El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

  1. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No entiendo tu pregunta de todas formas depende que mapa uses llama pistas a sendas y carreteras a pistas camino de Montaña, aplica la lógica y no te fíes de donde te quiera llevar el Gps. Bajate un track fiable de la zona y usa los mapas de fondo sólo como apoyo, no para rutear
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Quizás (estoy aventurándome con esta respuesta, ya que a los mapas no les doy mucho calor, sinceramente), se deba a que los mapas no están desbloqueados?

    En teoría, si el mapa esta desbloqueado (comprado con dineros o con jack sparrow) en el garmin debería poder ser activado y verse con detalle tanto carreteras como caminos.

    Si el mapa lo tienes instalado en BaseCamp y luego lo transferiste al garmin, puede que tenga algo que ver el grado de detalle que tenías seleccionado en el BaseCamp y que al crear el mapa para ser transferido al GPS mantuviera ese mismo nivel de detalle (haciendo que no aparezcan caminos y senderos y solo vías principales).

    Pero como te digo, todo esto es una elucubración, ya que no he usado mucho la característica de navegación con mapas en el Edge 800.

    Un saludo.
     
  3. speedy_one50

    speedy_one50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    481
    Borra todo y deja solo topohispania.

    Es el mejor y además gratis. Y si tienes problemas, ya te digo, borra todo e instala solo topohispania... Pruébalo. En topohispania también se ven las carreteras.

    Saludos!
     
  4. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    El nivel de detalle del basecamp y del Gps son independientes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. gitaniunr6

    gitaniunr6 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo la verdad que ni idea,las calles carreteras...muy bien pero en cuanto sali con mtb se quedo somo la flecha abriendo camino hasta que llegue carretera y hay todo ok,pero si me pierdo en algun camino o para ver por donde voy...pugff
     
  6. Sr. Cacho

    Sr. Cacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    175
    Estoy haciendo los deberes... Leyendo me todo desde el principio pero... Tengo una duda con respecto al 810.
    Se que el 800 esta descatalogado pero aún así no sacarán actualización? Como en los 510/810.
    Creo que para entrenamiento hay cosas muy chulas que han sacado
     
  7. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    En modelos con 5ños como ese ya no suelen hacerlo, los abandonan. Consumo rápido
     
  8. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    quizás sea un tema ya tratado ruego me disculpeis,intento configurar una pantalla y que en un recuadro me muestre coordenadas actuales y no hay manera,mas que nada por si algún día tengo un percance y necesito saber mi posicion rapidamente,sabeis como hacerlo?,gracias
     
  9. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    http://static.garmin.com/pumac/Edge_800_OM_ES.pdf

    Aquí tienes el manual del aparatico. Mira las páginas 31 y ss.

    Quizás el campo: Precisión GPS - margen de error para la ubicación exacta o Rumbo - dirección en la que te desplazas puedan ayudarte en parte. Pero no recuerdo que hubiera un campo de datos que específicamente mostrara las coordenadas en pantalla.

    Un saludo.
     
    • Útil Útil x 1
  10. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Hola compañeros , pues hoy mi edge 800 por arte de magia ha dejado de detectar los satelites cuando hace dos dias lo estuve usando normalmente y pude incluso guardar la ruta ( no se me cayó ni nada parecido) Llevo todo el dia intentando recuperarlo , un par de hard reset incluidos pero no hay manera . A alguien le ha pasado algo parecido ? Me voy directo al SAT ? he estado mirando con el buscador pero no he encontrado info sobre esto . Ayuda por favor !
     
  11. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Tengo entendido que hay un archivito dentro de estos aparatos que contiene información actualizada de los distintos satélites y sus posiciones.
    Conviene de vez en cuando usar el gps para que actualice estos datos o bien, conectar al pc y arrancar Garmin Express a fin de que el archivo en cuestión obtenga los datos más recientes sobre la ubicación de los satélites.
    Al menos, esto es lo que he leído en el hilo sobre el Garmin Fenix 3. Supongo que es extrapolable al resto de dispositivos.
    Prueba con eso.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.812
    Me Gusta recibidos:
    5.859
    Ubicación:
    ...
    Hola, consulta al canto.
    Hace tiempo que no uso el 800 para navegar, que conste, jeje.
    Bueno al grano,
    he creado en el mapsource un track con varios tracks, no estan unidos entre ellos, son independientes. Este nuevo track creado con todos los demas lo he guardado en una carpeta del pc en formato .gpx, entonces para transferirlo al gps lo copio en la carpeta new files en la sd, desconecto el gps del pc y lo enciendo, voy a trayectos y me aparece solo un track de todos, el primero que aparece en la lista en el mapsource.
    Entonces, no hay ninguna manera de transferir un track creado en el mapsource con varios track?
    Salu2.
     
  13. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No uses mapsource. Haz una lista única en basecamp y exportas. Y se te falla trabaja cada track individual
     
  14. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.812
    Me Gusta recibidos:
    5.859
    Ubicación:
    ...
    gracias,no tengo el basecamp. intentare hacerlo individualmente con el mapsource.
    otra duda,una vez que haya exportado al gps totos los track se pueden ver todos a la vez en el mapa?,son tracks de una misma zona pero cada uno con alguna variante,me interesaria ir viendo todos los tracks y asi cuando llegara el caso,ver las diferentes direcciones de los tracks,no se si me explico.
    salu2.
     
  15. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Hazte un mapa transparente con el gpx2img en unos minutos, mira su vídeo antes
     
  16. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.812
    Me Gusta recibidos:
    5.859
    Ubicación:
    ...
    hola de nuevo,
    ya esta toto hecho,jejjej,he copiado los tracks uno a uno en la carpeta new files de la sd,he desconectado el gps del pc y lo he encendido,han aparecido todos los tracks en trayectos,luego he seleccionado uno a uno y pinchando en informacion he activado mostrar siempre en el mapa y cada uno en un color distinto,ahora me aparecen todos los tracks en el mapa,jejejjejej,asi cuando llegue a rutas alternativas las vere en la pantalla,jejjeej.
    salu2.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Bueno pues al final parece ser que la antena estaba frita des pues de muchas probatinas , 60€ y a funcionar , no tenia ni una gana de mirar aparato nuevo porque este me vale para carretera , enduro y rally , jeje

    Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
     
  18. mario19

    mario19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Seguís teniendo la versión 2.70 de garmin,creó que nos tienen un poco olvidados a los de 800 saludos
     
  19. Sr. Cacho

    Sr. Cacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    175
    Yo pregunté hace poco igual por futuras actualizaciones.
    Parece q al ser antiguo ya no recibirá más actualizaciones

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
  20. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Cambiado por ti mismo o en el SAT?
     

Compartir esta página