El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Sí, tengo la 3.28 para evitar las alertas de navegación.
     
  2. pedja888

    pedja888 Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probare hoy a la tarde aer. Por cierto 3.28 mucho mejor q la 3.20
     
  3. recon83

    recon83 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sigüeiro (Oroso, A Coruña)
    Strava:
    Hola.

    Los reyes me han traído por adelantado un Edge 810. He leído una gran parte de los posts de este hilo y luchado bastante con el cacharro. Me he hecho un track de test que he estado probando a pie (me falta probar en bici) , y me surgen algunas dudas que no logro aclarar y tampoco he visto en el hilo, a ver si me podéis echar un cable. Tengo la version de software 3.20.

    - He visto muchos posts que hablan de los avisos de desvío al seguir un track (los que se pueden desactivar en la versión 3.28). Entiendo que os referís a esa ventana que sale cuando de vez en cuando, te hace zoom del track y te aparece la disancia y tiempo al punto, junto a un mensaje tipo "pulsa para volver"

    - La solución de iniciar el trayecto con el gps apagado y luego iniciarlo, creo que funciona pero hace que la linea magenta sea mucho más fina y por lo tanto menos visible. ¿Esto es así o hay forma evitarlo?

    - En la configuración de un trayecto (accesibles justo después de elegirlo y antes de darle a "ir" aparece una opción "Activar avisos de desvío de trayecto". No he notado ninguna diferencia al llevarla activa o inactiva. ¿Para que vale? ¿O esta es la opción que sí funciona en la versión 3.28 para desactivar los famosos avisos?

    - ¿Algún problema conocido al actualizar a 3.28? ¿Alguien que lo utilice con la app para android en un Nexus 5?

    - Y por último, otra cosa rara: si inicio el seguimiento de un trayecto con el GPS en modo "demo", me sale una flecha blanca enorme en el siguiene punto del track indicando, intuyo, la dirección a seguir. Si lo inicio en cualquier otro modo (gps activo o inactivo) no aparece. Si paso a modo gps activo después de iniciar el trayecto en modo demo, la flecha deja de aparecer. Tiene pinta de que sería una cosa útil para seguir un trayecto, ya que es muy visible, y vendría a ser parecido al "cursor" que tenía mi antiguo etrex 30. Adjunto una captura de pantalla donde aparece la flecha que digo.
    401.jpg

    Biblia escrita. Saludos!
     
    Última edición: 11 Dic 2014
  4. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Yo tenía también el problema con la conexión con el movil , buscando en el foro de garmin vi una solución , borrar todas las actividades que tengas en el garmin , (desaparecen del gps pero no del garmin connect) , lo hice y ahora me va de lujo , bórralas y reinicia .
     
  5. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Yo con la version 3.20 y un galaxy note 3 me conecta de inmediato y sin ningún problema
     
  6. xtzamorro

    xtzamorro Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2012
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    +1000 !!!
     
  7. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    713
    Hola, acabo de comprar un edge 810. Viene con la version 3.00. Es recomendable actualizar firmware antes de nada? Y de ser asi como se hace.
    Gracias.
     
  8. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Si, descargate el garmin connect y conecta el 810 con el cable usb al pc, lo demas es seguir los pasos q te indique
     
  9. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    713
    No se quedara muerto, ni cosas por estilo?
    Ah, y otras cosillas, para no repetirme en mas mensajes:
    1. Protector de pantalla? He visto por el post que hablais bien de las invisible shell. Donde puedo conseguirlo?
    2. Mapas? Algun link desde el cual poder descargar alguno pensado para mtb? Y para carretera?
    3. Como se borran ubicaciones ? He creado varias y ahora no se como eliminarlas.
    Gracias.
     
    Última edición: 12 Dic 2014
  10. verXus

    verXus Novato

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas!

    Una pregunta, desde el basecamp intento pasar tracks (con extensión gpx) al mapa (TopoEspañav5) pero no consigo verlos en Trayectos (Edge810 ver.20).

    El caso es que en la carpeta GPX aparecen varios tracks pero con nomenclatura Track01.gpx y así sucesivamente... Eso quiere decir que los envía al dispositivo, pero no entiendo porqué no se ven en Trayectos.

    ¿Alguna idea?

    Gracias!
     
  11. verXus

    verXus Novato

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    EvaSsion tienes protectores de pantalla en Amazon, yo acabo de ponerle uno que compré hace unos días.

    Mapas, busca en google TopoHispania 2.04, el el foro elgps, necesitarás una tarjeta microsd de al menos 2gb y el basecamp.

    Te vas a la ubicación, y el ultimo menú es eliminar ubicación.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    713
    Del topohospania no hay version mas moderna de la 2.0.4? Cual mas recomendable, topohispania o topoespaña?
     
  13. verXus

    verXus Novato

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por ahora es la última.

    La otra es de pago.... Depende de si quieres pagar o no, y entiendo que habrá más diferencias, pero yo no los he probado aún.

    Saludos
     
  14. kikon_kike

    kikon_kike Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Getafe
    Yo desde que probé los OSM, me quedo con ellos, de echo me he apañado para bajarme los mapas originales "en bruto" (http://download.geofabrik.de/europe/spain.html) y montármelos con las polilineas y polígonos a mi gusto, si veo que falta algún camino, casa, edificio.... lo agrego en https://www.openstreetmap.org espero un día o dos y ya me lo bajo y tengo el mapa actualizado con mis cambios. Eso si todavía no me va del todo fino el ruteo.

    Desde aquí se pueden bajar diferentes mapas OSM...

    http://garmin.openstreetmap.nl/
    - Desde aqui yo usaba la version Routable Bicycle (Openfietsmap Lite) y no me iba nada mal.

    http://openmtbmap.org/es/download/odbl/
    - Con este me volvia un poco loco con tanta linea distinta. pero no esta nada mal

    openmtb
    openmtb.JPG

    Mapa personal
    kike.JPG

    TopoEspañav5
    V5.JPG
     
  15. pedja888

    pedja888 Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso m pasa ami con la .28 beta no se xq es :(
     
  16. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Santander
    Wenas
    Va a caer otro 810 para Reyes, como me he portado muy bien me lo regalaré yo mismo, jejeje...
    Alguien podría enviarme un enlace para conseguir los mapas y saber como meterlos al Garmin??
    Gracias.
     
  17. ansanflo

    ansanflo Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, buenas noches.

    Es la primera vez que escribo en el foro, aunque os he leído muchas veces.

    Estoy a la espera de que me llegue mi auto-regalo de Navidad, el Garmin Edge 810.

    Estoy aprendiendo mucho leyendo este hilo, gracias a todos por vuestros mensajes!!
    A ver si me aclaro cuando me llegue el bicho... Jaja

    Un saludo!
     
    Última edición: 16 Dic 2014
  18. ansanflo

    ansanflo Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
  19. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Yo el año pasado por estas fechas pagué en Travinautic (Travisport) 100 € mas, por lo mismo.
     
  20. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ojo! Solo te daran un año de garantia pues proviene de UK. Yo estuve a punto de pillarlo ahi tb, pero por 20€ lo he comprado en españa, con sensores, dos soportes, y lo tipico. Y dos años de garantia. Entrega en 24h
     

Compartir esta página