El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola dabos, esa lista que has creado del track y los waypoints que necesitas, mejor que enviar la lista directamente al GPS, yo lo que siempre hago es selecciono la lista y desde el Menú de arriba en el BaseCamp pincho en Exportar, elijo en GPX al escritorio del PC y desde ahí ya copio ese GPX en la carpeta NewFiles de la tarjeta microSD o la Memoria interna, lo que prefieras.
    Saludos
     
  2. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    alguien tiene la version de fimware 2.8 o la 2.9?
    tengo problemas de recepción de satélites y creo que el la version 3.0
     
  3. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola Montrek, desde aquí puedes elejir la versión que quieras

    http://gawisp.com/perry/edge/

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Gracias, compi
     
  5. Bragas

    Bragas Novato

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevaba tiempo siguiendo este hilo y quería dejaros mi opinión.

    Tengo un Edge 810 desde hace un par de meses y mi opinión sobre él es que es justo lo que yo necesitaba.

    Con la flaca tiene una funcionalidad perfecta, me mide todas las variables que necesito, las presenta en panatalla de manera muy buena y personalizable, y con ello en todo momento sé lo que necesito saber, y además luego puedo analizarlo en casa con el ordenador.

    Con MTB, además de lo anterior, puedo seguir un track sin perderme ni una senda ni una trialera. Además, lo del livetrack parece una tontería, pero creo que aporta un grado de seguridad muy bueno.

    Es decir, que el Edge 810 me parece un maquinón. Por ponerle alguna pega, pondría las siguientes:

    - Para flaca, estaría bien que el Virtual Partner pudiera ser exactamente el track que tu quieras, incluyendo datos de velocidad; es decir, velocidad mayor en las bajadas, por ejemplo. Al hacerse con una velocidad constante no da una idea precisa, no puedes luchar contra ti mismo, vaya. La única información que da es como vas con respecto a una media.

    - La pantalla con mucho sol, se ve, pero no muy bien, y alguna vez he llegado a perder la senda.

    - Las indicaciones de trayecto son un auténtico coñazo, y son difíciles de quitar

    - La indicación de altura no la veo del todo precisa, tarda un poco en aclararse, y le influye la presión atmosférica (mide de más con altas presiones y al revés)

    - Da alertas de tiempo pero no dice cuales (al menos no soy capaz de hacer que las muestre). Es un poco quedarse a medio camino, si las da que diga cuales.


    No sé y alguna cosilla más, pero al menos para mi, va perfecto, estoy muy contento con la compra.
     
  6. albert.pt

    albert.pt Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo, el firmware es el 3.0. Ahora tengo 2 rutas, alguien sabe cómo podría unirlas? Lo de quedarse tieso me ha sorprendido, estaba grabando la ruta y navegando, y al entrar en el menú de configuración se me ha quedado así...
     
  7. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    Pregunta,
    En el garmin hay el accesorio velocidad cadencia, el garmin sin el sensor velocidad cadencia marca la velocidad??
     
  8. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    palencia con p
    Respuesta:SI
    Te marca la velocidad por gps
    Es mas,con sensor de vel/cad y solo el iman de la cadencia te marcaria la velocidad por gps y la cadencia con el sensor
     
  9. affe5

    affe5 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    3
    A alguno le pasa q la velocidad varía en los descensos rápidos por ej. de 20 a 40 cuando en realidad vas a 40? Es decir me hace muchas lecturas erróneas en los descensos, llevando el sensor de velocidad como si tomará la velocidad del gps.
    He probado a desactivar gps y el sensor va bien.(en descensos no lo he probado aun)
    En los descensos q comento, el track me lo graba siempre por fuera de la carretera.
    Llevo la versión 3'0 q creo q es la última versión.
     
  10. cuatre70

    cuatre70 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    22
    A mi me ha pasado si tengo puesto el imán con el que a través del sensor de cadencia, era mala posición del mismo, no estaba lo suficientemente cerca del sensor y daba lecturas erróneas
     
  11. affe5

    affe5 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, intentare revisar otra vez la distancia. Pero en un principio parece que estaba bien colocado.
     
