El post de los nuevos Oregon 700, 750 & 750T

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2016.

  1. Jose c g

    Jose c g Novato

    Registrado:
    4 Abr 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, como os decía el otro día, me acabo de comprar el Oregon 700 y estoy haciéndome a él.
    Algunas dudas:
    - No sé donde debo configurar los tracks, o las actividades o ..., para que para cuando selecciono un track que quiero seguir, me de indicaciones en el mapa. No lo consigo. Lo único que tengo es la linea del track sobre el mapa y la sigo, pero no me avisa cuando llego a un cruce, si me desvío, ... Ni siquiera al arrancar la actividad y si quiero ir al inicio del track me da las indicaciones para ir ¿¿¿????.
    - Lo que hago es:

    - Tengo seleccionado el campo de temperatura y lo he incluido en una de las pantallas queme he configurado, pero no me da el dato , ¿hay que activarlo de algún modo?
    Muchas gracias !!!
     
  2. Jose c g

    Jose c g Novato

    Registrado:
    4 Abr 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Perdón, que me he quedado a mitad de mensaje antes:
    - Lo que hago es:
    Selecciono el track, y le doy 'Ir'
    Selecciono el tipo de actividad 'bici de montaña' e inicio la actividad
    ME parace elmapa con el tfack que quiero seguir, y conforme voy avanzando, me va apareciendo la ruta que voy haciendo yo
    Pero nada de indicaciones

    Gracias
     
  3. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Siguiendo un track no te va a dar indicaciones.
    Para que te marque la temperatura necesitas el TEMPE


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Willi_tz

    Willi_tz Novato

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
  5. Jose c g

    Jose c g Novato

    Registrado:
    4 Abr 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Osea que no da indicaciones, ni siquiera para iniciar la ruta ... Pues vaya ....
    Y lo del tempe tampoco lo sabía ...
     
  6. ciclohistorico

    ciclohistorico Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cuando me encuentre lo pongo
  7. Raroruma

    Raroruma Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hola,
    Tengo recién instalada la 3.70 y me pasa una cosa que creo que antes no me pasada.... pero no sé si es por el cambio de firmware o porque he tocado algo.

    El caso es que cuando antes me ponía a navegar por una RUTA que había creado, si entraba en la ruta a medio camino me recalculaba desde ahí hasta el final u me daba las instrucciones correctamente.

    Ahora, si entro en mitad de la ruta que estoy siguiendo, me lo recalcula, pero creo que me intenta hacer llegar AL PUNTO DE INICIO de la ruta (o sea, me hace volver atrás).

    Además, creo que ahora cuando le pongo un navegar a un punto de destino (el aparato me crea la ruta) parece como que la va perdiendo y me la vuelve a recalcular continuamente.

    A alguien le pasan estas cosas? Puede ser el nuevo Firmware?

    Gracias.
     
  8. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería
    En mi caso y siempre lo he hecho así es poner un campo grande y ahí poner puntero, que no mas que una flecha que te indica la dirección mas inmediata a seguir, es decir.... si por ejemplo tienes que girar bruscamente a la izquierda y te pasas veras que la flecha indica claramente tu espalda, una vez que le coges el tranquillo es casi mejor que cualquier otro aviso.
    Saludos,
     
  9. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería
    Estoy probando un oregon 700 y os cuento lo que me ocurre al seguir un track bajado de wikiloc, manejo mas o menos este tipo de aparatos ya que he tenido un dakota 20, ya he usado el oregon siguiendo track y al mismo tiempo grabando mi recorrido que como sabéis se da a "iniciar" en el menú que sale en parte inferior de pantalla y hasta ahí todo correcto. Ahora viene el problema y es que ayer quise seguir un track pero sin grabar mi recorrido dando a iniciar en menú inferior de pantalla, pues el aparato no paraba de sacar ese menú insistentemente aunque yo le diese para que lo ocultara, es un gran inconveniente ya que cada vez que aparece ese menú no se ve pantalla bien y dejas de seguir track momentáneamente, le dí innumerables veces para que se ocultase pero a los pocos segundos volvía a aparecer.

    ¿ Sabeis por qué puede pasar esto?

    En primera foto lo normal siguiendo un track y no queriendo grabar mi recorrido.

