El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. cipotron13

    cipotron13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    SEVILLA
    Gracias compañero.....que es otra actualizacion diferente ala 3.5? Lo digo porque la semana pasada descargué la 305....
    Ami el menu y todo me sale en español ya que lo tengo configurado en idiomas......pero esto de los segmentos cuando llego a uno y me sale en la pantalla me sale en ingles....!!!
     
  2. abarrosot

    abarrosot Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Caceres
    Strava:
    Son pequeñas actualizaciones que veras viene para diferentes idiomas una lista grande, eliges el español y lo instalas. No tiene nada que ver con el firmware del dispositivo.
     
  3. Danizero

    Danizero Carbonfiver

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Begonte-Lugo
    Hola a todos!!!! Tengo dos perfiles de bicis metidas en el 510....y me suma los kms al cuentakilometros de las dos a la vez!! Os pasa a alguno??
     
  4. perikitto

    perikitto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    326
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Donde te sale esa suma? Yo también tengo dos perfiles d bicis y entro en las características d cada perfil y cada perfil tiene sus kilómetros..
    Edito: ya lo he visto entras en totales y t hace la suma d los dos perfiles d las horas y d todas las calorías...lo q t dije entra en cada perfil de bicicleta y hay lo puedes ver..saludos
     
  5. Danizero

    Danizero Carbonfiver

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Begonte-Lugo
    Solucionado!!!! Comprobé que mientras no guardas la actividad....te suma los kms en todas las bicis que tengas registradas....pero en cuanto le das a guardar....solo te los suma en la bici q selecionaste....
    Por cierto....como soleis andar....solo con GPS o con GPS+GLONASS??
     
  6. Danizero

    Danizero Carbonfiver

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Begonte-Lugo
    Alguien con la última version de software 3.50 que tenga problemas con el porcentaje de pendiente????
    En el mio se vuelve loco.....en llano no se da mantenido en 0%
     
  7. ildelucas

    ildelucas Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Antequera-Malaga
    Hola, tengo un problema con mi Garmin 510 a la hora de medir la velocidad y por tanto distancia, medias, etc..... es como si a tramos me contase la mitad de la velocidad y a ratos la correcta.......os ha pasado a alguno? Ya lo he reseteado volviendo a la configuración inicial pero al cabo de las dos salidas, otra vez igual....me podéis aconsejar....?

    P.D. creo que solo me ocurre con la de carretera, puede ser que el cadenciometro fastidie la medición?
     
  8. Gambitero Bike

    Gambitero Bike Miembro

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo con el GPS + GLONASS,
     
  9. Pepe Potamo II

    Pepe Potamo II Novato

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches,

    Hace poco tiempo se me rompieron las pestañas y envie el dispositivo. El SAT impecable, en 7 días recibí un nuevo...... El problema??? que el nuevo me hace unas mediciones de las calorias brutales, del orden de 1000 - 1200 calorias por hora. Os ha pasado a alguno? Como lo solucionasteis?
     
  10. Gambitero Bike

    Gambitero Bike Miembro

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    21
    Alguien tiene una explicación lógica sobre este aparato para cuando no coge todos los segmentos por los que pasas en una determinada ruta???
     
  11. triptonman

    triptonman Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Benicadell
    A mi eso no me pasa y siempre cambio el nombre desde el mobil
     
  12. triptonman

    triptonman Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Benicadell
    Como se puede cambiar la configuracion del eje X de los graficos de altura para q se basen en los kmby no rn elvtiempo en la aplicacion para android?
     
  13. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Por Graná
    Pues a mi me sigue pasando
     
  14. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Cerro Gitano
    Strava:
    Correcto a mi también me pasa.......a ver en la siguiente actualización si se soluciona
     
  15. josetxugoas

    josetxugoas Benidorm

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Buenas compañeros,tengo una pequeña duda,a ver si me podeis echar una mano.
    Actualmente poseo un Garmin 500 y en el tengo guardadas una rutas que cree en garmin connec para realizar en mis vacaciones.
    Pues bien,resulta que me a salido una buena oportunidad de adquirir el garmin 510. La duda es: Esas mismas rutas las puedo pasar al 510 o bien tengo que crearlas de nuevo..
    Muchas gracias de antemano.
     
  16. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Cerro Gitano
    Strava:
    Pufff ni idea......pero entiendo que deberás pasarlas de nuevo......a no ser, que con el garmin connect uses el mismo nombre de usuario, entonces es probable que te las puedas pasar de uno a otro.
    En definitiva....... Ni PI.
     
  17. martin123

    martin123 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Valencia
    Haber si alguien me puede ayudar. el telefono se vincula con bluthot y va perfecto durante la marcha, pero cuando abro el garmin connect se desconecta el buetoht y se vuelve a enlazar ,pero me aparece error de sincronizacion intntelo mas tarde. Esto me sucede tambien cuando quiero pasar un track es imposible. He probado de todo , desvincularlos, y volver ha vincularlos..... desde que actualice no se que version era , me va fatal.

    Otra duda, para que te guie cuando llega una curva ,¿como se hacia? ya que al actualizar se me fue esa configuracion y la verdad , que en montaña viene genial.
    Gracias de antemano
     
  18. CJHARLEY

    CJHARLEY Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    madrid
    Alguien sabe como se configura el 510 para poder pasar las páginas con los botóncitos de los escaladores del dura ace.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Por Graná
    A un colega le pasa lo mismo con los track, haz lo siguiente, exporta el track a formato fit y lo copias a la carpeta "New files" del Garmin, así le ha funcionado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. josetxugoas

    josetxugoas Benidorm

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Compañeros se puede eliminar un tramo de la grafica. Me explico: he realizado una ruta,pero por causa de una averia,he tenido que dar la vuelta y luego regreesar al mismo sitio,todo ello sin parar el Garmin. Ahora bien una vez descargada la ruta puedo eliminar ese tramo.
    Muchas gracias ( por cierto es el Garmin 510 ).

    La anterior duda que os puse 4 post mas arriba,ya la he resuelto. Resulta que las rutas creadas como se guardan en Garmin Connect,luego puedes pasarlas a cualquier dispositivo Garmin.

    Muchas gracias,un saludo.
     

Compartir esta página