El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. altuna98

    altuna98 Aitor altuna

    Registrado:
    12 Jul 2012
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    104
    Con lo del strava no te aporta mas el 510, los dos lo mismo, luego hay funciones como el seguimiento en tiempo real, que son las que cambian, pero si fuese por el strava, yo no lo cambiaria, otra cosa es que quieras las funciones de segumiento y demas que tiene el 51o
     
  2. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    2.406
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Bilbao/Barakaldo
    Discrepo.... Para mi el 510 lo que más aporta es el sistema de satélites glonass , coje satélites mucho más rápido y en zonas complicadas marca mucho mejor.

    Yo he tenido un reloj garmin de triatlón , el de gama más alta y lo he llevado junto al 510 en el manillar durante varias salidas.

    Las rutas que traza uno y otro tienen diferencias más que notables a favor del 510.
     
  3. altuna98

    altuna98 Aitor altuna

    Registrado:
    12 Jul 2012
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    104
    Es verdad, con lo del glonass tienes razon, pero aun asi el gps del 500 marca las rutas muy bien, yo he comparado rutas con el movil y el 500 y el 500 era perfecto, el movil no
     
  4. dvdhot

    dvdhot Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Alguien sabe si este aparato es compatible con el Shimano ultegra DI2?, es decir, como su hermano el Edge 1000.
     
  5. Phoski

    Phoski Miembro

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy muy perdido en esto de los gps y tengo una duda. Al incluir el topo v5 en el 510 se ven los mapas como si fuera el 810???
     
  6. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.092
    Me Gusta recibidos:
    2.292
    Ubicación:
    Tarazona
    No tiene mapas, y además poca memoria, así que si quieres topo v5, a por el 810 de cabeza.
     
  7. Phoski

    Phoski Miembro

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    7
    Habia leido por algun sitio que se podia poner zonas concretas del V5 debido a la escasa memoria.
    Que pena :(
     
  8. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.092
    Me Gusta recibidos:
    2.292
    Ubicación:
    Tarazona
    Puedes poner zonas, pero no se ven los caminos, los arboles y bosques y tal si... y no sirve de mucho la verdad y además va mas lento.

    También puedes poner los del reloj fénix, pero igualmente sin caminos.
     
  9. ivanhidalgo

    ivanhidalgo Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buenas. Pues yo tengo un edge 510 y desde hace una semana que la zona de abajo de la pantalla tactil no me funciona, he enviado un correo a garmina ver que me dicen. Y luego para transferir las actividades por bluethoot desde el movil, ultimamente siempre me da error y tengo que hacerlo manualmente, cosa que tambien les he comentado a garmin.
     
  10. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Hola,

    Antiguamente con mi garmin 500 los tracks que descargaba de internet reducia el numero de puntos entorno 1000 porque si no me fallaba el garmin, con el 510 procedéis igual? o metéis tracks tal cual?? limite de puntos??

    Un saludo
     
  11. david_fcb2

    david_fcb2 Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Vila-real
    Strava:
    Se introduce el track original, tenga los puntos que tenga
     
    • Útil Útil x 1
  12. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta recibidos:
    3.906
    Ubicación:
    Granada
    Hola....algun manitas de la informatica sabe si hay manera alguna de actualizar un 510 Asia ???' Hacemos perrerias con moviles,consolas etcetc y no se va poder engañar un 510 ??'

    Gracias
     
  13. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
  14. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta recibidos:
    3.906
    Ubicación:
    Granada
  15. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ya lo tengo en casa...

    Las nuevas funciones sobre el 500 me parecen muy bien...la recepción de satélites parece notablemente más rápida, el Live Track muy interesante, he de probar el virtual partner...PERO...me ha decepcionado bastante la visibilidad de la pantalla (casi nada!)...Si ello es consecuencia de la pantalla a color creo que ésta no aporta nada si además se ve peor que el habitual display blanco/negro. Además no se puede cambiar el contraste o nivel de retroiluminación! (tan sólo modo dia-noche o automático)...Considero que el Edge 500 se ve mejor a plena luz del día...es un detalle bastante significativo a mejorar. Tengo amigos que querían comprárselo por aquello de ver los "números más grandes"...no se lo recomendaría...

    DE fábrica no venía el idioma español...actualizado sin problemas a la última versión y ahora sí aparece el castellano. Emparejado sin problemas por bluetooth con mi smartphone...de momento va bien sin cuelgues...

    Sigo escudriñándolo...
     
  16. lestat70

    lestat70 Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2013
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    53
    Perdonar que os haga esta pregunta por si me salgo de la temática del hilo, ya lo he preguntado en un hilo independiente, pero vosotros que ya tenéis el 510 si pudierais optaríais por el 810? usáis el 510 para bicicleta montaña aunque no tenga mapas?

    Muchas gracias
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cantabria
    En mi caso no me he planteado el 810, con el 510 voy perfecto, y lo uso tanto en carretera como en montaña, en dos ocasiones me he descargado los tracks para montaña y perfecto, me indicaba la ruta perfectamente, no necesito mapas.

    Ahora, reconozco que el 810 es mas completo, todo va en función del uso que uno valla a necesitar, si es necesario llevar cartografía de mapas entonces el 510 no es la opción.
     
    • Útil Útil x 1
  18. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola a todos y perdonad que entre en vuestro hilo..., soy poseedor de un 510 desde primeros de año, el martes 16 lo envié a Garmin para reparar y me han devuelto hoy uno, que parece nuevo, solo dos días, pero mi pregunta es...., al querer actualizarlo, me decía que no había espacio, he mirado y de las 21megas, solo quedaban 7, y la actualización era de 8.4 aprox, el tema es que he sacado un archivo que esta en una carpeta que se llama Extdata, que contiene un archivo .bin de casi 8 megas, he actualizado y parece que el gps va perfecto, mañana lo probaré en ruta, pero en una salida en coche marcaba bien, recibía satélites, etc..

    Alguien sabe para que es ese archivo o que función hace?, ahora tengo mucho mas espacio para guardar rutas, pero.., tiene alguna función?, el archivo en concreto se denomina: 006-D1053-60.bin

    Alguien sabe algo?, Gracias y saludos, y animo a todos a seguir haciendo grande el foro.
     
  19. Jiagueros

    Jiagueros Novato

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo, lo que he hecho es cortar los archivos de idioma y copiarlos en otra carpeta (perdón, pero no estou delante del ordenador y nobrecuerdo el nombre del directorio), despues he actualizado el aparato y he copiado de nuevo los archivos de idioma en su carpeta y funciona perfectamente, prefiero trastear con archivos txt que con el bien que no se para que función cumple.
     
  20. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Si, no lo he borrado ,solo lo he sacado al ordenador y me ha dejado 8 megas libres, es la carpeta ExtData, que no se para que sirve, antes me actualizaba a la primera, pero ahora me dice que no hay espacio....., ya probare a ver.
     
    Última edición: 19 Sep 2014

Compartir esta página