El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

  1. gitaniunr6

    gitaniunr6 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias
     
  2. CARAL

    CARAL Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.
    Imagino que ya se habrá tratado el tema, pero no doy con ello. Soy nuevo usuario de un Garmin Edge 800 que no me marca la altura correcta. Al arrancar el terminal establezco la altura correzca, pero tras apagarlo y volverlo a encender vuelve a darme el parámetro incorrecto. Tengo un Dakota 20 que te la clava y no hay que hacerle nada cada vez que lo enciendes. Existe algún modo de calibrar la altura correcta y que guarde el valor al apagar el gps?
    Gracias de antemano.
     
  3. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Pues poco has leído porque se ha explicado muchas veces. Debes crear un wpt y que ajuste la altura al salir en el. No tengo un edge pero si buscas te sale muchas veces en este hilo o en el de cualquier edge
     
  4. CARAL

    CARAL Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    3
    Disculpa mi ignorancia.
    Eso hago cada vez que arranco el aparato, pero apagarlo y volverlo a encender para otra sesión no mantiene la altura correcta.
    No lo hago de forma correcta porque no me indica "altura calibrada". En el menú configuración indico la altura correcta en el punto que arranco habitualmente y doy mantengo pulsado el boton del Play cuando encuentra los satélites. Inicia la grabación con esa algura pero vuelve a la anterior marca.
     
  5. cimmerio

    cimmerio Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    BCN
    Yo a la salida de casa,tengo la ubicación guardada,con la altura que hay,y cuando salgo de ahí,y le doy al start,se autocalibra y marca los +3 metros que tengo puestos,o sino,me espero unos segundos,y se pone el a la altura..,aunque de esta forma,hay veces que se pone a +6 metros...
     
  6. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Nunca me ha preocupado pero tengo una duda sobre vuestra calibracion, como lo haceis para cuando salis en un dia de variaciones de presiones? me esplico, el gps a parte de la señal de GPS usa la presion atmosferica cosa que durante la mañana varia y a veces no poco, os days cuenta que esta variacion no la corregis?
    Los que teneis un punto al lado de casa, al llegar siempre os marca la misma altura que habeis preasignado?

    pd: perdonat mi ignoracia, sera que no me importa tanto ese dato
     
  7. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.168
    Me Gusta recibidos:
    1.527
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Hola, una cuestión:

    ¿Puedo seguir una ruta que haya realizado y registrado con el 800 si tener que convertirla en "trayecto"?

    Muchas gracias de antemano y un saludo;)
     
  8. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Hola,

    Estoy pensando en este GPS... pero lo quisiera tanto para bici como para senderismo. Para bici lo tengo claro que me ira bien ya que lo quiero con mapas etc para MTB pero tengo dudas para senderismo. Para senderismo no lo voy a usar mucho, ahora mismo tengo un GPSMAP 60CX que lo he usado muy muy poco, y me da pena tenerlo ahí parado... por lo que si con uno puedo hacer los dos usos, mejor.

    Mi miedo con el 800 está en la duración de la batería (relativamente, porque hoy en día, un powerbank en condiciones vale una ******...) y sobre todo en como llevarlo!! El GPSMAP tiene un clip que es muy comodo, pero desconozco si hay algún apaño o algo para el 800...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Poder se puede pero los edge no están pensados para senderismo de hecho ni hay pinza para llevarlos y muchos inconvenientes de diseño más. Yo seguiría llevando el 60 que es una gozada como se maneja incluso con guantes. Y si no un híbrido tipo etrex o touch
     
  10. CARAL

    CARAL Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    3
    Solucionado.
    Gracias por las explicaciones.
     
  11. gitaniunr6

    gitaniunr6 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.
    De todos estos mapas que tengo instalado en la tarjeta tengo que llevarlos todos activados o que tengo que hacer.
    Y de lo que tengo tebgo alguno que se vean las veredas,caminos...que.lio
    Gracias.
    IMG_20160321_190946.jpg IMG_20160321_190922.jpg
     
  12. nacho111

    nacho111 Miembro

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    3
    Activa SOLO el que vayas a utilizar. Para ir por el campo puedes activar el TOPOHISPANIA o el TOPO ESPAÑA.
     
  13. gitaniunr6

    gitaniunr6 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Entonces para carretera solo dejo activado.....y para cuando haga mtb.....
    Gracias de antemano,
     
  14. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    414
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Carretera: City Navigator Europa
    MTB: TopoHispania o Topo España

    Un saludo.
     
    • Útil Útil x 1
  15. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    hola tengo uina pregunta .Cuando voy con el gps y en la casilla me marca el% de desnivel llega al 19% y luego ya no me marca mas se pone en blanco,alguien puede decirme que puede ser?
     
    Última edición: 24 Mar 2016
  16. speedy_one50

    speedy_one50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    481
    Es raro... Pero si bajas mucho de velocidad, deja de marcar el porcentaje, creo que por debajo de 5 km/h deja de marcar por el error que conlleva.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Gracias jajaja en 19% o mas la velocidad no puede ser mucha y mas en montaña jjj .si es solo eso ...... podiais probarlo y decirme jejeje
     
  18. speedy_one50

    speedy_one50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    481
    Te aseguro que es así... Jeje!
     
  19. Sr. Cacho

    Sr. Cacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    175
    Buenasssss
    Después de un año con el edge sólo puedo decir que lo tengo al 99,9% desaprovechado.
    Revisando post del soplao vi que rula un track de los fondistas para dicha prueba que es "el descubrimiento".
    Resulta que puedes seguir el recorrido (bien) te dice los tiempos a siguientes puntos, avituallamientos, altimetría y por donde vas exactamente, en fin... Yo que lo tenía sólo para ver la potencia y las ppm y resulta que se puede ver todo!!!!
    Me tendré que poner las pilas y leer porque estoy muy verde
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. gitaniunr6

    gitaniunr6 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.
    Lo he probado con la MTB y al.final activando todos y solo ese y nada,con todos activados hice la ruta y reconocia carretera sin asfaltar pero en el mapa no se veia nada.Sabrias decirme algo.gracias
     

Compartir esta página