    En la segunda foto el menú d "iniciar" grabar mi recorrido q aparece aprox. cada 30 segundos. [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 4 Ene 2018
  10. Raroruma

    Raroruma Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    48
    ATENCIÓN,

    No sé por qué motivo pero al parecer no funciona bien la navegación con el Firmware 3.70 parcheado (no sé con uno sin parchear). y los mapas ruteables.

    He vuelto a la version 3.30 parcheada y funciona perfectamente.
     
  11. Raroruma

    Raroruma Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    48

    Es la primera vez que veo ese cuadro emergente de abajo. Parece util pero no se como sale.

    Edito: Visto. Esa pantalla sale cuando manejas el aparato en el modo de Actividad y yo lo manejo en el clásico.

    Lo que te pasa igual tiene que ver conla configuracion de Registro (grabar la ruta), que igual está en inicio automatico o algo así y que cuando detecta que te mueves te recuerda con ese menu que puedes grabar.
     
    Última edición: 5 Ene 2018
  12. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería
    Si está muy bien que me recuerde que puedo grabar pero es un error insistir ya que ese menú sale para que grabes o no, no tendría sentido ya que si (afirmo) hay por ahí una configuración para que grabe automáticamente cuando inicias la actividad que en mi caso es bici montaña. Probaré eso que me comentas de no configurar por actividad pero no lo tengo muy claro .....
     
  13. maquinsa101

    maquinsa101 Novato

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buscando información de los componentes en la web, me he encontrado esto en una web Australiana.

    Parece que la memoria es de otro fabricante (Samsung en vez de SanDisk). El procesador parece el mismo.

    Diferencias en la posición de la antena. En el 600, es una antena en la parte posterior. En el 700 es en la parte anterior e incluye el WIFI en la propia antena.

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Ene 2018
  14. Raroruma

    Raroruma Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    48

    La verdad es que SE NOTA UNA ENORME MEJORÍA en la recepción de los satélites del 600 al 700.

    El 700 me capta la señal hasta en el interior de edificios.
     
  15. ciclohistorico

    ciclohistorico Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cuando me encuentre lo pongo
    Acabo de adquirir el cacharrito y una vez instalado el congestión el Oregón se actualizó a la 3.70, venía con la 3.60. Ahora bien he notado que el municipio para elegir tipo de batería ha desaparecido.. os pasa eso
     
  16. Raroruma

    Raroruma Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    48
    ¿Puede ser que lleves las pilas recargables de Garmin (o un sustituto similar)? Si es así, la unidad lo detecta y ya no te sale el botón de elegir el tipo de pilas.
     
  17. ciclohistorico

    ciclohistorico Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cuando me encuentre lo pongo
    Correcto volvi a poner las recargables y ok aparece el menu. Un menu fantansma que susto me dio
     
  18. ciclohistorico

    ciclohistorico Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cuando me encuentre lo pongo
    Otra cosilla, lo de las 16 horas de bateria parece que no. Mismas pilas(ya trillaillas) con con dakota le saco 10 12 horas. Al oergon 4 o 5 a lo sumo.
     
  19. maquinsa101

    maquinsa101 Novato

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días Angelov, al final me ha caído uno estos Reyes. Ahora toca veder el 600.

    Gracias a las indicaciones del foro he configurado el 700 para que se parezca al 600 pero en el tema del Track actual no consigo que el icono aparezca el triángulo de color en función de si está grabando o no. No me sale ningún triángulo, sólo un círculo negro. ¿Conseguiste que se vea bien?

    Gracias.
     
    Última edición: 7 Ene 2018
  20. ciclohistorico

    ciclohistorico Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cuando me encuentre lo pongo
    A ver si alguien me puede ayudar, ya que llevaba tiempo con el dakota y no me he actualizado mucho en cuanto a mapas. He instalado la version 3.70, parcheada para ver los jnx y bien los topo v6 e hispania bien, pero cuando trato de cargar los city unlock me salta un mensaje de los mapas no son validos, mismo proceso en dakota los mapas funcionan muy bien. Hay que parcheear el dispositvo de alguna manera. Prodriais ayudarme a informarmede como cargar los city.
     

Compartir esta página