El post de los nuevos Oregon 700, 750 & 750T

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2016.

  1. Raroruma

    Raroruma Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    48
    No sé cual es el motivo pero mi 700 sigue tardando mucho en coger los satélites la primera vez.

    Creo que cuando lleva un tiempo en desuso o cuando lo cambias de localización apagado (lo apagas en Barcelona y lo vuelves a encender en Burgos, por ejemplo), tarda muchísimo.

    Pero pueden ser 5 minutos!

    Alguien sabe por qué es? Como es que un teléfono móvil no tiene ese problema? es por que los procesadores de los moviles son mucho mejores y más rápidos?
     
  2. ciclohistorico

    ciclohistorico Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cuando me encuentre lo pongo

    Porque los moviles utilizan los repetidores para saber su localizacion. El gps solo satelites
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo solo lo usé dos veces que me lo dejaron. Y para mí es mejor, lo que pasa es que hay que configurarlo bien para que se parezca al 600. Entre eso, las conexiones con IQs, no solo la de Wikiloc, ver el tiempo y las llamadas y quién te llama, y que te hagan un rastreo en casa con Livetrack (un Google Maps con tu track conforme lo grabas que le llega a las personas que quieras) ya merece la pena el cambio.
    Yo no lo he cambiado aún porque mi 600 tiene mala venta, cuando baje de precio, lo pulan y encaje el 600 a alguien, lo haré.
    Por cierto el 64s tiene las mismas opciones que debes configurarlo bien para aprovecharlas
     
  4. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Es raro lo que te pasa, mi 35 pilla satélites en cuestión de segundos. Siempre le dejo unos minutos para que tenga más precisión, pero el 15 segundos podría estar en marcha.
     
  5. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Al mío, en casa, si no lo acerco a la ventana, no consigo una posición correcta, pero en el exterior, en unos segundos, está completamente operativo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  6. isidoro1978

    isidoro1978 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuensalida
    Hola. Tengo un estrecho 35 y estoy planteando comprar un 700. Por la pantalla La pregunta es en el 700 tengo la opción como tenía en el 35 de un menú de bicicleta donde puedo ver muchos datos como velocidad, pulso, cadencia, distancia etc. En el 35 también tenía configurado otros menús con senderismo y bicicleta de montaña. Esas opciones también las tiene el 700????
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Por supuesto. El procesador de trayecto eliges los campos que quieres, y en el desplegable de 4 datos en la pantalla Mapa también
     
  8. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Hola.
    Tengo la versión 3.91.
    Sigue sin aparecerme las calorías consumidas en mis rutas.
    ¿Me pasa solo a mí o es un bug común?

    Pensé que esta actualización corregía este error.

    Saludos.

    Edito.
    He visto en la web de Garmin la versión 4.00. Según pone, corrige el tema de las calorías.
    Cuando lo cuelgue Iogrea, actualizo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 25 Feb 2018
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo ya no tengo el 700 para probar pero si el 1000. Y cuando lo conecto al móvil con la app Connect al final de la ruta me da 200 datos, entre ellos las calorías. Dato que me parece anecdótico y muy poco fiable, yo a veces ni lo leo. Cómo sabe un GPS lo que gastas y tu metabolismo personal?
     
  10. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    En teoría, teniendo conectada la banda de ritmo cardíaco y sensor de cadencia y teniendo configurado tu peso, edad, estatura y zonas cardíacas, el consumo de calorías tendría por qué ser fiable.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  11. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Lo siento, no uso pulsometro. Pero si el 700 no te da calorías, sincronizalo con Express y Connect, conectalo con BT al iniciar la salida y al acabar se sube sola, cierra el Livetrack y tienes todos los datos para consultar en el Connect del móvil.
     
  12. isidoro1978

    isidoro1978 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuensalida
    Merece el cambiar de un etrex 35 a un Oregón 700. O solo ganaría en el tamaño de la pantalla?
     
  13. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Sin haber usado los dos a fondo, pero si toquitear, es la pantalla y luego en el manejo los menús son un poco más rápidos en el 700 y 600. El cambio es algo personal, depende como vendas el 35
     
  14. isidoro1978

    isidoro1978 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuensalida
    Básicamente sería por la pantalla. El tema rapidez no es tan crucial. Pero el tamaño con los años si importa. Jijijiji
     
  15. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Por tema de pantalla yo tengo el Oregon 650 y el Montana 680.
    Mi opinión personal, es que el oregon tiene una pantalla mucho más nítida y mucho mejor y mas rapida que el Montana 680, pero claro el pantallon del montana es otro mundo toda una maravilla
    Cuando uso por un tiempo el oregon y después me paso al montana me parece un ladrillo.
    Cuando uso por un tiempo el Montana y me paso al oregon... ufff si aquí no se ve na, me parece un juguete con una pantalla minúscula

    Y si hay que elegir uno me quedo con el montana

    Pero viniendo de otra pantalla más pequeña el oregon 700 es un maquinon en todo.

    Lo mejor si puedes es verlo y tocarlo físicamente y así sacas tus propias conclusiones. No te creas nada de lo que te digo jaja ja
     
  16. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Opino exacto igual, con los años pantalla grande y más en BTT. Luego no la cambias por nada, se agradece. En eso la del etrex se me hace pequeña para manillares
     
  17. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    El único pero, con relación al 35, sería la duración de la batería que sería menor. Quizá algún usuario de un 700 te pueda confirmar la duración de la batería
     
  18. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Eso es un pero relativo, en todos los gadget, teléfonos... A más pantalla más consumo. Eso se arregla con dos pilas de más o bajando el brillo, otros modelos no tienen pilas y aún es peor. Todo tiene sus peros por supuesto, pero a no ser que hagas salidas de todo el día no es problema alguno
     
  19. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    A mi en el 35 me aguantan las pilas un par de salidas tranquilamente, no veo problema a que el consumo sea superior. Como dice Angelov, unas pilas de recambio y solucionado.
     
  20. Raroruma

    Raroruma Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    48
    supongo que ya lo sabeis, pero para los rezagados, ya ha salido el firmware 4.0.
     

Compartir esta página