El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

  1. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

    Pues para ser nuevos tengo muy mala suerte porque los 3 que me cambiaron con el 500 no funcionaban.
     
  2. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Pues debes tenerla. A mi tanto Apple como Garmin me han mandado terminales nuevos.
     
  3. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

    Si y a mi un 800 despues de las pifias con los 500. Pero vamos mas experiencias de terminales revisados que nuevos. Es mas por algún sitio indicaban que así eran. Así que ya me contaras que ganan ellos con mentir, diciendo que son revisados cuando son nuevos, pero nada a ti te mandan nuevos pues me alegro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Igual es que solo mandan nuevos a los que compramos la gama alta de Garmin, vete tu a saber ;)
     
  5. chotoloco

    chotoloco Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    kentucky
    Pues nada compañeros. Vuelta al problema. Cada vez que descargo datos deja de funcionar el contador de calorias, con el consiguiente coñazo de tener que pasarlo a valores de fabrica:mad:. A alguno de vosotros le ha pasado??
     
  6. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Yo creo que son revisados con una limpieza de cara.
     
  7. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    El mío era nuevo completamente seguro.
     
  8. Trukos

    Trukos Re-enganchandome

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    CORDOBA - TORREMOLINOS
    Ejem. He trabajado en s.a.t. de moviles y por mi experiencia, os diria que lo unico a estrenar es la carcasa exterior
     
  9. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Igual os envian nuevos cuando se les acaban los revisados
     
  10. LIPPY

    LIPPY Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola gente, hace un par de meses tuve que hacerle un hard reset al 800, y por tanto se me borraron todas las actividades (entrenos, vamos) que tenia en el dispositivo. La historia es que ahora el entrenador quiere que le pase todas las actividades del año, y no se como pasarlas del garmin connect al dispositivo. He intentado pasarlas, pero solo lo hace de una en una, y ni se a donde las manda en aparato, o si lo hace por fechas.
    ¿Es posible?, y en ese caso, ¿Alguien sabe como hacerlo?
    Gracias y saludos
     
  11. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    Supongo que tendras que descargarlas al PC y transformarlas a *.fit con un software tal como TCXconverter.

    Saludos.
     
  12. LIPPY

    LIPPY Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya, pero no se como pasarlas al PC, o incluso al Garmin.
    Gracias
     
  13. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    hola compañeros! tengo una duda que haceros. un compañero mio se fue a la selenika y por lo visto llovio a mares. al llegar a casa se dio cuenta que tenía el garnin 800 con la pantalla por dentro lleno de barro y agua.... sabéis de algún sitio para comprar una pantalla de repuesto? o algún sitio donde se pueda comprar sin tener que pasar por garmin?
    saludos a todos!
     
  14. Dr.Gontzal

    Dr.Gontzal Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola. Una duda sobre la nueva interface de Garmin Connect. No encuentro la forma de cargar las nuevas actividades.
    Supongo que cuando hay nuevas actividades en el dispositivo las ves. El problema es que yo guardo las actividades en la SD, y no encuentro la forma de que busque las nuevas actividades en la SD.
    En la interface antigua cuando le das a cargar, se puede elegir ya que aparecen los dos como dispositivos diferentes, por un lado el edge800 y por otro la SD.
    ¿Alguien ha encontrado la solución? Si es posible, claro... lo mismo no se puede
    Gracias de antemano.
     
  15. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Puedes poner la versión antigua del Garmin Connect. En la página nueva, pon el ratón sobre las tres rayas que aparecen arriba a la izquierda y clica en el símbolo que representa una persona. Ahí le das a "Pasar a vista clásica temporalmente" y te carga la versión antigua. Si la prefieres a la nueva, guarda en favoritos la dirección de ésta y cada vez que entres desde favoritos cargará la versión antigua.
     
  16. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Escribeles i formulales tu necessidad, yo lo ize porque no me cargaba las actividades del gps directo al connect. Me respondieron que era cuestion de dias que estavan trabajando para que el express funcinonara con todos loa dispositivos. Ahora ya funciona bien
     
  17. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, buenos dias.

    Si que se puede, pinchas en actividades, te saldran todas y en la parte superior derecha pinchas en carga manual y ya navegas con el explorador hasta la SD del Garmin y buscas la actividad.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Dr.Gontzal

    Dr.Gontzal Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias. No lo había pensado. Es una solución.
    Yo esperaba poder tener algo similar al de la antigua interface que te dice cuales has cargado ya y cuales son las nuevas. A partir de ahí elegir.
    Bueno, ahora por lo menos veo que se puede.
     
  19. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Buenas chicos una consulta. He leido 20 o 30 paginas y no he visto solucion a mi problema.

    El caso es que se me ha roto una de las pestañas traseras que enganchan al soporte. He escrito a Garmin y me han dicho que eso no lo cubre la garantia... cosa que no entiendo. Y repararla son 90euros. Sabeis alguna solucion? Comprar la tapa trasera?

    Os adjunto una foto para que veais la pieza rota

    uploadfromtaptalk1412094851933.jpg
     
  20. Ufano

    Ufano Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una opción es que compres un Garmin Edge 800 averiado y reemplazar la tapa completa.
    Por otro lado: buscando un edge roto que te pudiera servir me he tropezado con este anuncio: http://www.ebay.com/itm/Garmin-Edge...344?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c6cbce758
    Quizá puedas o venderle tu gps roto o que te lo repare.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página