El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. Chus Geek

    Chus Geek Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    8
    No, al menos yo nunca reduzco nada y no tengo problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Gracias!!!!
     
  3. franio82

    franio82 Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si no me equivoco, aunque el manillar sea plano, en la zona de la potencia se hace redondo. Supongo que será en el trozo que sigue siendo redondo y sobresale a ambos lados de la potencia donde tendrás que poner el acople frontal.
     
  4. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    4.238
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    palencia con p
    Buenas
    Alguien sabe como hacer para que me marque la velocidad media del tiempo en movimiento???porque me salen medias muy bajas comparado con el edge 500 que tenia antes y al volcar datos al garmin connect me salen las dos medias,pero en el dispositivo no
    No se si me habre explicado bien jjejeje
     
  5. cuatre70

    cuatre70 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    22
    Has mirado si tienes configurado el autocares, puede ser lo ke te de esas medias tan bajas
     
  6. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Gracias por tu respuesta.
    Tienes razon , pero el mio es compacto (fsa plasma) y es plano completo, debajo trae unos agujeros de tornillo para eso. ':/:[​IMG]
     
  7. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    4.238
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    palencia con p
    ¿Cual es el autocares?
    No me suena
     
  8. cuatre70

    cuatre70 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    22
    El corrector del móvil juega malas pasadas, quería decir el autopause
     
  9. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    4.238
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    palencia con p
    Vale
    En el modo carretera lo tenia puesto en desactivado
    Ya lo puse en "cuando me pare"espero se haya resuelto
    Gracias compañero
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. SHOWTIME155

    SHOWTIME155 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    74
    Como puedo instalar el Base Camp en mi Mac? me da error y no me deja instalarlo
     
  11. cuatre70

    cuatre70 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    22
  12. SHOWTIME155

    SHOWTIME155 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno, lo he intentado con un pc y ahora no me reconoce el edge cuando conecto el Usb solo es el primer dia que o tengo
     
  13. cuatre70

    cuatre70 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    22
    Te tienes que bajar el plugin de la página de garmin para la conexion usb y así te lo reconoce
     
  14. ha1000ton

    ha1000ton Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Valdes-Asturias
    Strava:
    ¿A alguien le a ocurrido que no le abre el Garmin Express?
    Me sale esta pantalla y por mas que lo intento no abre. Tengo Windows 8.1.
    GARMIN EXPRESS.PNG
    Si alguien tiene la solución, agradeceria la ayuda. Me he cansado de buscar y no doy con ella.
     
  15. jordik2

    jordik2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Mollerussa
    A mi pasó lo mismo y después de romperme la cabeza y buscar mucho por Internet encontré la solución. Te quoteo lo que puse en el hilo de problemas con el garmin express.

    Siguiendo estos pasos que encontré en el foro de Garmin lo pude instalar en Windows 8.1. Te pongo el manual en inglés si te hace falta más ayuda te lo aclaro más:<br /><br />1. Press the Windows key+R<br />2. Type "services.msc" and press Enter<br />3. Locate and right-click Garmin Core Update Service<br />4. Click Properties<br />5. Click on Log On tab. Pestaña iniciar sesión de arriba<br />6. Select This account. Seleccionar esta cuenta<br />7. Type "Network Service" in the Account field Aquí a mí para que me funcionara tuve que poner NT AUTHORITY\NetworkService que me lo tradujo luego a Servicios de usuario creo recordar<br />8. Remove all text from both password fields. Borrar las contraseñas<br />9. Click Apply, then click OK on the next three prompts. Pulsar Ok. En total tres veces.<br />10. Right-click Garmin Core Update Service and Click Stop. En la pestaña General pulsar primero detener y luego iniciar que es el paso 11<br />11. Right-click Garmin Core Update Service and Click Start<br /><br /><br />Con esto se me instaló la versión más actual directamente sin más complicaciones.<br />Sacado de este hilo:<br />https://forums.garmin.com/showthrea...onnection-is-being-blocked-(Discussion)/page3<br /><br />Saludos y espero que te solucione el problema de instalación.<br/>

    Te contesto desde el móvil, espero que se vea bien y te sirva.
    Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  16. ha1000ton

    ha1000ton Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Valdes-Asturias
    Strava:
    Muchisimas gracias, ya me estaba volviendo loco.
    ya he conseguido abrirlo.
    La unica diferencia es que lo tradujo en Servicio de Red.
     
  17. josextr

    josextr Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    galdacano
    buenas a todos/as! mi problema es que por mas que le pongo una hubicación, ciudad o lo que sea siempre se empeña en mandarme por cualquier sitio menos por el que seria lo lógico.. también probé a descargarme un track de wikiloc y cuando le di a comenzar no coincidia con la ruta, seguía enviándome no se a donde..llevo el topohispania que me han pasado, no original. y ya he oído mas casos como este.
    si alguien sabe q devo hacer..
     
  18. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Hola, he leído parte de este post y veo interesante el Garmin 810. No tengo grandes dudas, sólo saber si vale la pena respecto al 800 o no.
    El tema es que vendo mi Dakota20 que usaba básicamente para navegación y como ahora también me gusta mirar mucho el tema de velocidad media, ascenso, etc, en tiempo real, me interesa uno de la gama Edge.
    La cosa es que podría comprar de 2a mano el Garmin 800 por unos 200€ por lo que sólo pagaría 100€. En cambio, para el Garmin 810 ya me lo tendría que comprar nuevo por unos 320€ (me dan unos 100€ por mi Dakota).
    A nivel de opinión, ¿creéis que vale la pena, pagar 120€ aprox por tener el 810? o bien, no aporta suficiente como para pagar más pasta.
    Por tanto, ¿opináis que las funciones que incorpora el 810 y no el 800 valen esos 120€? En resumen, ¿qué funciones son las diferentes? Sé la del lifetrack... pero alguna interesante más?
    Gracias!
     
  19. sacabe

    sacabe crasiesta tdci

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Hola a todos, una pregunta, me han enviado los datos de una ruta en dos archivos, uno con la terminación ( .csv) este son los datos y otro con ( . kml) que al pincharlo se abre en google eart.
    ¿Puedo pasarlo al 810?
     
  20. Bragas

    Bragas Novato

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenéis razón, vista la comparativa del Edge 1000 efectivamente hay una diferencia significativa en la gestión de segmentos (lo siento, no puedo poner links, me refiero a la comparativa de dcraimarker, una busqueda por google os llevará a ella con facilidad) .

    Da la impresión de que es simplemente una cuestión de software, es decir que el aparato podría gestionarlos, pero no lo hace porque no lo han implementado.

    Aparte empiezo a tener algunos problemas de configuración, el otro día casi no consigo subir tres trayectos al aparato, porque repetidamente me daba error la aplicación Garmin Express. Empieza a convencerme la idea que circula por ahí de que el aparato es un pepino, pero el sofware está poco pulido.
     

Compartir esta página