El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

  1. lacayo

    lacayo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    89
    Primero tienes que ir a configuracion-sistema-configurar botones-boton de encendido y ponerlo en pagina de estado. Una vez hecho esto pulsas el boton de encendido y te sale una pantalla con un candado abajo en el centro que tienes que pulsar. Para desactivar sigue las instrucciones que te marca el gps.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    El candado de bloqueo está en el botón de encendido tanto en el Oregon 600-700-touch y Edge 1000 y creo que en algunos más también
     
  3. MiguelStevens

    MiguelStevens Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    160
    Hola buenas. Compré hace poco un Oregón 600 que les quedaba en media Markt y tengo un problema que aunque parece absurdo, no sé solucionar.
    No sé cómo hacer que mi posición esté siempre en el centro de la pantalla, o al menos que no me salga de la pantalla al poco rato. A ver si me podéis ayudar, por favor.
    Muchísimas gracias

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  4. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Prueba con la configuración track arriba y línea puntero centro
     

    Adjuntos:

  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    No es eso. Cada vez que muevas el mapa con el dedo TE SALES del auto entrado. Vuelve a pulsar el botón abajo izquierda, el de volver, y ya está. Esto andando no tiene más importancia, en bici es peligroso. Yo para evitarlo suelo elegir el zoom al comienzo de ruta, bloqueo pantalla y ya no lo toco.
     
  6. MiguelStevens

    MiguelStevens Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    160
    Muchas gracias. Lo probaré. Lo uso para la bici, sí

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  7. Mikel3

    Mikel3 Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches. He empezado a utilizar los wypoints personalizados que en su día colgó Marta. No sé si se puede configurar de forma que Basecamp respete los iconos. Ayer a la tarde preparé el track para hoy con todos los iconos modificados, pero olvide la alerta de proximidad y hoy al levantarme he enchufado el Gps y seleccionando el track del Oregon, y le he añadido las alertas. Cuando he empezado la vuelta me he dado cuenta que todos los iconos personalizados han desaparecido. Si tengo los mismos iconos en el basecamp y en el oregon, no hay forma de que respete los iconos.
     
  8. Josalba

    Josalba Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    37
    ¿En qué carpeta has puesto los iconos y qué nombre les has dado?
     
  9. Mikel3

    Mikel3 Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    En el GPS: Garmin_CustomSymbols_Simbolos personalizados de wypoint
    Basecamp: C_Usuarios_jflas_Documentos_Mi Garmin_Simbolos personalizados de wypoint
    Nombre no les he dado, numeradas del 008 al 039
     
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Por probar, puedes intentar poner los mismos nombres y extensiones de archivo de los que lleva el Garmin. Pero bueno tocar los archivos originales de un gadget cerrado te da papeletas para fallar. Yo no me comería la cabeza
     
  11. Josalba

    Josalba Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo creo que el problema está en el nombre que le damos. En principio es raro que te hayan desaparecido del gps si los tenías en la carpeta que dices. ¿Los has llegado a ver en alguna ocasión?. Ya sabes que los simbolos personalizados deben tener unas características concretas, de las que ya se habló en otro post, tanto en el gps como en Basecamp. Lo cierto es que yo llevo más de 20 en mi Oregón funcionando perfectamente, pero en Basecamp sólo puedo ver 3, los que llevan por nombre 001.bmp o 006.png.
    En teoría deberían ser los mismos y con el mismo nombre, pero mientras en el gps pueden llevar de nombre lo que sea, en Basecamp no es así ya que sólo admite la numeración (al menos hasta lo que yo he visto). Luego está la cuestión de la transparencia, ya que para que funcione en el gps, el color de fondo debe ser el magenta, en cambio en Basecamp sólo consigo ver los que llevan el fondo blanco. Creo que no he conseguido entender del todo cómo funciona esto.
     
  12. Mikel3

    Mikel3 Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    No han desaparecido del GPS, sino del track. La operación la hago de la siguiente manera, en el gps modifico los wypoints a mi gusto, pero como me paso el sabado, si enchufo el gps en basecamp y hago cualquier cambio, altura o proximidad, desaparecen en el track y son sustituidos por los originales del gps. Estoy haciendo todas las pruebas que se me ocurren, tanto de formato como numeración, pero no he conseguido nada.
     
  13. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo creo que estamos intentando cambiar un software cerrado de Garmin. Que los iconos los pusiera Marta no significa que funcionen bien. Yo no perdería más tiempo, si funcionan en el pc bastante es.
     
  14. Mikel3

    Mikel3 Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes razón, no merece perder mas tiempo. No hay compatibilidad.
    saludos
     
  15. Josalba

    Josalba Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    37
    Que sí, que funcionan perfectamente. Al menos en el gps, y también en Basecamp, al menos de forma independiente. El problema es conseguir que cuando los pasemos a Basecamp sean los mismos que hemos marcado en el gps. Eso es lo que hay que resolver.
     
  16. Mikel3

    Mikel3 Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    De poco me sirve si no interactuan entre si. Lo que busco es poder conectar el gps a basecamp y modificar los wypoints y sus parámetros, y no le veo solución.
     
  17. daniel daniel

    daniel daniel daniel daniel

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    en el parque......
    Buenas compis!,alguien sabe decirme dónde comprar el tapón de goma que proteje el puerto USB del oregon 600?
    Estoy mirando en internet pero no lo encuentro....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  18. Josalba

    Josalba Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    37

    Hace un tiempo apareció este enlace, mira a ver si te sirve.

    http://www.gpscity.com/garmin-oregon-600-series-usb-port-rubber-cap
     
  19. daniel daniel

    daniel daniel daniel daniel

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    en el parque......
  20. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Pues poco me parece. Es con diferencia la parte más sensible de ese modelo y del 700
     

Compartir esta página