El post de los nuevos Oregon 700, 750 & 750T

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2016.

  1. Jarrufi

    Jarrufi Novato

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Asi es. Me temo que por ahí va la política de "globalización" de Garmin de un tiempo a esta parte.
     
  2. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    A mí me parece perfecto. Yo no me meto el las políticas que tengan las empresas.
    Pero que en especificaciones del producto me lo pongan y me lo pongan en negrita
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Francis cómo hacer un downgrade lo tienes explicado en mi blog. Además siempre puedes poner la copia de seguridad original. Pero esos fallos que contáis dan miedo, igual me pienso lo de comprarlo
     
  4. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    No sé....
    Yo no he actualizado a la nueva versión, pero la anterior va casi impecable, quitando fallos en los tiempos de parada y movimiento que cité en posts anteriores.

    Iba a actualizar, pero me estoy acojonando.

    De todos modos, como anterior usuario de un 650, sigo poniendo en práctica el modo de tratar los tracks : nombres sin acentos ni letra ñ, pasados al oregon directamente desde Basecamp, tarjeta microsd clase 10.....

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  5. alvarito15

    alvarito15 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    104
    Hola, yo tengo unas semanas el Oregon 700, actualizé a la 3.4 y no me ha pasado nada de los errores que comentáis, hago con los tracks como mikytamar, ni lo nombro con ñ ni acentos, tengo también una tarjeta clase 10 y paso los tracks desde Basecamp. Yo creo que no deberíais tener fallos aunque lo hagáis de otra manera pero os lo comento por si vinieran de ahí esos errores.
    Lo que sí que me pasa es algo "raro" con el tema de la parada automática, que no acaba de ir fino, en el momento de la actividad me da los datos correctos pero luego al pasarla a Garmin o Strava sí que veo diferencias entre ellas.
     
  6. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.331
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Como os dije a mi me pasaba algo parecido con el Touch 35, en un par de ocasiones que por error apagué en lugar de guardar me perdió datos del track, alturas y distancias pero el track estaba ahí. Lo solucioné yendo al FIT dentro del propio GPS y guardándolo desde ahí en GPX, vas a la carpera de TrackManager y ahí lo tienes entero. Probarlo a ver si os va por casualidad.

    La verdad es que desde que he actualizado no me ha vuelto a pasar, casualidad o lo han corregido? a saber.

    Estos de Garmin tienen mucha prepotencia, hay que hilar fino cuando te pones en contacto con ellos a ver lo que les cuentas porque siempre están esperando a que les digas que no has utilizado algo de la marca para achacarle la culpa de sus fallos.

    Angelov, no es ningún problema el que grabe en FIT y en GPX, te guarda dos archivos, cada uno en su carpeta, la de Actividades o la de Tracks, no hay ningún problema, además te los nombra de diferente forma uno empieza por el día y otro por el año, así no hay duda de cual es cual a la hora de conectar a BaseCamp. Lo que es un poco absurdo que guarde 2 cuando los FIT los puedes convertir a GPX, pero seguro que será porque lo necesitan así para alguna conectividad.
     
  7. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Y que usar mapas que no sean suyos que anule la garantía, pues como que se pasan un poco
     
  8. Jarrufi

    Jarrufi Novato

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
     
  9. Jarrufi

    Jarrufi Novato

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Espérate a ver que me resuelve el SAT de Garmin con la actualización 3.40 del Oregon700, respecto del borrado improcedente del Track Activo cada vez que se apaga y enciende el equipo. Hecho que nunca ocurría con ninguno de los 6/7 GPSs Garmin que he usado.
    Saludos
     
  10. MaRuGu.2

    MaRuGu.2 Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    3
  11. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Depende de muchos factores, pantalla activa, pantalla iluminada, seguimiento de un track....
    Te recomiendo no actualizar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Jarrufi

    Jarrufi Novato

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me ha respondido el SAT de Garmin y esto dice:

    Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    Existe actualmente un reporte de incidencia abierta (FQC-19818) con la central de Garmin por este tema.
    (Cuando se graban los tracks y la unidad no se apaga pero se conecta a la computadora, los tracks se ven en el PC con Garmin Basecamp. Si se graban tracks y la unidad está apagada y conectada al PC, Basecamp no detectará ningun track que se esté grabando.)
    Los compañeros de central trabajan actualmente en resolver la anomalía por lo que esperamos que se solucione en breve.
     
  13. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Vamos que están en ello y hay más usuarios con ese problema
     
  15. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Lo malo es que arreglaran ese fallo y joderan otro, garmin últimamente es experta en eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Pues suele ser así y con modelos nuevos les cuesta más pulir el firmware
     
  17. MaRuGu.2

    MaRuGu.2 Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por contestar...

    Veo que eso son dos pilas unidas , simplemente

    Saludos
     
  18. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Así es, son dos pilas unidad para poder cargar las en el GPS así presionan un botón que tiene el gps para cargar las baterías. Con 2000 mh y suponiendo que no sean un fake pues no te van a dar mucha autonomía. En tema pilas si buscas un poco por el foro está casi to dicho
     
  19. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.331
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Menuda traducción que han hecho, no hay quien entienda el correo que te han enviado.
     
  20. Jarrufi

    Jarrufi Novato

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Asi es josebagu, vivimos en la era de las comunicaciones pero nos cuesta cada vez mas entendernos. Me he pasado una semana explicándole al SAT mi problema de la Pérdida del Track Activo (antes llamado Traklog), al apagar el equipo y ¡¡¡por fin me entendieron ayer!!!. No hubiera quedado mal una pequeña "disculpita" con tu cliente por no leerle correctamente.
    Saludos
     

Compartir esta página