El post de los nuevos Oregon 700, 750 & 750T

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2016.

  1. MaRuGu.2

    MaRuGu.2 Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una pregunta , si lo pongo el gps en MODO CLASICO ( lo uso asi para la moto) , no me graba el track , sera que tengo que activar algo.

    Sin embargo en modo ACTIVIDAD CICLISMO, por ejemplo , me lo graba tal cual.

    Gracias
     
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    Si lo graba debes ponerlo como mínimo en gpx
    Si usas clásico te lo graba si lo guardas al acabar y queda tanto en la carpeta Gpx como en la Actividades. Un poco rollo es una mezcla de Edge y Oregon
     
    Última edición: 21 Oct 2017
  3. MaRuGu.2

    MaRuGu.2 Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Angelov

    Seguiremos investigando..je..je.
     
  4. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ha salido una actualización y ya está arreglado el bug que se borraba el track después del apagado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Jarrufi

    Jarrufi Novato

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias "franciscocolorin"........¡¡por fin!! MyGarmin. Dieciseis dias esperándote para que nos arregles el flamante Oregon700 por culpa de la actualización V4.30 y siete para que el SAT se enterase del problema con reiterativos mails.
    Saludos
     
  6. Jarrufi

    Jarrufi Novato

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡ACTUALIZACIONES NO, GRACIAS!!. Dada mi última experiencia por la que me he quedado 16 días del periodo de garantía, con mi Oregon700 inservible, he decidido no seguir haciendo de cobaya de Garmin. Pero no es fácil, y ese es el fondo de mi cuestión.

    Por más que desmarco en Garmin Expres, la casilla "Actualización de Aplicaciones". Por más que borro de Garmin Expres mi equipo y lo vuelvo a poner, no evito que Garmin "ME LA CUELE". Me coloca la actualización quiera o no quiera en mi GPS, de tal forma que tengo que estar muy alerta para que al arrancar no se me instale.

    ¿Alguna sugerencia para evitar que Garmin Expres me la cuele la actualización en mi Oregon?

    Muchas gracias
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo tengo el Edge 1000, cuenta en Connect y NO USO Garmin express. No hace falta. Actualiza con Webupdater, ningún problema. Y te ahorras que te intente actualizar los mapas, que aún es peor.
    Recuerda que en cualquier momento puedes hacer un downgrade si falla algo, a mano con el Express restituir copia de seguridad o con las Tools de Jawava
    Lo tienes explicado en mi blog
     
  8. Jarrufi

    Jarrufi Novato

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Angelov, muchas gracias
     
  9. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta recibidos:
    511
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Angelov, si actualizas copia de seguridad con el Express te hace el dowgrade? pensaba que el firmware no lo tocaba el Express.
     
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues ni idea, en teoría para eso están las copias no? También lo puedes hacer a mano, no cuesta nada
     
  11. Raroruma

    Raroruma Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    48
    Entonces, vale la pena poner la 3.50 o no?

    Gracias.
     
  12. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Hoy he hecho mi primera salida con la versión 3.50.
    Me han pasado 2 cosas raras que antes no me pasaban.
    1- no me ha marcado calorías (llevo sensor de velocidad, cadencia y ritmo cardíaco)
    2- la diferencia de altitud acumulada entre el track gpx y el fit ha sido de 100 metros entre ellos. Siendo más fiable el fit, ya que esa ruta la he hecho más veces.

    Cuando hice la actualización, hice un hard reset para asegurarme una instalación limpia.

    Es verdad que sólo ha sido una salida y la primera nada más restaurar datos, suele ser un poco problemática, pero....

    ¿Os pasa algo parecido?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  13. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Si a mí también, me ha marcado 5 calorías mientras el fenix 5x me a marcado 1400, también me ha hecho un raro el track dibujándome una línea recta durante medio km donde debería de haber curvas según el camino.
    El bug de las calorías ya pasó hace años en otros modelos de oregon, están de garmin son la ***** siempre siempre arreglan algo y joden algo tambien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    Primeras pruebas de campo y tras una larga configuración inicial de wifi, BT, menús y mapas, el aparato promete. Me quedan 10 días para probarlo a fondo. De momento el Livetrack perfecto
     
  15. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Me alegro de que te guste, yo también estoy satisfecho con el


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Me han comentado que en el 700 ya no existe el icono Track Actual y el de Cambio de Perfil para añadirlo a la Home, ¿es cierto? Sería una put...
     
  17. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    Si existe aunque está escondidisimo. Debes crear un acceso directo a cambio de Actividad (antes perfil) y luego lo puedes añadir como un icono más al menú principal. Y el de Track actual no he conseguido que funcione como en el 600, no se pone verde o naranja según graba o no. Si alguien me lo confirma...
     
  18. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Ahora mismo no puedo acceder al 700, pero sí que se puede.

    Además de esto, en el apartado "configuración" no recuerdo en qué parte si es en pantalla o sistema, tienes la opción de poner las pantallas como "modo actividad" o "modo estándar o algo similar", el cual muestra la pantalla principal como lo tenía el oregon 600.

    Lo del track actual sí que lo tiene. Cuando llegue a casa os digo como se pone, pero creo que era bajando la cortinilla y dando en algún sitio de la pantalla.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  19. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    Ya lo he conseguido está escondidisimo. En modo Actividad hay hay ampliar el cajón de iconos con los que faltan. Luego pasas al modo Clásico y ya los puedes añadir. Rebuscado rebuscado.
    Ya tengo el 700 exactamente igual que el 600 pero con conectividades, IQ, Btooth y Wifi. Gran cacharro
     
  20. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Ok. Veo que ya no hace falta que lo busque .

    Lo he tenido en el modo clásico una temporada, pero al final he vuelto al modo actividad.
    Una vez que te acostumbras, es más intuitivo y cómodo.

    Desde el "modo actividad", Otra forma es, cuando estás siguiendo el track en el mapa, bajando la cortinilla y pulsando en la línea que pone "Actividad actual". De este modo también te aparece el track actual como querías.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página