El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

  1. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    La velocidad te la mide el GPS, con mucha precisión y la cadencia desde mi punto de vista en MTB es una tontería, yo no le pondría nada.
     
  2. Isiwear

    Isiwear Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    BURGOS
    Strava:
    Buenos días, busca en eBay: sram quickview.
    Pon vendedores internacionales y lo tienes por unos 13€ más o menos, están los dos tipos, el de la flaca y Mtb. Llevo pedidos más de media docena para mis bicis y amigos. Suerte
     
  3. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Hombre eso que la velocidad la mide con mucha precisión, es un poco coña ¿no? Porque será una de las peores cosas que hace junto con la altura.
     
  4. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Si era broma, pero era para ver si picabais.
     
  5. Ynadgm

    Ynadgm Novato

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, estoy intentando hacer una ruta en Basecamp para pasarla al Garmin 800, la hago usando el icono de crear ruta, pinchando en dos puntos de una carretera y me la crea el solo. En la imagen que adjunto salen dos rutas, en morado y en rojo, que deberían estar unidas por la linea azul que yo e dibujado ya que existe un sendero, pero no se como poner un punto para que la ruta me la continúe por hay.

    ¿Sabéis como se puede hacer?

    Muchas gracias.
     

    Adjuntos:

  6. rmasjt

    rmasjt Novato

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Washy, en teoría, cualquier sensor ANT+ debe funcionar. Para la velocidad el Edge la puede determinar de la información GPS, por lo que si sólo tienes el de cadencia no estas perdiendo mucho. El de cadencia y velocidad permite que la velocidad sea corregida en función del tamaño de rueda y que la auto-pausa sea a más exacta.
     
  7. onioki99

    onioki99 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Recordar q quizá use la misma mtb para hacer rodillo, entonces sí es muy útil tanto el sensor de velocidad como el de cadencia ;)
     
  8. onioki99

    onioki99 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    ¿Alguien sabe xq Garmin no hace entrenos predefinidos de solo bici? veo que hay de correr y de triatlón, pero de solo bici, nada de nada :(
    Alguien conoce alguna página donde poder descargarlos ya hechos? O planificaciones completas que después puedas "personalizar"?
     
  9. miguel angel lago ruiz

    miguel angel lago ruiz Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    23
    busco garmin 800 si alguien esta interesado en venderlo km envíe un privado
     
  10. Ufano

    Ufano Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por si a alguien le interesa la cinta cardio que venden en Decathlon funciona muy bien con el edge 800. Yo tenía la Premium y nunca conseguí que funcionara, con esta a la primera
    Saludos
     
  11. washy

    washy Novato

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, me han aclarado mucho. Con respecto al rodillo, es que no tengo pelas para pillar uno, así que por ahora .... a salir lloviendo y con frio (y en mi zona, con un calor de coj.....)
    Mil gracias de verdad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. santitrek

    santitrek Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sorpresa la mia cuando al actualizar a la version 2.70 e intentar seguir una ruta, no veo en pantalla el mapa de topohisp..q tiene la tarjeta, el caso es que el archivo del topo sigue en la tarjeta y en la opción de activar los mapas no aparece, que puedo hacer para q se vuelva ver el mapa? o es que la versión 2.70 capa los mapas.
     
  13. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Guárdalos en el dispositivos en lugar de la tarjeta. Se pasan de golpe.
     
  14. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    ayer corri mi primera carrera con el garmin 800 y quede muy contento de sus posibilidades, sobre todo de poder ver la grafica con lo que llevas y queda por subir y ver los mapas para poder anticiparte al trayecto..... un 10 por la compra.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Higinio Coronel

    Higinio Coronel Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2010
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas, quizas sea un poco cansino, pero creo que no estoy capacitado para leerme 457 paginas. Me acabo de comprar el garmin 800 y tengo algunas dudas.
    ¿que tengo que hacer?, ¿cual es la mejor versión de firmware?, se habla de parchear, ¿eso para que es?. ¿Meto primero los mapas no? ¿el topoespaña V5 pro?
    Seguire leyendo pero si me aclarais algunas dudas os lo agradeceria.

    Un saludo a todos
     
  16. bmw335coupe

    bmw335coupe Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    11
    ¿que tengo que hacer? Disfrutar de este magnifico gps
    ¿cual es la mejor versión de firmware?En teoria la ultima version deberia ser la mas completa.Garmin connect te lo actualizara al conectarlo al pc.
    se habla de parchear, ¿eso para que es?.Se debe parchear solo si quieres meter mapas jnx(mapas con capas y ortofotos).
    ¿Meto primero los mapas no? ¿el topoespaña V5 pro?Mete los mapas cuando quieras.Unos te diran que topo españa V5,otros que topohispania 2.04.
    Yo llevo los dos.Con una tarjeta de 4gb clase 10 tienes suficiente.
     
  17. Caste28988

    Caste28988 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    18
    Alguien le usa con un pulsometro de polar???? Necesito saber si el pulsometro de polar es admitido por el gps garmin
     
  18. bmw335coupe

    bmw335coupe Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    11
    Garmin utiliza comunicación ANT + por
    lo que no es compatible con sensores Polar.
     
  19. Caste28988

    Caste28988 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ok. Muchas gracias
     
  20. onioki99

    onioki99 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    He instalado el Topo5 junto con el famoso typ de Calan... la verdad es que va muy bien y visualmente gana muchísimo gracias al typ. Ahora bien, sigo sin saber rutear que se supone es la gran ventaja del Topohispania al Topo5, no? Yo pensaba que si le marcaba un punto en el mapa y le decía de ir allí, ahora con Topo5, sería capaz de llevarme x los caminos y no marcar una simple linea recta que ya hacia con mi anterior Topohispania4...
    ¿estoy haciendo algo mal, o simplemente el edge 800 no es capaz? O_O
     

Compartir esta página