  12. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    348
    Yo para modificar rutas utilizo el basecamp que es el programa que recomendaban por aquí.
     
  13. jordik2

    jordik2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Mollerussa
    Me uno a este hilo. Ayer me llegó el bicho y hoy he instalado los sensores y configurado el edge.
    Mañana saldré a probar de seguir un track conocido por si me deja tirado como he leído por aquí. Las más de ochenta páginas del hilo que llevo leídas me han servido de mucho, gracias por los consejos y guías de configuración. Dicho esto espero no tener que echar de menos el Legend Cx que no me ha dado ni un disgusto en muchos años.
    De todo el proceso lo único que me ha costado es instalar el Garmin Express que no había manera. Finalmente Googleando he encontrado la solución editando los procesos administrativos.
    Como lleváis el edge en la potencia? Solamente con las gomas que trae o habéis conseguido añadir alguna brida? Yo de momento he preferido instalarlo en el otro soporte adelantado que lo veo más seguro. También hecho de menos un pasador para poder asegurarlo con una cinta tipo portamoviles para evitar perderlo en caso de caída y que se quede colgando.
    Espero poder colaborar en lo que pueda y compartir experiencias con vosotros, un saludo.
     
  14. cuatre70

    cuatre70 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo en la potencia, en la de carretera estoy viendo la posibilidad de poner el soporte adelantado.
     
  15. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Yo en la gorda lo llevo en la potencia, y en la flaca en el adelantado que me vino. Suele ser esta la configuración.
    El único problema que hay es que en la potencia se suele girar, y alguno lo ha perdido. Yo tengo puestos una anilla de plástico finiiiiiiisima suplementaria para que vaya mas fijo, y se nota (antes tenia una brida).
     
  16. jagil

    jagil Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

    Acabo de llegar a Escocia de turismo y me he traído el Garmin 810 con varios tracks, pero resulta que ahora no me coge los SATELITES¡¡¡¡¡ ¿Sabéis porqué puede ser? ¿Qué puedo hacer? ¿Como se hacía un reset del aparato para ver si es el problema? Tengo los tracks en el ordenador, aquí conmigo, por si se pierden al resetearlo.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos

    Nono
     
  17. superoca

    superoca Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    Puede q te tarde más por arrancarlo lejos de su última posición. Me pasó en Marruecos pero al final conectó.
     
  18. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Hace tiempo postee una pregunta acerca de que en los resúmenes de las salidas, el valor de velocidad y velocidad en movimiento es idéntico (alguna vez veo diferencias de 0,1 km/h), pero nadie me supo contestar, pero la pregunta todavía sigue.
    Creo que es porque tengo el autopause activado, si lo desactivase, el contaria todo el tiempo, pero internamente, sabe cual es el tiempo parado y cual en movimiento, de ahí "creo" que es eso de tiempo en movimiento y tiempo a secas (desde que has empezado a grabar).

    La pregunta que tb hago es que quiero en una pantalla de GPS, ponerme esos dos valores, el de tiempo desde que he empezado y tiempo en mov, velocidad media en movimiento y velocidad media desde que he empezado, y no se como. Si veo el de velocidad media, no se cual de los dos es, pero necesitaría ver los dos.
     
  19. Skyrunner652

    Skyrunner652 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenos días, ¿Alguien sabe si actualizarán el software del garmin edge 810 para introducir los segmentos?. Creo que está disponible únicamente para el Edge 1000.
    Otra pregunta, en la web garmin connect hay una opción llamadas METAS, ¿cómo se puede enviar al dispositivo o también es para el Edge 1000?. Me da la sensación de haberme comprado un GPS obsoleto.
     
  20. Jarmartin

    Jarmartin Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Sinceramente no creo q le den soporte al 810, cuando tienen muchas cosas q mejorar.

    Ojalá me equivoque.

    Saludos
     

Compartir esta página