El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

  1. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    buff compi,llebo un jaleo de mapas que quiero resetear y empezar de cero,algun mapa tipo topo hispania 2.04 o similar con los typ modificados?,me he registrado en varias paginas donde decían tenerlos y no hay manera de hacer login para ver la url de descarga,agradeceria ayuda,solo necesito catalunya y andalucia,GRACIAS de antemano

    otra cosilla
    el otro dia en la transcatalunya,cuando me quedaba un 10% de bateria,unas 8/9 horas de ruta,conecté un powerbank del mediamarkt y parecia ir todo bien,cuando llegue a tener toda la bateria del garmin casi cargada se quedo tieso y no habia manera de rescatarlo,desconecte cable powerbank,intenté hacer hard-reset y nada,quedó muerto con la pantalla en blanco y ponia cargando mapas,he tenido que cargar en casa y hacer el hard reset,ahora con los mapas antiguos ayer hice ruta y se vé muy oscuro,no sé si es del cacharro que ha quedado mal o los mapas corruptos

    GRACIAS bitxillo,intaré localizar el hilo
     
  2. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Tienes Cataluña y Andalucia por separado en ese hilo
     
  3. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Buenas, tengo una dudilla existencial :D
    Mi primo me va a vender baratillo su Garmin 800 y se comprará el 1000. En su día compró el Topo España (creo :oops:) en la web de Garmin :eek: y lo tiene instalado en la tarjeta.
    Le han dicho que esa misma cartografia y con esa tarjeta la puede poner directamente en el 1000 y listos. La pregunta viene a ser, si duplicamos/copiamos esa targeta valdrá para el 800? :p
     
  4. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Ubicación:
    barbera del valles
    hola, tengo un problemita con tipo hispana, hasta ahora tenia topo cataluña y ninguno problema, pero cuando instalo topo hispana seleccionando la parte norte de españa, al abrir el mapa en el gps, no es para nada preciso, solo me salen las autopistas, ni calles ni caminos ni nada.
    de que puede ser?
     
  5. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    4.240
    Ubicación:
    Camp del Túria
    En principio si,ademas hay un truco para ponerlo en el programa de garmin Base camp,pero no me lo se de memoria,busca en google que aqui en el foro esta la info
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si es legal esta desbloqueado para un Gps y su número de serie, no para dos (se les acabaría el chollo)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Sease que lo de llevarse al 1000, el Topo que compró para el 800. na nai :D?
     
  8. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Tal cual. Eso o el lado oscuro (fuera de este foro) o le metes el topohispania o un mapa osm
     
  9. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    4.240
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Tengo un cable usb OTG y no me funciona el garmin,mi modelo de movil es un bq aquaris m5 ,por si os sirve de ayuda,otras cosas si que las mueve pero el garmin no entra en el movil y nom puedo subir por garmin conect las rutas
     
  10. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    4.240
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Me cito a mi mismo, cuando conectais el garmin a el cable OTG os lo lee el telefono??
    En mi caso no actua,ni pita el gps, lo he probado apagado y enchufao y no hace nada
    Saludos
     
  11. MaCeArtaBe

    MaCeArtaBe Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    199
    Alguien pidria decirme si la carcasa d un 810 es similar a la del 800??[​IMG][​IMG]
     
  12. MaCeArtaBe

    MaCeArtaBe Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    199
  13. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sant boi
    Buenas , alguien podria decirme donde descargar gratis los mapas de los alpes??? voy este fin de semana y me gustaria aprovechar mi 800, Gracias y un saludo!
     
  14. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    4.240
    Ubicación:
    Camp del Túria
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Necesitas unos osm i openbikemap o ciclemap europeos, busca con esos nombres
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    hola queria saber si con elo 800 hay manera de pasar los datos al strava directamente al por el telefono como blotood ect porque creo que no hay cable con las clavijas no?es que me voy de vacaciones y no tendre el oredenador
    gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    A mi el samsung s7 me venía con un adaptador de micro sd a usb normal y ahí conecto el garmin 800 al móvil con su cable de siempre, entro en strava por web y subo la ruta como si fuera un pc

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    391
    [​IMG]

    Una ayudita?

    Ayer cambié la batería y al volverlo a encender me salió este mensaje. Por mucho q le doy a aceptar no hace nada.

    Alguna recomendación? Veo q me quedo sin gps justo en vacatas :(
     
  19. APADI

    APADI Novato

    Registrado:
    31 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

    Tengo un Garmin EDGE 800 desde hace años, pero no he usado sus funcionalidades de trayectos ya que siempre lo he usado por zonas conocidas.

    Ahora voy a hacer unas rutas que quiero descargar de wikiloc y solo me deja descargar un track.
    Si descargo otro, me borra el anterior. Los descargo en la carpeta newfiles.

    Lo he intentado también descargándolas a la tarjeta sd (por si eran problemas de memoria) pero a pesar de que el PC la reconoce, después de hacer las descargas, no aparecen los tracks en el dispositivo. He probado a descargarlos a las carpetas gpx (ahí los descarga por defecto), a la new files y a courses directamente y nada.
    También he probado a formatear la tarjeta sd (fat32) y tampoco.

    A ver si alguien sabe qué estoy haciendo mal con la sd y por qué no puedo descargar más de un trayecto en el dispositivo.
     
  20. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    391
    Después de probar a encenderlo sin tarjeta, con la tarjeta de un compañero, lo mismo pero haciendo un hard reset y tal, esto es lo único q he conseguido

    [​IMG]
     

Compartir esta página