El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. jmfs78

    jmfs78 Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo he activado y lo ha detectado correctamente, pero no mide.
    lo he probado por casa andando y no mide.
     
  2. laurion

    laurion Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Tienes que humedecer la cinta para que funcione. Sí te la pones seca no mide, yo la mojo bajo el grifo y luego coloco el sensor
     
  3. jmfs78

    jmfs78 Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    hasta ahí llego compañero. antes tenia un polar y funcionaba bien con un buen chorro , he hecho igua pero nada de nada.
    a ver si en la salida de mañana le da por funcionar
     
  4. perikitto

    perikitto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    326
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Y porque agua? Utilizar una gota de fairy o jabon líquido que tengais en casa es lo mejor que hay
     
  5. dawid

    dawid Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    bcn
    Gel de las ecografias. Feten!
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cantabria
    Da igual lo que sea, si lo ha humedecido, se lo ha puesto y ha vinculado el sensor con el gps y no le marca el pulso raro raro.

    No tienes porque ssalir en bici para que te marque, tiene que darte lectura incluso en reposo, al fin y al cabo es un pulsómetro sin mas.

    Lo raro es que el gps te haya reconocido el sensor, con lo cual no es un problema de falta de pila.

    Dentro de la pantalla de actividad, entre los distintos tipos de mediciciones imagino que tendras una es la que te ponga la frecuencia cardiaca, ¿que te pone cero?
     
  7. jmfs78

    jmfs78 Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por los consejos.
    Al final he salido y en el resumen me ha salido la medida de pulsaciones medias y la máxima. Era una cuestión de q se ve q tenía lo puesta en la frecuencia no se que tipo de medición cardiaca. No la actual ni la media.
    Todo ok y ya lo tengo puesto para q marque las pulsaciones por minuto.
     
  8. MAPAXITO

    MAPAXITO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo sigo con mi peculiar calvario con este cacharro.

    Aparte de no sincrosizar siempre el bluetooth, la ultima es que al actualizarlo a la ultima version si tengo mas de tres rutas grabadas la cuarta no me la llega a guardar, hace todo elmprotocolo pero cuando voy a verla en el garmin no aparece solo 3. Para que me grabe tengo que ir borrando alguna de las que ya hay es decir dejarlo con menos de tres rutas grabadas.

    Os ha pasado o sabeis de que puede ser.

    Un saludo y gracias
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cantabria
    Me da la sensación que la ultima actualización ocupa mas memoria que la anterior, si ya de por si la memoria del cacharro es muy pequeña.....
     
  10. bolomax

    bolomax Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Hola buenas noches..... Os comento el problema q tengo con mi 510!!!!!!. Ayer entrene como cada día en el rodillo y hoy al encender el bicho para entrenar de ha borrado todo y me sale todo en inglés!!!!!, me voy a ajustes ( todo en inglés claro) ,a lenguaje y ....... Sorpresa, sólo está el idioma ENGLISH!!!!. Reseteo el aparato a ajustes de fabrica y han desaparecido todos los idiomas menos el inglés. Por eso no habría mucho problema, me defiendo con el idioma pero la putad...... es q se han borrado todos los ejercicios q aún no había pasado al garmin connect!!!!!!!....y no hay manera de ponerlo en español. Le ha pasado a alguien más????...... Gracias de antemano
     
  11. MAPAXITO

    MAPAXITO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi eso ya me ha pasado y se me borraron todos los datos menos mal que los tenia en el garmin expres
     
  12. bolomax

    bolomax Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no los había pasado aún, pero el problema es q se han borrado todos los idiomas menos el inglés
     
  13. dawid

    dawid Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    bcn
    Me pasó eso una vez, cuando estés en la pantalla que sale sólo el idioma inglés clica en él, y a mí se me desplegó toda la lista de idiomas entre ellos spanish.
     
  14. bolomax

    bolomax Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compi... Nada no sale nada...... sólo inglés!!!!!, se han borrado el resto de idiomas. Lo q más me José u con perdón es q ha sido sólo, sin tocarlo, estando apagado. Aún está en garantía pero me jode..... Gracias de todas formas. Saludos
     
  15. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya somos dos, el mio está en en el SAT, 2 semanas ya sin poder hacer uso de él.
     
  16. bolomax

    bolomax Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Pues es una faena..... Se supone q tengo el 510 para entrenar bici y el 910 para el resto y ahora cuando lo lleve al SAT se tirará a saber cuanto tiempo. No se, seguramente me plantee venderlo y gastar sólo el 910. Bueno gracias de todas formas. Saludos
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cantabria
    Hoy he recibido el mio del SAT, es un intercambio, uno por otro reparado, lo que se llama un "refurbished", me pondré con el ahora a meter todo otra vez.

    A ver si hay mas suerte con este.
     
  18. jmfs78

    jmfs78 Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    otra duda que me aparece.
    hasta tener el garmin, usaba para seguir entrenos el Sport-tracker, me pregunto si hay forma de traerme las sesiones antiguas de sport-tracker a garmin.
     
  19. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cantabria
    Curioso, el nuevo aparatito que me ha enviado el SAT, al conectarlo al ordenador me ha puesto que había actualizaciones para él, le he dado pero me actualiza a la versión 3.00, no me actualiza a la 3.1 que es la última, le doy a buscar actualizaciones y la 3.1 no sale o_O

    Otra cosa, he entrado en la página de Garmin para registrarlo dentro de mi página de perfil, ha quedado registrado pero el número de serie del registro es diferente al que pone en la pegatina del aparato. :confused:

    Y de paso he borrado el registro del que se estropeó y ya no tengo.
     
  20. saseBici

    saseBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    León
    Strava:
    Buenas,
    Yo vengo de un cateye Mity II de los 90 y un polar corriente. Me dejaron un Edge 500 y me decepciona muchisimo la poca nitidiez o lo mal que se ve en estas fechas soleadas, siempre en comparación con los otros dos aparatos que llevo...

    Ahora he visto un 510 y es incluso peor. ¿ Os pasa a vosotros esto o os termináis acostumbrando? He probado a tocar contraste, iluminación al máximo y nada. El viejo cuentakm se sigue viendo infinitamente mejor. ¿ Tiene solución aunque sea en otro modelo de garmin?

    Gracias.
     
    Última edición: 31 Jul 2014

Compartir esta página