El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cantabria
    Me da que3 mañana llamadita el servicio técnico, el aparato se ha bloqueado por completo, lo enciendo me da un largo y sonoro pitido y en mensaje de software missing, y nada mas.

    He mirado el manual y para ponerle con los ajustes de fábrica hay que aguantar el botón de encendido 10 segundos, y nada de nada, maldita sea con la actualización de las narices.

    A ver que me dicen mañana los de Garmin.
     
  2. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.119
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Ubicación:
    Tarazona
    Haz lo mismo mientras mantienes la esquina dcha superior de la pantalla pulsada... Así se hace otro tipo de reset.
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya lo he hecho y nada, pero gracias,

    Estoy rallado con el tema
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cantabria
    A alguien le ha tocado mandar el gps al servicio técnico ¿a donde hay que enviarlo? Y cuanto tardan en volverlo.

    Saludos.
     
  5. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    2.767
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Cerca de la Subbetica
    Compañero tranquilizate esto le pasa a los aparatitos electronicos, muy comun en los moviles.
    Aqui en la web de Iogrea le puedes preguntar directamente a él y seguro que como no este estropeado seguro que te lo devuelve a la vida.

    http://www.iogrea.com/content/bienvenidos-la-web-de-iogrea
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cantabria
    Ok, muchas gracias por el enlace.
     
  7. erikc

    erikc Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    54
    ¿Has probado en otras esquinas?
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, si he probado en las 4 esquinas y nada.

    Lo enciendo y sale el pitido con ese mensaje.

    Estando apagado lo conecto al ordenador y se enciende solo y lo mismo, el pitido y el mismo mensaje y ademas en el ordenador no sale reconocido como conectado, decir que es un iMac, pero que nada tiene que ver.

    Otras veces lo actualicé y nunca me dió problemas, ayer por la noche lo actualicé y en principio todo iba bien, al encenderlo hoy ha salido una barra como cargandose el programa y zasss que te crió, pitido fuerte y largo y el mensajito de "software missing"

    He estado toda la tarde buscando y probando y nada de nada.

    He buscado por la web de Garmin y he encontrado un programa "webuploader" creo que se llama, ahora no estoy seguro si es el nombre correcto, según pone en la web de Garmin es para instalar el programa.

    Le he dado, empieza a instalarlo y cuando va a finalizar me sale un mensaje que dice archivo de actualización dañado.

    Mañana llamaré al telefono de asistencia tecnica a ver que me comentan, ya os contaré.

    Seguro es una chorrada, no lo se, lo malo que tenga que mandarlo al SAT y ver lo que me tarda, por lo demás estoy muy contento con el cacharrillo, esperemos que no tenga que cambiar de opinión :-((
     
  9. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    2.767
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Cerca de la Subbetica
    Intenta meterle el firmware que tiene en la web de Iogrea, esta parcheado a la version 3.11, te descargar el archivo y lo pegas en la carpeta de garmin, alli te lo explica como hacerlo.
    Yo lo hice hace unos dias y de momento va muy bien.
     
  10. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cantabria
    Esta mañana llamé al servicio técnico de Garmin, me atendió un chico y me dijo que me mandarían en menos de 3 horas un email con un archivo para recuperarlo, pues nada de nada, que no me han mandado nada, y como están en horario de verano a esperar a mañana para volver a llamar.
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cantabria
    Pero el problema es que no se me conecta con el ordenador, ¿Como le meto la información?

    Imagino que te refieres a la información de esta página http://www.iogrea.com/content/recuperar-gps

    He intentado todo y nada.
     
    Última edición: 14 Jul 2014
  12. pagolo82

    pagolo82 Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Ajjo yo probaría a llamar al servicio técnico de garmin, yo he llamado esta mañana por un problema de un lector de tarjetas de un GPS marítimo, y me lo han resuelto, no he tenido que mandar nada, y aparte me han mandado un enlace para actualizarlo, un 10 al soporte de garmin, y por mi edge 510 solo puedo decir cosas buenas, y me lo volvería a comprar ImageUploadedByTapatalk1405352140.563957.jpg
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cantabria
    Si, a ese telefono del servicio tecnico he llamado yo, a las 9 y poco de la mañana, y me han dicho que en menos de tres horas me mandarian a traves de mi email la solución pero no me han mandado nada, como por las tardes no trabajan con horario de mañana, tendre mañana que volver a intentarlo.
     
  14. pagolo82

    pagolo82 Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pues a mi en apenas 5 min me ha llegado el Mail.
     
  15. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cantabria
    Has tenido mas suerte que yo
     
  16. pagolo82

    pagolo82 Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    El otro día investigando cosas para el garmin 510, vi que se puede poner en la pantalla de inicio tus datos o el mensaje que quieras y que esté durante unos segundos, en mi casi 10s, yo he puesto mi nombre y mi teléfono. En caso de pérdida esta muy bien
     
  17. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    2.767
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Cerca de la Subbetica
    Si no se conecta al ordenador entonces no te serviara lo que te he dicho, lo siento pero no te puedo ayudar, tendras que esperar ese mail.
     
  18. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    2.767
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Cerca de la Subbetica
    El otro día investigando cosas para el garmin 510, vi que se puede poner en la pantalla de inicio tus datos o el mensaje que quieras y que esté durante unos segundos, en mi casi 10s, yo he puesto mi nombre y mi teléfono. En caso de pérdida esta muy bien

    Asi.. pues explica como se hace y asi el que quiera lo podra hacer...
     
  19. pagolo82

    pagolo82 Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Si, es que he tenido salir y no estaba seguro, bueno pues conectáis el garmin al pc, abrir la carpeta garmin, ya dentro hay un documento de texto que se llama startup, lo abrís con un editor, y ahí dentro aparecen cuatro filas, tenéis que modificar las dos últimas, la penúltima es el tiempo en segundos que se queda en la pantalla, yo tengo 10, antes aparecía 0. La última es el texto que te aparece cuando enciendes la unidad. Os mando como queda el documento de texto ImageUploadedByTapatalk1405375001.940028.jpg ImageUploadedByTapatalk1405375042.019163.jpg
    La última es como queda, espero que lo entendáis, un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  20. xtzamorro

    xtzamorro Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2012
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Muy buena utilidad la verdad !! Mañana me pongo manos a la obra !!
     

Compartir esta página