1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

1. Josalba

Josalba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola a todos. Tengo un Oregon 600 un par de años, con la versión 4.90 parcheada, y me está haciendo una anomalía que por más que le he dado vueltas a la configuración, no encontrado solución. Me explico:
    Elijo un waypoint desde el Manager, lo veo en el mapa y pulso Ir. Me pone calculando y me da indicaciones, pero la anomalía está en que la línea que marca el trayecto, parte de un lugar desde donde yo no estoy, por supuesto tengo los satélites capturados. Es como si siguiese una navegación, pero el perfil es Ocio y el mapa es el Topohispania 2.04.
    Algo estoy haciendo mal, pero no se qué es. A ver si podéis iluminarme porque me tiene completamente despistado.
    En alguna ocasión, aparte de no comenzar en el lugar en el que estoy situado, me quiere dar vueltas por otros lugares. Estoy probándolo en la ciudad.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    222
    El topohispania NO RUTEA EN CIUDAD ni en núcleos urbanos, o te da fallo o te hace lo que comentas.
    Igual te está retomando una navegación anterior. Reseteala.
    En ciudad no es la mejor forma de hacerlo. Prueba con otro mapa, cambia en ajustes de Rutas de Rutas directas a otra actividad, etc.
    Pueden ser varias cosas, lo empezaría cambiando de mapa

3. Josalba

Josalba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Ni cambio de mapas, ni siquiera dejando el mapa base, ni cambio de actividad. Pasa al ir a un waypoint, que se empeña en hacerlo navegando a través de las calles y no siempre por lo más directo. Hasta ahora, para ir a un waypoint sólo marcaba la línea en el mapa y la dirección en la brújula, pero ahora se empeña en hacerlo navegando. He activado sólo un mapa jnx y lo único que se le ocurre es que no hay un mapa y no marca dirección ni nada. Sólo se me ocurre resetearlo.

4. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    973
    Con un jnx nunca te va a rutear, no es ruteable. Actualizalo a la 5 parcheada o no o haz un hard reset. A mi nunca me lo ha hecho mal

5. narcotic

narcotic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me salen dos unidades nueva arriba en la barra y no hace falta programa con el que trae el movil. Puedes usar ES explorer que es mejor si quieres. Acabo de probarlo tambien con mi movil de empresa samsung J3 que no esta rooteado y tambien me va.

6. Josalba

Josalba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo he solucionado restaurando todo y de paso he aprendido bastante de los perfiles. Antes de la restauración me intentaba navegar en todos los perfiles y con todos los mapas, ahora ya sólo lo hace en algunos de ellos que son los lógicos. El único que no es lógico, digo yo, que haga lo del ruteo es el de OCIO y casi estoy seguro que antes lo llevaba ahí y no lo hacia. En fin, aprendiendo hasta el final. En cualquier caso gracias por vuestras sugerencias.

7. Angeloo0

Angeloo0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Nada... He probado pero con mi Sony Xperia xa no puedo. Me reconoce los Pen drive, pero no el GPS..

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Compartir esta página