El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

  1. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Tengo un problema con el sensor de cadencia/velocidad.
    Cuando hago rodillo (solo lo he detectado en ese momento) deja de marcar la cadencia y a veces la velocidad, lo hace cada 10-20" más o menos durante toda la sesión.
    Pensaba que sería el sensor y lo cambie por otro nuevo que casualmente hace lo mismo. Los imanes están muy cerca del sensor y tiene la pila nueva.

    Sabéis que puede ser?
     
  2. mario19

    mario19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    una pregunta el garmin 800 es exacto en cuanto a la altura o hay que calibrarlo según observo varia mucho con la oficial de mi ciudad saludos
     
  3. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Yo tengo los dos asi que te informo con certeza.
    El largo esta mas encarado a carretera, porque? Diras. Porque es mas llano el GPS queda a nivel del manillar. Si tu intencion es ponerlo hacia ti el GPS quedara picando hacia delante i no veras los datos.
    El corto esta pensado para ponerlo hacia ti por encima de la potencia asi que si lo pones hacia delante queda elevado.
    Sobre vibraciones en carretera no hay peligro son muy estables los dos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Sobre lo de la altura, cualquier altimetro varometrico tiene variaciones durante cualquier dia asi que si quereis tener alturas similares lo mejor marcar un punt gps con la altura para que cuando passes por alli se ajuste
     
  5. mario19

    mario19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    eso como se hace saludos
     
  6. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    valencia
    haber compañeros si alguien me puede aclarar una duda...

    el garmin lo tengo un autopause, y me he dado cuenta que cuando me detengo en un semaforo, stop, etc....la media baja, aun estando parado, y claro esa media que tanto cuesta de hacer....:D...que baje estando parado, pues como que me fastidia un poco...jeje....y que pasa, que tengo que apretar el boton de star stop, con el inconveniente, que a veces se me olvida, y voy unos cuantos km sin grabar la sesion...

    hay alguna opcion en el autopause para que esto no suceda?? no se, o modificar algo en opciones...

    un saludo...
     
  7. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Lo siento no lo uso. Pero en este post hay algunos que lo esplican o igual Santa en su blog lo tiene esplicado
     
  8. Tifon777

    Tifon777 Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Alicante
    Solo es crear un waypoint y editarlo con la altura correcta. Cuando inicies una sesión desde esd punto calibra la altura automaticamente. Sale en pantalla un mensaje de "Altura calibrada automaticanente".
     
  9. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Nadie?
     
  10. mario19

    mario19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Y una vez q este esa altura a partir de ahí siempre en ruta me dara la correcta saludos
     
  11. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    valencia
    nadie que me pueda despejar la duda??
     
  12. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Es estraño tu caso mas siendo cada 10 20 minutos. Yo me aseguraria que las luces del sensor se encienden al paso de los imanes
    Amen de variaciones de presiones admosfericas del clima, ho sea que no te estrañe salir a 100m i llegar a 120m
    Prueba a poner autopause pero no en la opcio de quando me detenga sino a una velocidad en concreto yo llebo 3km/h. Porque? La señal gps aun estado parado a veces da valores de velocidad (normalmente inferiores a 2km/h) i esto puede probocarte el problema que comentas.
     
  13. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    valencia
    dmingo, si no es mucha molestia, me puedes explicar como se hace eso que me comentas?? si k es verdad que aun estando parado, el contador de la velocidad no para, y por ahi venga el tema de la media....

    gracias
     
  14. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    valencia
    dmingo, lo he encontrado. He modificado como me has dicho, a 3km/h. Probaremos haber que tal..

    gracias
     
  15. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    29
    Alguien sabe si se puede y como se hace en el Garmin Connect Mobile ver solo los segmentos favoritos o creados como se puede hacer en la web.

    Un saludo.
     
  16. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Hace días que me viene fallando el sensor de cadencia y velocidad (más bien fallaba en la pantalla). Después de hacer mil cambios y ponerle pilas nuevas le he hecho un reseteo y ahora si que no va nada de nada.

    Ahora no consigo ponerlo en castellano a pesar de que pone que esta el idioma en ESPAÑOL, no se cambian las métricas y no me deja cambiar nada. Selecciono y cuando vuelve al menú inicial, sigue igual.

    Estas imágenes son de ahora.

    ImageUploadedByTapatalk1416946191.195998.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1416946209.412345.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1416946229.680991.jpg
     
  17. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Parece que lo he solucionado con un formateo desde el ordenador, tenía un montón de carpetas "raras" dentro de la carpeta activitis. El problema es que ahora le falta el mapa base, funciona todo a la perfección pero no tiene el mapa. Sabrías decirme como puedo metérselo? Muchas gracias ;)
     
  18. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    672
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Buenas.
    Desde hace un tiempo me he fijado que mi Edge 800 no marca las calorias gastadas o pone por ejemplo 5C aunque la ruta haya sido de 4 horas.
    A alguien le ha pasado algo similar?
    Gracias y un saludo
     
  19. marcos1985

    marcos1985 Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Marbella
    Hola, llevo unos días que a la hora mas o menos de salir a entrenar empieza a fallar el pulsómetro. Al principio empiezan a bajar bruscamente las pulsaciones llegando a dejar de funcionar, he cambiado la pila y limpiado los electrodos y sigue igual.
    Os a pasado a alguien lo mismo? Con una cinta y sensor nuevos se solucionará el problema?
    Gracias, un saludo
     
  20. bmw335coupe

    bmw335coupe Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    11
    Se pueden enviar los tracks creados o abiertos con basecamp,igual que con el etrex.El grmin cambia el formato de gpx a fit automaticamente.
    A la hora de navegar la principal diferencia es la fluidez,ya que calcula mas rapidamente la ruta.Se puede navegar y tener las otras pantallas
    con los datos que quieras,ademas en la pantalla de la ruta puedes llevar dos campos de datos.Puedes navegar por un track como si de una ruta se tratara ,añadiendo waypoint e indicaciones,que el gps te ira anunciando.
     

Compartir esta página