El post de los nuevos Oregon 700, 750 & 750T

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2016.

  1. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Por eso lo digo, que en unos meses corrijan cosas, puede ser normal. Pero que en unos días haya pasado por 3 firmware, poco rodaje pre salida ha tenido el GPS
     
  2. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Garmin acostumbra a trabajar así, todos los dispositivos salen muy verdes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    verdes es poco, aun me acuerdo del monterra:mad:
     
  4. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Claro, así si la antena no está ubicada en un buen sitio ya nos lo dirán los usuarios, de momento ya vendemos el aparato a precio de maduro en vez de a precio de verde:):p:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Si seguimos con el tema de precios no parece muy normal que, aunque sea nuevo , cueste 550 euros el oregon 750 teniendo el Montana 680, que es casi nuevo, sobre los 460 euros, que se supone que es un modelo superior. Aunque no se cual sera mejor

    Aunque si de verdad lo sacan en agosto y no se va a septiembre, desde mi punto de vista el tirón de ventas para comprarlo para las vacaciones de verano se pierde.
     
  6. haute

    haute Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues a priori os puedo decir que usan el mismo procesador, osea igual velocidad de refresco de mapa, respecto al chip gps, no llego a verlo con detalle, pero parece que los dos usan un Mediatek, lo que si a variado es la posición de la antena, cambia modelo de antena y ahora la ubican en la parte superior frontal.
    Aparte de añadir algun chip para el wifi, lo que si han ampliado es la memoria RAM de 512k a 1 Mb, por eso el modelo 700 puede manejar 20000 puntos y 250 tracks en vez de 10000 y 200 del oregon 600.
    La pantalla parece la misma, aunque hay gente que asegura notar un poco mas de contraste en el 700, esto esta por ver.
    La cámara de fotos parece la misma tambien, no se si hay alguna variación en el led para el flash.
    Y el software pues al estilo de los modelos etrex touch.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Pues como que parece mejor opción el montaña 680 por precio.
    O mejor el 650 (que salvo el problema de la distancia mal en pantalla que sólo existe para actividades de senderismo y que está por ver que no lo tenga también el 750) que es un gran gps
     
  8. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Es de esperar que la autonomía sea la misma
     
  9. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    haute eres tu .. mae mia ,,, es que estas liando algo .. ???
    me alegro leerte te segui mucho en el post de etrex ...
    a ver si nos haces algun truco d magia para Oregon 600 ;)
    saludos

    por cierto en cuanto a la informacion que has dado era lo que yo me imaginaba mismo reloj
     
    Última edición: 27 Jul 2016
  10. haute

    haute Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues de momento no estoy liando nada, como mucho se podría intentar encajar el firm de un 700 en un 600, pero el wifi con el tfno y demás no funcionará. Pero es difícil que funcione por el tema de la RAM.

    Pero lo primero es que tengo que buscar un 600/650 de segunda mano y llevo varios días y no encuentro ninguno. Preferiría un 650, pero si me dan un 600 bien de precio no le hago ascos.

    Por lo demás, el firm del 700 es similar al 600, se le podrá parchear el jnx, y no viene con ningún otro sistema de seguridad (MSV, GVS) como los nuvis, a pesar de ser mas moderno.
    Update: Perdón por el lapsus, parece ser que si viene con el check MSV, pero no hay problema porque es parcheable. Dependiendo de la versión de MSV que sea y el mapa a usar, quizas no haga falta ningún parche.
    Update1: Es la versión normal del check MSV, por lo que no hará falta ningún parche, solo parchear el mapa.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 28 Jul 2016
  11. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Pues si veo en mi 650 las fechas de dirección de sentido de track, sería alucinante
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    si si anoche te vi en compra venta con lo del tema del oregon y no quise decir nada ... todo lo que hagas sera bienvenido maquina ....:)

    saludos
     
  13. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Yo he podido probar ese Montana 680 u os puedo decir que es un pepino, no justifica que valga mas un oregon 700 sólo por marketing. Y el pantallon se agradece mucho, para mi el oregon esta por debajo
     
  14. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Si te interesa un 600 impoluto tengo uno parado en el cajón. Utilizo el móvil con orux y me sobra. Un saludo.
     
  15. Ell_Calambres

    Ell_Calambres Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    87
  16. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Caballeros descúbranse.
    El track ha muerto
    Vivan las actividades!

    He estado bicheando el manual y apenas hace referencia a la palabra track. Ahora son "Actividades" ¡Que bonito! Si este me avisase cuando me salgo de una "Actividad" hasta consideraría rascarme el bolsillo, pero me temo que no, que será como el fénix 3 que en los tracks te avisa cuando te sales pero con las actividades sólo si no te has perdido demasiado y vuelves al camino tu solo.
    Ya no sé que se dedica garmin, antes hacía gepeeses ahora ni se sabe porque si ni mide la distancia ni te avisa si te pierdes para qué cojo... necesito un aparato de esos?

    Arturo J. desde Alicante
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Igualico que las Aventuras no? Alguien ha hecho alguna?
     
  18. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Parece que ahora se llaman actividades a los tracks grabados en el mismo aparato y tracks son los que le metes por otro sitio, igual que el F3. Las aventuras de garmin me parece que son otra movida que se montan con el basecamp, con la base de un track parece que le puedes añadir imágenes, iconos y "compartir" en la comunidad y yo como debo ser bastante insociable y estoy cansado de tanta vida social virtual y lo que comparto son cervezas con los colegas cuando terminamos las "aventuras, actividades, tracks o como coj. quieran llamarlos, antes decíamos simplemente salidas al monte ahora ya me hacen dudar que es lo que hago...


    Salut!!

    Arturo J. desde Alicante
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  19. Ell_Calambres

    Ell_Calambres Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    87
    ¿Pero las "Actividades" no eran las del tipo "Excursionismo", "Peatón", "Ciclismo", "Montañismo", "Automóvil", etc...???
    Configuración > Rutas > Actividad

    ¡¡¡Qué ganas de liar las cosas!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. haute

    haute Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Cantabria
    Este link ya no funciona, supongo que el administrador borro el post por temas de legalidad.
    Actualmente AlexWhiter ya ha dado soporte a su jnxpatcher para los Oregon 7xx, mediante autoupdate.
    A falta de que alguien confirme que funciona.
     

Compartir esta página