El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. jordik2

    jordik2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Mollerussa
    Mira en la aplicación connect del móvil en Menu/ Dispositivos / Edge 810 / Configuración de dispositivo si tienes activado El tiempo.
     

    Adjuntos:

  2. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Hola Ptorralba,
    Según este comentario, parecía que tenías la solución al problema de la ****** linea rosa en la navegación de un trayecto. Hiciste la prueba? Que tal? Si ahora puedes navegar un track bajado de wikiloc sin que la linea rosa se empeñe en llevarte x otra senda, pasanos la solución xf!!! Por cierto, como quitas la opción de ruteable q indicas en tu comment?
    Gracias!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Hola, sabéis si se pueden migrar los segmentos que hay en strava a Garmin Connect? Sería una pasada que pudieras ver en tiempo real un segmento de Strava y poder apretar el culillo si ves que vas en tiempo de conseguir un "Personal récord" o que vas a batir el tiempo de un colega. Al final podrías manualmente copiar los de strava xo es demasiado esfuerzo y nunca coincidirían exactamente.
    En fin, si alguien lo ha probado y sabe si se pueden trasladar que nos ilustre!!!
    Saludos!
     
  4. manuinef

    manuinef Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Jaén
    Hola he probado desconectar el GPS antes de cargar la ruta y posteriormente conectar lo para así evitar los famosos pitidos y alarmas continuas y todo perfecto. Pero no me ha indicado nada cuando te desvías del trayecto. No alarma y no me dice desvió del trayecto. Porque puede ser?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. danick

    danick Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Una cosilla..sabéis si se puede conectar correctamente el garmin edge 810 a un movil con Windows phone?

    Para lo de live track..es necesario pagar alguna suscripción o algo?..es que me pareció leer eso por algún sitio.

    Ya por último..( y se que se habrá contestado antes en este hilo pero no lo veo)..merece la pena el 810 frente al 800?
     
    Última edición: 24 Sep 2014
  6. manuinef

    manuinef Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Jaén
    Os ha pasado vosotros alguna vez q con la tarjeta de memoria metida al encender el aparato empieza a reiniciarse el apartado como lo hace normalmente y en 3 o 4 segundos se apaga. Y si lo intentas sin tarjeta se emite de normal.
     
  7. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    Garmin conect no hay para Windows phone. Dolo iphone y android.
     
  8. sonsesfestes

    sonsesfestes Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, ha alguien le ha pasado que el gps (edge810) se le ha apagado solo y al encender se apaga justo cuando carga los mapas? A mi me paso el domingo, quite la microsd, encendi el gps y una vez encendido inserte la microsd y volvio a funcionar, ya me lo hizo otra vez hace bastante tiempo pero cambie la microsd por una clase 10 16gb y no me lo habia vuelto hacer hasta ahora!

    Alguien mas le pasado?

    Alguna idea de porque hace esto? O alguna solucion?

    Saludos.
     
  9. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    348
    Hola, he estado echándole un vistazo al manual y he encotrado algo que pudiera ser la causa.

    Vas a Inicio-->Carpeta de trayectos-->seleccionas el trayecto que has seguido y te dio ese fallo-->configuración
    Ahí tienes una opción para activar/desactivar los avisos de desvío de trayecto, mira que esté activada.
    A mi ese método nunca me dio ese fallo, lo único que a veces no me indica la distancia que falta a destino.

    Si no prueba el otro sistema que se dijo por aquí para evitar las indicaciones, sin desactivar el GPS , una vez que cargues la ruta vas a Inicio-->Configuración-->Perfil de actividad-->Navegación-->Rutas-->Actividad
    Por defecto cuando cargas una ruta aparece ciclismo en vez de ciclismo de montaña, vuelves a seleccionar ciclismo de montaña y debería funcionar.
    Tienes que tener la opción Recálculo desactivada.

    En algún post de este mismo hilo alguien decía que también funcionaba desactivando todos los mapas antes de cargar la ruta pero yo lo probé un día y no me fue bien.

    Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
     
  10. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    Dabos s mi también me ha pasado alguna vez. Eso que comentas que no indica la distancia a destino. Se queda con la distancia total de la ruta pero no va descontando distancia. Creo que pasa cuando no detecta el trayecto. Yo lo he solicionado desconectando el GPS, parando la navegación y volviendo a seleccionar el trayecto y conectando el GPS. Tiene que aparecer el aviso de trayecto encontrado. Así cada vez que te dedvias si te avisa. Y te vuelve a avisar cuando encuentra otra vez el trayecto.

    Con la segunda opción de cambiar la actividad no me funciona. Un misterio.
     
  11. Treky8

    Treky8 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Gandia y Agullent
    Buenas compañeros,estoy pensando en comprar un 810,me podeis recomendar alguna tienda online para comprarlo.
    Muchas gracias.
     
  12. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Para el Live Track no hay que pagar nada, simplemente tener el GPS enlazado con el teléfono y éste con el 3G conectado para que pueda conectarse a internet y mandar la posición.

    Travinautic

    De momento no... y lo uso todos los días desde este enero.
     
  13. alcurro

    alcurro Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Fernan Núñez, Córdoba
    hola

    una preguntilla que me surgió ayer,

    ¿se puede cambiar de track una vez iniciada la grabación de la ruta que estas haciendo? ¿como?
    o por el contrario, ¿una vez vez que le des al play ya no puedes cargar track?

    gracias
     
  14. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Si puedes.
    Primero tienes que detener el trayecto actual. Para ello, entras en navegación y eliges detener trayecto. Después vuelves a navegación y buscas el nuevo track.
    Todo esto sin darle al stop, claro.
     
  15. alcurro

    alcurro Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Fernan Núñez, Córdoba
    ok
    ok gracias
     
  16. PoEPtB

    PoEPtB Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Gerona
    Te ha pasado despues de guardar un recorrido? Mira que no tengas varios mapas activados... a mi me paso una vez
     
    Última edición: 27 Sep 2014
  17. lestat70

    lestat70 Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2013
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    53
    Hola a todos, acabo de adquirir un 810 y estoy dando mis primeros pasos con el, ando leyendo bastante y probando aun mas.
    Tengo una duda, he visto que desde la web del garmin connect puedo enviar una actividad al 810, me gustaría saber si es posible a través del garmin connect del teléfono movil mandar una actividad al 810 o solo se puede hacer a traves de la web y con telefono conectado al ordenador

    Muchas gracias
     
  18. pau_rossell

    pau_rossell Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Tarragona
    Tienes la opción de mandarlas con la APP del mobil, por lo menos en Iphone en Android imagino que tambien..

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. lestat70

    lestat70 Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2013
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    53
    Llámame inútil pero en Android no veo la opción ^_^

    Salu2


     
  20. pau_rossell

    pau_rossell Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Tarragona
    En android no te puedo asegurar xq utilizo Iphone. En el Iphone te vas a trayectos, abres el trayecto que quieras y allí te da la opción de enviar a dispositivo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página