El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
    No es buen precio, tampoco malo, pero aqui esta por 299, http://www.travisport.com/605-edge-510.html . Saludos
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Existen unos mapas vectoriales de Garmin Fenix que son muy simples y si que cabrian, solo el 510 venia capado y no mostraba las carreteras, por lo que con solo los nucleos de poblacion y las masas de agua, no es que fuera muy util. Pero si decis que hay un firmware parcheado para poder ponerlos, puede ser una buena solucion.
    El problema de seguir un track sin mapa es cuando llegas a una desviacion en Y donde apenas hay cambio de direccion. Si solo tienes el track, no puedes saber si has escogido el camino bueno hasta que no has recorrido unos metros tras el desvio. Esto suele ocurrir mucho en bajadas fuertes en las que sale un sendero lateral, que apenas se desvia en el plano, pero se separa muy rapido en vertical. Unido a la velocidad de bajada, para cuando te vienes a dar cuenta que tenias que cogerlo, te toca remontar unos cuantos metros de desnivel.
    Si teneis un enlace a ese firmware parcheado, me gustaria echarle un vistazo.
    Gracias
     
  3. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Aqui tienes la pagina de los firmwares parcheados
    http://www.iogrea.com/content/firmware-patched
    (Toy con el movil espero que salga bien)

    A mi me interesan los mapas vectoriales del garmin fenix. Estos traen los núcleos urbanos y las masas de agua que indicas?
     
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
  5. Gambitero Bike

    Gambitero Bike Miembro

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    21
    Si buscas en esa web hay un bono descuento de 10 euros, yo lo vi el viernes..........
     
  6. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
    Correcto, es TS10COMPRA , con esto te quitan diez euros, asi que 289 con envio.
     
  7. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Gracias por los mapas!
    Acabo de mirarlos un poquito pero por ejemplo el que me interesaría (South-West-Europe) ocupa casi 84Mb.
    Y no creo que pueda meter todo eso en el garmin...
    Como lo has metido tu?

    Me edito...
    He visto que en el enlace abajo hay un mapa creo que de europa que es de 4.6Mb.
    ¿Esos son los del Fénix que podemos meter al 510 no?
     
  8. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Los bajas y los metes en el Map Source, y desde este, seleccionas la zona que te interesa y te creas el mapa que quieras que luego pones en el Garmin. Hace tiempo que lo usé, pero si no recuerdo mal, te permitia meter un mapa una zona bastante grande (unos 50x50 km) sin que el archivo pasara de 5 o6 MB. La memoria total del Garmin 510 es de 20 Mb de los que la mitad mas o menos la llena el firmware y tus actividades, pero no conviene saturarla mucho porque si no no va fluido.
     
  9. OKTADESTROYER

    OKTADESTROYER Novato

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sabe alguien como se envían desde el iPhone 6 al Garmin 510 las rutas o segmentos.. Desde la aplicación Garmin conect no me sale la opción o no la veo..
     
  10. OKTADESTROYER

    OKTADESTROYER Novato

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema del fimware parcheado esta claro, pero alguien me puede indicar como meter los mapas?
     
  11. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Hola disculpas si se ha preguntado. Al descargar algunos tracks de esos que se cruzan caminos, hay alguna forma de saber si es de ida o vuelta....Normalmente me suelo dar cuenta cuando suena el pitido de error pero es una faena...y a veces ni con esa. Si son circulares sencillo pero algunas con muchos cruces que se cruzan es un lio. Bueno a ver si alguien me puede ayudar...
     
  12. possad

    possad Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    37
    hola he comprado un garmin como puedo poner multipantallas en el aparato gracias
     
  13. chema33

    chema33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    2.793
    Me Gusta recibidos:
    112
    Tengo problemas desde hace unos dias al conectar el edge 510 por bluetoth, carga pero no me sube las rutas al connect, alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?
     
  14. putxas

    putxas Novato

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bunas: No se si ha salido en algún post anterior, pero no me dio para leer todos y en el buscador no encuentro nada relacionado. Al intentar cargar mis actividades del garmin 510 al ordenador me sale un mensaje de error "Error: ERROR: Unable to parse directory document.". Alguien sabe como puedo solucionarlo?. Gracias
     
  15. chema33

    chema33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    2.793
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ademas no consigo enlazar por bluetoth el garmin con mi iphone, la version es la 3.50, que puedo hacer?
     
  16. kikegasgas

    kikegasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Zaragoza
    Creo que aquí tiene un gran Talón de Aquiles Garmin...
    Somos muchos los que tenemos problemas con el Bluetooth
     
  17. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Prueba desde el garmin, en las opciones del bluetooth a borrar la conexión que tengas con el iPhone.
    Y en el iPhone omite la conexión con el Garmin.
    Luego enlázalos de nuevo desde cero y prueba a ver si con eso consigues solucionar los problemas del bluetooth!

    A mi con un iPhone 6 solo me falla subiendo las rutas al connect si no tengo buena cobertura de datos.
     
  18. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Has probado en otro ordenador? Lo digo para descartar que no sea un problema del garmin sino algo del ordenador (drivers o cosas así).
    Si lo has probado y sigue sin funcionar probaría a resetearlo y dejarlo como de fabrica. Dentro del garmin en ajustes había esa opción.
    Y si aun y todo no funciona probaría a meter una versión anterior para ver si en esa funciona.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. chema33

    chema33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    2.793
    Me Gusta recibidos:
    112
    Hola
    Ya lo hice, los desvinculé y ahora no consigo enlazarlos por bluetoth, como si fallara el bluetoth, no lo entiendo.
     
  20. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Has probado a intentar enlazarlo a otro móvil?
     

Compartir esta página