Lo de que si usas otros mapas que no sean Garmin anula la garantía que digan en qué párrafo de las condiciones de la garantía figura
Para mí que no figura. Y si hay algún abogado en este foro que nos diga si es LEGAL que en vez de reparar se sustituya por otro de a saber que procedencia (quizá otro usuario) en vez de repararlo. Tengo muchas dudas de ese legalidad. Lo de los mapas ni caso. Yo en mi oregon 600 y Edge no uso mapas de marca Garmin y funcionan perfectos y sin cuelgues.
Y el problema grave no es este @angelov .... Imagina que compras un equipo nuevo y pagas lo que vale, que normalmente es una pasta, en esta y en otras marcas. Bien, tu equipo tiene 2 años de garantía... Sales el primer día y te pegas un leñazo y rompes la pantalla, evidentemente esto no entra en garantía...así que quieres que te lo reparen...porque es nuevo. Bien, te dirán que no tienen piezas de sustitución, así que te hacen un precio para otro equipo...equipo que será un refurbished y que cuando te llegue este equipo...solo tendrás 6 meses de garantía que es lo que te da Garmin para estos equipos. Bien, al final por un equipo que has usado un día has tenido que pagar por otro porque no tienen repuestos, y has perdido los dos años de garantía Que alguien me lo explique
Sí, habría que investigar a ver si esta forma de proceder se ajusta a la normativa de garantias. Que te den uno reparado en vez de reparar el tuyo... yo sé cómo he tratado y cuidado mi unidad, pero la reparada que me dan...
Creo que es complicado... Si tu equipo está en garantía y es un fallo de hardware, no deberían enviar equipos refurbished. Pero si tu equipo no está en garantía si podrían enviar refurbished. Como en el caso anterior que he mencionado, el de la caída de un equipo que tiene un día. Este equipo al romper la pantalla ya no está en garantía por eso te ofrecen los refurbished. En fin que es algo complejo, imagino que lo tendrán más que mirado y tendrán un gabinete de asesores.. Salu2
Garmin siempre se ha caracterizado por su prepotencia. Tienen la suerte de que a nivel de hardware no tiene rival. (por lo menos en esto es mi opinión). Aunque siempre les critico, es mi tercer Garmin. En cualquier de sus productos, siempre hay algún fallo y cuando lo corrigen, provocan otro que no existía. Para mí que es una manera que tienen sus programadores para conservar su puesto de trabajo. Tendrán contrato de fin de obra. Los más prepotentes son los de Garmin España. En otros países, Garmin tiene foros oficiales en los que la gente habla de sus problemas con sus Garmin. Aquí en España, tienes que ponerte en contacto con ellos y ante cualquier fallo reportado siempre contestan lo mismo. Nunca, jamás, me han dado una solución en algo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por eso es España. Porque no escuchan. Espero que en 5 meses saquen una versión que corrija algo. Pero por las aportaciones de otros países.
Lo de que no aceptan mapas de terceros es mentira. En mis tres últimos Garmin no he cargado un mapa de esa marca y uso muchos mapas superpuestos según la actividad.
Buenas!!,alguien puede decirme donde comprar el tapón de goma que proteje el puerto USB de los Oregom 600 y 700?. En la tienda donde lo compre me dicen que no hay ese recambio....... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola.... creo que buscando por internet se podría encontrar. Tambien creo recordar que en el hilo del Oregon 600 de este mismo Foro alguien hizo la misma pregunta. En cualquier caso, si quieres y podemos hacerlo, me apunto a comprar conjuntamente porque a mi también me preocupa que un día se me rompa. Seguramente, es la parte más débil del aparato. P.D.: He leído por ahí (algún foro extranjero) que en distribuidores o tiendas no tienen, pero en GARMIN del país (en este caso, entiendo que GARMIN ESPAÑA, te podrían conseguir (y, de hecho, alguno habla de que se las enviaron gratuitamente). Aquí se habla de esto (traductor de google) Re: Tapa / tapa de goma en la conexión USB Oregon 6x0 por keesm »30 de octubre de 2016 11:50 a.m. Waypoint, no sé, tal vez acercarse a Garmin NL. Hay un hilo especial en el foro alemán de Garmin. Cuando lo solicite y sus datos sean conocidos a través de MyGarmin, lo recibirá en su hogar: https://forum.garmin.de/showthread.php? ... ung / page20
Pues los de activagps me comentan que la solución sería enviar el gps a Garmin y te envían uno nuevo con 6 meses de garantía previo pago de 110 eu.Pero que ese recambio no lo tienen...... Habrá que mirar un poco más y si encontramos el repuesto,no tengo ningún problema en hacer una compra conjunta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola. He encontrado esto. https://www.gpscity.com/garmin-oregon-600-series-usb-port-rubber-cap Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias compi!,el único pero son los gastos de envío,te sale el tapón por 21eu....... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
a partir de 25 euros el envio es gratis. yo me quedaria 3 por 15, si tu te quedas 2 por 10. En estos casos, aunque sea caro, se paga mas el problema que te solucionan que la gomita en si. y solucionarme el problema de la gomita rota por 15 euros, me vale. El problema es que creo que no tienen.
Para los 300€ del aparato, la goma esta en consonancia. Ten en cuenta que con agua y sudor ese puerto se puede oxidar y adiós gps
Buenas compi,si lo tienen en stoc,pero si pides 5 ,con el envio se queda en 51 eu mas o menos. Pidiendo 3 unidades nos sale por 34eu,por mi parte y si Raroruma quiere podriamos pedir 3 unidades.