El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. jallzz

    jallzz Novato

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,
    no he probado los segmentos (como os dije metí uno que suelo hacer para que si se cargaban); si he probado la opción que os dije que aparecía en el menú de trayecto abajo a la derecha para ver si se quitaban los dichosos avisos, y sí parece que funciona. Había dos opciones empecé activando Off course warning (desactivar avisos de trayecto); si está activo desaparece la línea rosa y solo deja el trayecto, nada de avisos e indicaciones raras; solo aparece el trayecto que estamos haciendo; puede parecer un poco simple para seguir la ruta pero funciona; si activas Turn guidance (orientaciones de giro o algo así) de vez en cuando sale una flecha para indicarte que hay un cambio de dirección importante pero nada de flechas y de avisos constantes como antes; habrá que probar con otros trayectos todavía para ver si realmente funciona y no da problemas. Os he dicho lo bueno, como entiendo que es una versión beta también os diré que como iba haciendo cambios se quedó colgado un par de veces pero al final de la pequeña salida ya funcionó todo correctamente; activé y desactivé recalcular ruta por si hacemos algún cambio en el trayecto y bien; no hice ningún cambio de bici de montaña ni de activar el gps antes de cargar el trayecto. Os animo a que alguien más la pruebe. Si esta tarde no llueve saldré otro rato y os cuento.

    En el garmin express ayer salía otra actualización: Time Zone Map, y deciros que se instala en la opción de seleccionar los mapas; la deje activa, parece ser que sirve para que cambie la hora según los países, no dio ningun problema a pesar de tener la version 3.23.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. tornillu

    tornillu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Oviedo
    Acaba de salir la 3.24

    Changes made from version 3.23 to 3.24:
    • Fixed uploads over Garmin Connect Mobile. Phone pairing information has been reset and will need to be setup again.
     
  3. alcurro

    alcurro Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Fernan Núñez, Córdoba
    Hola

    Quien puede poner el enlace de la nueva versión para descargarla

    Gracias
     
  4. AbelV

    AbelV Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi con la aplicación Garmin Web updater me ha descargado la 3.20 y me dice que no hay más (¿?)
     
  5. jallzz

    jallzz Novato

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Actualizaciones y Descargas
    Edge 810 software versión 3.24 Beta
    a partir del 09 de octubre 2014
     
  6. jallzz

    jallzz Novato

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    No deja poner los enlaces.
     
  7. ha1000ton

    ha1000ton Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Valdes-Asturias
    Strava:
  8. jallzz

    jallzz Novato

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por poner los enlaces para la gente. La he instalado y en principio mantiene lo de la v 3.23. Ha costado bastante que sincronice con el movil.
     
  9. AbelV

    AbelV Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pero es la Beta, no la definitiva
     
  10. ha1000ton

    ha1000ton Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Valdes-Asturias
    Strava:
    Al menos se están moviendo, yo al salir el 1000 pensé que no vería otra actualización.
     
  11. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Yo pensaba lo mismo.
    Pero también he de decir que no solo vende Garmin bien el 1000 (eso creo), sino que también tiene el modelo 510, que se parece al 810, pero sin mapas, y al 1000 porque tiene receptor de satélites rusos.
    Resumiendo, Garmin tiene 3 productos "estrella" el 510, el 810 y el 1000, y los tiene que seguir vendiendo, no puede aparcar el 510 y 810 por que haya salido el 1000.
    Por ejemplo, para ciclismo de carretera el 510 es mas que suficiente, y le tienen que tener actualizado.
    El 810, podría decirse que ha sido sustituido por el 1000, pero no así el 510, que no tiene sustituto.
    Creo que los firmwares son parecidos, creo haber leído en algún sitio.
     
  12. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Entonces si tuviese que comprarme uno ahora para mtb y paso de las redes sociales y de competir contra nadie, ¿cual me interesaría el 810 o el 1000?

    Lo que sí veria interesante es poder descargarme un track a través del Internet del móvil en medio de la montaña para poder navegarlo, o que quedase con un colega y me pudiera pasar por bluetooht su track en el monte.

    Lo que sí he leído es que el 1000 es más grande y se ve mejor, cosa que veo muy positiva. Lo anterior los que lo tenéis no se si se puede hacer.

    Gracias por vuestros consejos.
     
  13. Chus Geek

    Chus Geek Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    8
    Una pregunta, la beta esta solo en inglés no?
     
  14. ha1000ton

    ha1000ton Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Valdes-Asturias
    Strava:
    El 95% esta en español sólo esta en ingles lo de los segmentos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Chus Geek

    Chus Geek Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias voy esperar unos días para ver si la liberan y si no la voy a instalar.
    Muchas gracias por la aclaración.
     
  16. ha1000ton

    ha1000ton Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Valdes-Asturias
    Strava:
    Hoy salida, con la 3.24, conexión perfecta con móvil y sensores, siguiendo ruta sin avisos, segmentos te avisa unos 150 m. antes de llegar a ellos y empieza a descontar y cuando lo llegas empieza a descontar los km. que te faltan por recorrer. Live Track también funciono perfectamente. Hasta aquí todo perfecto, pero al acabar la ruta, le doy a parar me dice lo de cargar ruta, le doy ok, me dice error y desaparece todo lo que había grabado. No aparece por ningún lado, ni en la tarjeta de memoria ni en la memoria interna. ¿A alguien mas le ha pasado?
     
  17. danick

    danick Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    A mi tarda un año en pillar satélite con la 3.24
     
  18. cheju

    cheju Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent (Valencia)
    Yo hoy con la 3.24 perfecto.
    Ningun problema, estable...
     
  19. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    A mi me paso hará 2 meses, con la 3.00, que terminé la ruta, le di guardar, lo guardo, pero luego fui a ver los datos del ultimo recorrido, y no tiraba. Saque el fichero fit, y lo intente cargar en el Garmin Connect y daba error de carga, y asi en otros tantos programas. Le pasé un programa que encontré por ahí de reparación de ficheros y nada.
    Expuse el problema en este foro y nadie supo dar una respuesta a este error. En teoría este problema lo ha arreglado en la 3.20, pues lo arreglado son los errores de grabación de ficheros, pero a ti con la 3.24 te ha fallado.
     
  20. tatepin

    tatepin Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos: al pasar los gpx con el basecamp siempre los cosidera trayectos y los navega pitando e indicando direcciones. No consigo desactivarlo ya que me parece un coñazo, yo solo quiero ver el track. Alguna idea? gracias
     

Compartir esta página