El Post del Carril bici San Martín de la Vega o del Sur

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por quicomtb, 20 Jun 2007.

  1. david s.

    david s. Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    madrid
    el carril lleva meses sucisimo sobretodo desde el barrio de los rosales hasta el comienzo de la marañosa sobretodi ayer sabado habia sitios que casi no se podia pasar el mantenimiento de este trozo es pesimo
     
  2. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola a todos! Me llamo Germán y hace unas semanas que me he pasado al ciclismo de carretera. Suelo salir por por el carril bici de San Martín de la Vega, Ciempozuelos, Morata del Tajuña y toda esa zona. Querría saber si a alguien le importaría compartir ruta algún día, porque salir solo es un poco aburrido y, como vengo del MTB, todavía me da un poco de respeto ir por la carretera solo. Me gusta ir fuerte (aunque teniendo en cuenta que llevo montando en bicicleta de carretera 3 semanas soy un pu*o paquete, pero yo me esfuerzo :D ), hago unos 70-90 km. a unos 30-32 km/h. Si alguien cree que no le voy a retener demasiado y sale por las mañanas, que me diga algo. Yo salgo desde Usera sobre las 10:00 o así, pero me adapto a otro horarios sin problemas. Un saludo a todos!
     
  3. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
    Jajajajajajajajaja
    90 km a 32, si eso es ser paquete...
     
  4. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    La verdad es que no tengo muchas referencias. He salido tres veces por el carril bici y no he coincidido con nadie con quien compararme. Y cuando salgo por la Casa de Campo, me pasan algunos como aviones como si nada. Así que esas son las pocas referencias que tengo. No pretendía ir de flipado, disculpa si te he dado esa impresión. Solo quería dejar constancia de qué tipo de rutas hago por si hay alguien de nivel parecido al que le interese un compi de ruta. Un saludo!
     
  5. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Mensaje repetido, perdón.
     
  6. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
    No has dado esa impresión.
     
  7. abel rodriguez

    abel rodriguez Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    189
    Pues a 30-32 km/h de media vas a tener algún problema para encontrar gente con quien salir, jejeje. Es una velocidad muy considerable para cualquier aficionado.
     
  8. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    La pasada semana se ha reabierto el tráfico en el túnel del edificio Novosur que había estado cortado por obras (estaban metiendo tubos) pero solo han reasfaltado por donde abrieron, carril izquierdo si vamos en sentido San Martín, por lo que el asfalto del carril derecho sigue con baches y alguna grieta. A continuación han puesto semáforos y pequeños badenes para regular el tráfico entre la Avenida de los Rosales y el inicio de la Gran Vía de Villaverde.
    Ya en el carril ayer había mucha suciedad en el tramo entre el Caserío de Perales y el cruce con la cañada; las plantas rodadoras se acumulan en la mediana y el carril se estrecha muchísimo. En el tramo final, entre la rotonda de la M-506 y la entrada a San Martín había mucha suciedad y trozos bastante gordos que provenían de los cultivos que hay justo al lado del carril.
     
  9. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Acabo de redactar la propuesta de Unir el carril bici de San Martín de la Vega con Madrid Rio y el Anillo Verde.
    https://decide.madrid.es/proposals/2566
    Hacen falta 53726 apoyos para que se eleve a propuesta ciudadana. Por favor, participad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Es un poco pesado registrarse porque por lo visto tenían mucho troll. Pero hay que esforzarse para conseguir cosas que merezcan la pena.
    Deberían unir el carril a otros municipios como Pinto, Getafe, Leganés y Seseña. También prolongarlo por todas las Vegas. Pero eso no se puede pedir en la web del Ayto de Madrid.
    Deberían unir todos municipios de Madrid entre sí con carriles bici separados de los coches.
     
    Última edición: 2 Oct 2015
  11. Repanocho

    Repanocho Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Me parece una idea cojonuda!
     
  12. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya me he registrado y votado, pero hacen falta muchos apoyos. A ver si la gente se anima.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Sólo es para usuarios residentes en Madrid. Los de alrededores no podemos apoyar dicha propuesta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ayer por la mañana estaban limpiando la marañosa 2 operarios, el primer tramo de subida desde San Martín, justo desde la ultima glorieta hacia arriba.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Vaya tela. Nos ponen trabas, pero seguiremos intentándolo, de una manera o de otra. Tal vez podría mencionarse en las revistas del sector.
     
  16. irobledo

    irobledo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    145
    A mi no me ha llegado el email de confirmacion del registro...
     
  17. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    A mí me llegó instantáneo a Yahoo Mail.
     
  18. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ****..menuda cruz registrarse, solo les falta pedirte talla de calzoncillos.
    Es la manera facil de tumbar cualquier propuesta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Y por eso me temo que va a pasar sin pena ni gloria. Las primeras propuestas del sitio no llevaban estos requisitos. Como se les llenó de Trolls endurecieron. ahora es ya muy difícil. Y más cuando esto al final es de uso minoritario, por mucho que en los findes nos justemos unos cuantos cientos de personas. Al final, de esos cientos, cuantos miran internet para ver esto... Que no sea por no intentarlo. Y una y otra vez.
     
  20. irobledo

    irobledo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    145
    Yo ya he conseguido firmar pero no creo que nos lleve a ningún lado. Apenas tenia,votos
     

Compartir esta página