El post de los nuevos Oregon 700, 750 & 750T

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2016.

  1. LuCaS Grijander 3022

    LuCaS Grijander 3022 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Más cerca del FORO
    Claro, te agradecería un mp con las instrucciones precisas. Te parece?
     
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
  3. LuCaS Grijander 3022

    LuCaS Grijander 3022 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Más cerca del FORO
  4. LuCaS Grijander 3022

    LuCaS Grijander 3022 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Más cerca del FORO
    Instalar la app de gimporter sin problema, pero es mucho más sencillo, corto y seguro enchufar un cable al pc. ¿No?
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Esa aplicación es para vacaciones, para cuando no llevas ordenador pero si móvil. Algo que nos pasa a todos varias veces al año, sobre todo si improvisas y te faltan tracks
     
  6. wandoo

    wandoo Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    valencia
    Doy fe que de que la aplicacion Gimporte funciona perfectamente en mi oregon 700, Gran tutorial muy buena la aplicacion y ahora que estoy de vacaciones es cuando le estoy dando su uso....
    Gracias por el tutorial , @angelov
    P:D no suelo opinar mucho por aqui ,pero te sigo desde hace años desde que me pasaste una copia de seguridad del oregon 450
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Gracias. Una razón más cuando jubile el 600. El pobre tiene varias caídas ya. Live track, aceptar IQ y mejor antena que el 600 son buenas razones
    Cuando haya un Black friday me lo pienso
     
    Última edición: 1 Ago 2017
  8. LuCaS Grijander 3022

    LuCaS Grijander 3022 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Más cerca del FORO
    A mi también me funciona, y sin ningún sobresalto. Disfrutar de vuestras vacaciones.
     
  9. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Una preguntilla para quienes tenéis el oregon 750 ó 700...

    ¿Funcionan bien los datos en rutas cuando lleváis el sensor de velocidad sin imanes?

    Yo tengo el 650 y cuando la velocidad es 0, el campo de "tiempo detenido", no marca el tiempo que estás parado, es decir, ese campo no marca datos.

    Gracias

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  10. pKtiTo

    pKtiTo Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!

    la pregunta del millón, para aquellos que tengáis el Oregon 700, estáis contentos? Tengo que comprar un GPS que pueda utilizar para diferentes actividades y este es uno de los grandes candidatos.

    Gracias!
     
  11. Topillo

    Topillo Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    68
    Yo lo tengo desde hace un mes y a día de hoy muy contento, ningún problema

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Alguien que lo tenga, lo conecte el Garmin Connect y funciona bien el Livetrack?
     
  13. Ramses I

    Ramses I Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    14
    A mi tambien me da fallo


    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  14. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    No afirmaba, preguntaba. En teoría si el móvil está bien, no corta el BT, el Connect está abierto y los dos aparatos bien enlazados no debería fallar. Muchas veces son problemas de los ajustes del Android 6 y 7 que ahorran energía a tope cortando cosas
     
  15. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    con iOS funciona bien;)
     
  16. garblesa

    garblesa Novato

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañeros: he comprado recientemente un oregon 700, tenia instalados en el basecamp el topo españa v6 y el city navigator 2018-10. Cuando intento enviar los dos mapas al oregon con mapinstal pasan los dos mapas y los puedo ver en la tarjeta pero el oregon solo detecta el topo españa v6
    . He probado renombrando el mapa a gmapsupp, copiandolo a saco, etc, pero no logro que lo reconozca. ¿hay algun metodo para instalarlo correctamente?, que haago mal
     
  17. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Deberías escribir a quien te vendió los mapas con el problema. Eso si son comprados, si no lo son lo tienes chungo pues Garmin intenta proteger ese tipo de mapas con la combinación último modelo de gps-ultimo firmware-ultimo mapa sacado. Por eso ese mismo City te puede rular en el 600 (un modelo viejo) y quejarse o no verse en el 700. Quizá un mapa de serie más vieja no se queje.
     
  18. lunahuelva

    lunahuelva Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    9
    Holaa, os comento, soy el feliz poseedor de un garmin oregon 700 del cual aún sigo descubriendo cositas día a día, estoy muy contento con el, francamente. Hace unos días me ha llegado el sensor de cadencia y velocidad que compre chinorri en aliespress por unos 12€, compre este recomendado por un compañero que lo,tiene y le va bien para su reloj Runner, este acepta ant+ así como Bluetooth 4, la fase de emparejamiento se hace correctamente y conecta sin problemas, funciona las dos cosas, lo que me ocurre es que tras apagar el oregon, al volverlo a encender no lo detecta automáticamente, no conecta, para que lo haga tengo que volver a entrar el la configuración y darle a nuevo dispositivo, me pasa esto porque el dispositivo es chinorri? Con el original pasa también?
     
  19. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    No te preocupes, con el sensor garmin de velocidad original, también ocurre lo mismo. El de cadencia y ritmo cardíaco lo hace perfectamente, pero el de velocidad, tienes que vincularlo cada vez que apagas el oregon.
    Curiosamente, esto no sucedía con el oregon 650, lo reconocía siempre.

    Mañana haré la primera salida en bici con el 750, así que podré sacar mus primeras conclusiones serias.

    Por cierto. Con el oregon 650, cuando usaba el sensor de velocidad, no me marcaba el tiempo en ruta detenido. ¿Te ocurre lo mismo?
    Sin embargo, cuando volcaba el archivo gpx resultante de la ruta, el Basecamp si que me daba correctamente todos lis datos. ¿Te ocurre lo mismo con tu oregon 700?



    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  20. lunahuelva

    lunahuelva Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues aun sigo trasteando con el, creo que no te sale lo que estás parado, pero si te sale lo que realmente has andado y el total desde que iniciaste la ruta hasta que lo has parado, imagino que con una simplemrestabsabras lo que has estado parado, no?
    En el garmin conect sale tb así.

    No entiendo como cada ves que indecisa el oregon tienes que enlazar el sensor de velocidad y cadencia, en el manual pone que lo hace automáticamente, solo se empareja una vez, espero que resuelvan esto con las actualizaciones del fitmware.
     

Compartir esta página