El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Villamayor de Campos
    Strava:
    hola
    Ayer me cree una sesión de entrenamiento en garmin connect.
    La intente pasar desde el móvil al garmin 510 y me decía que no era compatible con mi dispositivo.

    Conecte el 510 al ordenador y la pasé sin problemas.

    Encendi el garmin 510 y allí no había nada!

    Que estoy haciendo mal?
    Luego vi que se podía crear desde el mismo garmin 510 una sesión de entreno. Asi que lo hice. Es un poco coñazo porque se tarda mas, pero bueno....

    Ya simplemente por saber que estoy haciendo mal!

    Otra cosa. Cree un track desde track4bikers y no me deja subir el GPX a Garmin connect.
    Lo intenté meter en la carpeta courses pero no lo leia al garmin.
    Lo pasé a TCX y lo volví a meter, y tampoco lo lee :(

    a ver si me podeis ayudar

    un saludo!
     
  2. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    Hola!

    Yo no tengo ningún problema cuando me creo una sesión y la paso desde garmin connect al dispositivo. Dentro de la pestaña de sesión de entrenamiento, eliges la que quieras y aparece la opción de enviar a dispositivo, le das y empieza a buscar tu garmin (lo tienes que tener enchufado al ordenador, claro está), lo encuentra y la pasas. En la carpeta del garmin connect aparecerá dentro de sesiones de entrenamiento!!!

    Lo otro que comentas, supongo que será pq el garmin trabaja con ficheros .fit. Busca algo de eso y seguro que con algún programa lo puedes hacer sin problemas!!

    salU2
     
  3. jumeza

    jumeza Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Linares

    Yo he pasado sesiones de entrenamiento sin problemas también, con la versión 2.9 y anteriores.


    Para subir un track al dispositivo lo mejor es que copies el fichero GPX o TCX en la carpeta newfiles y te lo convierta el GPS, cuando los he subido desde garmin connect no me guarda la altitud bien, entre otros errores.
     
  4. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Villamayor de Campos
    Strava:
    OK
    Me apunto lo de la carpeta new files, la próxima vez lo pruebo

    Respecto a lo del entreno, el próximo dia hago capturas de pantalla de todo para que veais, pero con la 2.9 (no probé con versiones anteriores) no me aparece el entreno

    Un saludo y gracias por contestar!
     
  5. brianlops

    brianlops Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    16
    Desde hace unos días mi garmin no aguanta la memoria y cuando lo enciendo cada vez se pone en ingles y me cambia de métrico en estatuto. Alguien le ha pasado para ayudarme?
    Lo he reseteado, lo he vuelto a actualizar y nada :(
     
  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Brianlops a mi me esta pasando lo mismo que a ti. Además ahora después de la última vez ya no me enlaza con el móvil para el LiveTrack. Ya se me han hinchado y se va al servicio técnico.
     
  7. brianlops

    brianlops Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    16
    Estoy haciendo pruebas y lo que he hecho es volver a un firmware antiguo y de momento me aguanta el idioma. Buena señal
    Ahora probare a actualizarlo a la ultima versión a ver que tal.
    Ya os cuento
     
  8. brianlops

    brianlops Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    16
    Me parece que esta solucionado!!!
    Os explico los pasos que he realizado:
    1-instalar un antiguo firmware (os lo podeis descargar aqui https://www.box.com/s/a45kjvmnfuc1s1c18ih1 )
    yo he cogido el Edge510_250_Patched_Option_B.gcd
    os lo descargais y le cambiais el nombre por gupdate.gcd y lo copiais en el aparato en la carpeta Garmin
    2. Apagen el aparato y lo volveis a encender y os preguntara automaticamente si querieis actualizar
    3. una vez puesta es version se vuelve a actualizar a traves del Webupdater a la ultima version y en principio todo solucionado

    La unica explicacion es que algun archivo se haya dañado y por eso no aguantaba la memoria y daba por saco. Por lo demas el Garmin funciona de categoria!
     
  9. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola hace mucho tiempo q no entró. Se a solucionado el tema de cuando sigues un track te salen menos km q los reales?? ( hasta 10 menos me han salido) estoy en la versión 2.7 todavía. Saludos
     
  10. perikitto

    perikitto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    326
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hola; el caso es que acabo de pillar un movil samsung galaxy s4 gt I9506 y no consigo enlazarlo por bluetoth y pasar las actividades. Pero lo que mas me joroba es que me he quedado sin livetrac... He quitado la aplicacion conect del movil y la he vuelto a poner y nada de nada...Alguna ayudita por ahi?
     
  11. javi85

    javi85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    30
    Así llevo yo desde que lo actualicé, un coñazo. A ver si sacan pronto una actualización y corrigen esto....
     
  12. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    157
    Yo por eso no he actualizado, el mío funciona perfectamente, así que mejor no tocar nada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    2.406
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Bilbao/Barakaldo
    Yo tengo el firmware 2.70 y de momento no me muevo , estoy muy contentó con el edge.

    Los tracks son muy precisos , lo que me tenía preocupado era el reflejo de la pantalla pero yo sin luz de fondo y gafas de sol la veo de lujo, mejor que con luz.

    Por sí interesa a alguno:

    He leído en los foros de garmin que en la 2,90 han reducido los puntos de grabación del GPS para intentar corregir un error de otro tema, vamos que aunque pongas grabacion de datos a 1 segundo , te hace grabacion inteligente.

    Al menos eso entiendo , mi inglés es bastante malo.... La gente está muy descontenta con ese firmware yo por sí acaso me planto en 2,70 de momento
     
  14. triptonman

    triptonman Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Benicadell
    Ayer sali a dar una vuelta y al llegar a casa vi en el edge que marcaba un desnivel posituvo acumulado de poco mas de 800 metros.
    Mi sorpresa fue despues al conectar en el ordenador con el garmin connect que el acumuladobque figurava alli era de 756 metros. Porque esta diferencia? Y, cual es el dato correcto?
    No me habia fijado nunca en este detalle por lo que no se si es un error de ahora o es normal...
     
  15. piñita78

    piñita78 ADICTO AL CARBONO

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    binefar(huesca
    El mio hace lo mismo
     
  16. piñita78

    piñita78 ADICTO AL CARBONO

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    binefar(huesca
    Hice una ruta al finalizar me marcaba 3400desniv.y al pasarlo 3236
     
  17. triptonman

    triptonman Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Benicadell
    Q curioso. Aproximadamente ha restado un 5% en ambos casos!!!
    No lo entiendo :confused:
     
  18. JAYLI

    JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    URBANIZACION LOS CISNES (SALAMANCA)
    Hoy por fin me ha funcionado e live..... No se sí habrá sido suerte o es que al final se han puesto las pilas los de garmin...espero que dure mucho y no vuelva a fallar
     
  19. MTB-GDL

    MTB-GDL Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Guadalajara, México / Asturias
    Strava:
    Hoqa.

    Mi garmin 510 se ha vuelto loco con las pulsaciones, he usado dos bandas distintas de garmin y sigue igual. Esta actualizado.

    A alguien le ha pasado, se a podido solucionar?



    Saludos
     
  20. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.092
    Me Gusta recibidos:
    2.292
    Ubicación:
    Tarazona
    Yo le haría un reset, a ver que pasa... Lo único el coñazo de volver a configurarlo
     

Compartir esta página