades del oregon y para rutas a pie tenían ese fallo y me molesta bastante que en la pantalla del GPS ponga una distancia errónea cuando el GPS internamente clava la distancia. Hay usuarios que no reportan este fallo, quien lo tenga pues para hacer fuerza haber si lo arreglan reportarlo a Garmin.
    También hay usuarios que pueden tenerlo y no les importa mucho, para mi es un fallo de GPS chino muuuu importante.

20. Murmilega

Murmilega Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues nada, les envie mail a los de Garmin y esto es lo que me responden sobre el sensor actual de Cadencia:

""Garmin Iberia – Outdoor & Fitness <Outdoor.Fitness@garmin.com>
    Buenas tardes,
    Gracias por comunicarse con Garmin Iberia.
    El sensor de cadencia compatible con el Oregon 600 es el antiguo GSC10 que ya se encuentra descatalogado.
    Los nuevos sensores no son compatibles con este equipo.
    Saludos cordiales,
    Departamento Outdoor / Fitness -- Garmin Iberia
    ""

Resumiendo, que un GPS que lleva en el mercado 3 años escasos, por Abril de 2013, Garmin ha decidido que lo deja huérfano de accesorio de sensor de cadencia. :confused::mad::eek:o_O

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Mar 2016

Compartir esta página