El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. decibelio

    decibelio Novato

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola David. A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné introduciéndole el número de pulsaciones en reposo que tengas. Espero que te ayude. Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  2. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    Tu preguntabas por la solución y yo te la he dado.
    Esos fallos o errores, o lo que la mayoría entendemos como algo ilógico parece que esta solucionado en las versiones beta. Pero todavía no hay una versión estable. Nos guste o no es asi.
    Aunque yo a corto plazo no tengo intención de actualizar nada. A mi me va bien y desconectar el GPS y conectarlo no me cuesta.
     
  3. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Llevo un potenciometro .
     
  4. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    713
    Hola, alguien ha sacado partido de la conectividad del garmin usando un smartphone windows phone?
     
  5. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    No hay garmin conect para Windows Phone. Solo para android y iphone.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. hectoryeus

    hectoryeus Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Benicarló
    hola b uenos días.. estoy mirando los gps garmin, la verdad que de estar mirando un polar cs500 ahora a estar mirando el edge 810... El tema es que soy un globerillo, pero que quiere un aparto multifuncional. Yo creo que con el 500 podría ir tirando, pero esto de los mapas es una opción que me ha llamado la atención para poder descubrir rutas con la bike de mtb. para carretera con cualquiera me podría ir bien. MIS DUDAS: Hay una oferta de 307 euros por el 810 sin sensor de cadencia y pulsometro, la verdad que ese sería el tope máximo de pasta, pero creo que ahí hay que añadir mapas etc... los mapas se pueden descargar de algún sitio gratuitos o hay que morir a Garmin soltando billetacos... y la otra es si merece la pena comprar el pack con el sensor de cadencia, y pulsometro, dado que el sensor de cadencia es una de las cosas que quiero para la flaca.... Lo siento por preguntar tanto, pero estoy bloqueado de tanto leer ..
     
  7. hectoryeus

    hectoryeus Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Benicarló
    de momento me contesto, dado que he visto pro 360 todo completo en TRAVINAUTIC, ahora viene la duda de los dichosos mapas... se pueden meter mapas gratuitos que sean buenos, tanto para la gorda como para la flaca...... ****** de 80 euros que me quería gastar inicialmente... copon.-
     
  8. xtzamorro

    xtzamorro Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2012
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo compre el pack del 810 con pulsometro y mapas topo v5 en travisport. Pero me costo unos 37x y algo, ahora esta muy muy caro el pack que yo pille
     
  9. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    No hace falta que compres mapas. Con el Topohispania by sinrenkor tienes toda España cartografiada y de sobras.
    Recomendable el 810 totalmente, el plus de llevar mapas topográficos y poder descubrir nuevas rutas y caminos es lo mejor q hay. Tírate al barro!!! Jajaja
     
  10. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    713
    Cuidado donde lo compras. Si lo haces por ejemplo en Reino Unido te dan un año de garantia. Si lo haces en España son dos años.
     
  11. hectoryeus

    hectoryeus Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Benicarló
    en principio lo estoy mirando en TRAVINAUTIC.. que creo que serían dos años de garantía.. lo tengo claro leyendo un poquito el tema de estos bichos para mi es fundamental los 2 años de garantía, y el 2ª mano a los precios que están ni lo pienso, que luego si se jode tienes que medio tirar el bicho... haré un esfuerzo y me pillaré el 810 creo yo.. vamos a ver como untamos y preparamos a la mujer para este OTRO capricho más...
     
  12. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    713
    Travinautic de que pais es? Pregunta bien que garantia te dan
     
  13. sinofos

    sinofos Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Manresa
    Buenas,
    Tengo desde hace un mes el edge 810, y tengo una duda importante.
    Yo normalmente llevo varios trayectos guardados con nombres que me sean fáciles de identificar, y cuando quiero buscarlos en la pantalla, antes en mi edge 800 podía hacer una búsqueda escribiendo parte del nombre de la ruta para agilizar la búsqueda.
    Ahora en el 810 veo que no está disponible esta búsqueda. ¿Alguien sabe si es posible configurar algo para que sea esto posible?

    Muchas gracias.
     
  14. nuber

    nuber Novato

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo un problema con el aparato y es que no me marca bien la velocidad a la que voy , quisiera saber si alguien mas le ha pasado o le pasa y como lo pudiera solucionar .También tengo el sensor de cadencia puede estar relacionado una cosa con otra.
     
  15. darkman0808

    darkman0808 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Strava:
    Travinautic esta en el puerto de llavaneras provincia Barcelona. Es lo mismo que travisport es la misma tienda. Yo e ido en persona y tienen de todo para Garmin. Y un trato muy bueno.
     
  16. cuatre70

    cuatre70 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo lo tenía así en mi anterior bici y perfecto.
     

    Adjuntos:

  17. pedja888

    pedja888 Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.he instalado la version 3.28 beta ahora tengo un problemilla no se si a otros os ha pasado . Bajo un track en .gpx lo abro con basecamp. lo mando al dispositivo y no m aparece. A alguienq tenga q actualizase a esta version leha pasado??
     
  18. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Yo se lo compré hace una año a ello a través de su página web y TODO PERFECTO.
    Indicando que les conocí através de este foro, me mandaron tb la funda de silicona del GPS
    Además, posteriormente les pedí las arandelas ProDescenso y unos protectores de pantalla, que no existían cuando compré el EDGE 810 y me los mandaron sin NINGÚN coste.
    TOTALMENTE RECONMENDABLE.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    A mi esto no me ha pasado. Sólo me falla la conectividad bluetoth con el móvil.
     
  20. pedja888

    pedja888 Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes el 3.28 beta???? Ami conexion con el movil perfecto
     

Compartir esta página