El Post del Carril bici San Martín de la Vega o del Sur

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por quicomtb, 20 Jun 2007.

  1. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
    y hemos aprovechado, aunque sea una hora
     
  2. romanortiz

    romanortiz Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    IN THE MIDDLE
    Bueno, mañana me aventurare por este carril. Ni idea de como pillarlo, pero he visto que por las casas de la caja mágica se llega...espero no perderme mucho!!
    Que ganas!! Siempre por el de Colmenar y este cerca de mi casa!! Alguna recomendación?? Pretendo rodar unas 3 horas ritmo globero, pero tirar más de san Martín, así que si me recomendáis algún sitio os lo agradezco!!
    Saludos
     
  3. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    la carretera de san martin a ciempozuelos esta cortada por obras te recomiendo que si sigues mas haya de san martin, tires hacia morata de tajuña.
     
  4. romanortiz

    romanortiz Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    IN THE MIDDLE
    Ok así lo haré!! Muchísimas gracias!! Ya os contare!! Saludos
     
  5. Garbanzotorrao

    Garbanzotorrao Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tierra de pepinos
    Esta mañana he tomado unas fotos que creo que no necesitan más palabras.
    Tened mucho cuidado, sobre todo los que vais en grupo.
    Buenas pedaladas.
    marañosa1.jpg marañosa3.jpg marañosa4.jpg
     
  6. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero y cómo han puesto eso así ahi? Es alucinante.
     
  7. Garbanzotorrao

    Garbanzotorrao Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tierra de pepinos
    Falta un tramo de quitamiedos que han debido de robar. Esperemos que no haya ningún accidente.
     
  8. Manu bh

    Manu bh Novato

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vivo cerca del 12. De octubre, y voy Muxo por este carril de san Martín de la Vega, me gustaría conocer gente para entrenar entre semana, que viva cerca de mi zona y poder hacer rutas, bien ir por este carril hasta donde sea, o bien otras rutas, también suelo ir a la casa de campo y carril bici de colmenar, si hay alguien encanto y cuantos más seamos mejor...
    Un saludo a todos
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Eso lleva así como un mes....han robado el pretil del quitamiedos, que por otro lado, no sirve para absolutamente nada....dicho se de paso...igual que al iluminado que le dió por instalar pretil quitamiedos en la carretera de Ciempo a Titulcia, donde sin arcén, estamos jodidos, sobre todo porque ante un susto, no tienes escapatoria...antes te podías tirar a la cuneta, mucho más blanda que tirarse a la cuchilla, donde puedes acabar convertido en chóped en 2 minutos. Siesqueeeee......
     
  10. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    El grupo con el que voy está abierto y yo vivo al lado tuyo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=764139&page=130
    Lo único es que este año me ha tocado la negra con las lesiones y no consigo salir. Y como yo soy el que actualiza el hilo...
    Hacemos rutas de unos 100 km con medias de 28 a 30 km/h más o menos en condiciones de sin viento por término medio. También tenemos chicas, que hacen unos 25 a 26 de media. Cuando vienen las vamos esperando en determinados puntos. Tenemos el grupo en Facebook también. Ahí se actualiza mucho más.
     
  11. Manu bh

    Manu bh Novato

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    A pues la verdad que me das una buena noticia, mi mujer también sale conmigo y si salen chicas pues mejor, pues me métere en Facebook y echare un vistazo, y a ver la manera para contactar contigo y poder salir entre diario y findes. Y tener un contacto permanente para día a día poder salir, claro esta siempre que se pueda. Un saludo y muchas gracias
     
  12. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Estupendo, mi pareja también es de las fijas. Le priba la bici y sale todas las semanas con flaca y gorda. Búscanos en Facebook y pide acceso.
     
  13. Manu bh

    Manu bh Novato

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con qué mombre busco en Facebook?pues genial la verdad, a ver si pronto salimos todos
     
  14. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Entrecimas Madrileñas
     
  15. Manu bh

    Manu bh Novato

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le si a solicitar,
     
  16. kesaris

    kesaris Novato

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros,

    Llevo saliendo por este carril varios años y sin problemas hasta hace unos meses...cada vez que salgo pinchazo...y siempre en la rueda trasera. He cambiando cubiertas por si estuvieran mal, he repasado el fondo de llanta y nada....Es desesperante. ¿A alguno os ha pasado recientemente? La verdad es que el carril está bastante sucio.
     
  17. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    A mí me ha pasado lo mismo con la delantera. El carril está muy sucio. Al final descubrí un cristalito metido en una raja. Comprueba todas las rajas pellizcar un poco la cubierta para abrirlas y mira a ver. Pasa bien los dedos por el interior por si es algún alambrito. Espero que lo encuentres. Un saludo
     
  18. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
    no te cuento nada el día que segaron las cunetas..., pero lo tuyo no es normal, cuanta presión llevas??

    y no está sucio, está sucísimo
     
  19. kesaris

    kesaris Novato

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues llevo 8 detras y 7,5 delante...El viernes descubri que el pinchazo suele ser por el lado de la llanta no por la cubierta. Voy a cambiar el fondo de llanta otra vez a ver si hay suerte.
     
  20. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Muchas gracias al ciclista anónimo con culote de CAF y con una preciosa bici negra con frenos de disco que ayer se paró a ayudarme porque perdía el foco delantero. Resulta que olvidé la multi por haber estado mucho tiempo parado. Andará por el camelback de la bici de mtb. El tornillo del lupichín, que se había soltado.

    En otro orden, hace poco dí un aviso de un enorme agujero en la Av de los Rosales, al lado del nuevo Mercadona, para que lo taparan y ya está tapado. Es una zona de conexión con este carril para muchos de nosotros. El ayuntamiento ha sido muy rápido. Llamé al 010 el lunes. Ayer miércoles ya estaba tapado.
     

Compartir esta página