El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    908
    Ubicación:
    Madrid
    @jrome exactamente eso es ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    A mi no se me apaga, el otro día hice uno de ocho horas, y funcionó sin problemas.
    Prueba a desactivar el apagado automático.
     
  3. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.688
    Me Gusta recibidos:
    716
    Este domingo hice una ruta de 12h , 10 de pedaleo efectivo, y aun me quedaba 26% de batería. Salí con el 100%, y sin seguir trayectos, solo grabando datos y pulso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sergiosroman

    sergiosroman Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Y se puede saber donde? Ando buscando uno
     
    Última edición: 31 Mar 2015
  5. felixjo

    felixjo Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    8
    El corte ingles (precio normal -20% descuento y -15% dto. de un familiar empleado)
    P.d. Dudo entre el 810 y el etrex 30, mucho más básico y supongo que simple que el 810, pero es que como leo que da fallos, pues me hace dudar)
     
  6. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, a alguien le esta dando problemas la ultima actualizacion 3.40 de garmin 810 ?? A mi se me queda buscando el bluetooh y no conecta con el tlf.... pone: Esperando conexion del telefono actualmente visible, pero no conecta.

    Gracias
     
  7. 1274m

    1274m Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Hola de nuevo, con respecto a la ultima actualización, no se si será por eso pero ya es la segunda vez que se me apaga y al encenderlo se me queda colgado en la pantalla "loading maps", he conseguido reiniciarlo no se exactamente como pero he tenido que volver a configurar otra vez de nuevo todo, he probado a quitar la tarjeta de memoria por si podría ser problema de mapas, he de decir que tengo metidos el topo hispania 2.04 by sinrenkor, el city navigator y el topo pirineos.
    pero no se soluciona, sigue sin funcionar, el caso es que ayer tras el primer cuelgue, si que pude hacer un entrenamiento pero sin poner mapas ni nada, simplemente hacer una ruta con pulso etc.
    seria conveniente volver a un firm anterior para probar?
     
  8. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ahora que lo dices a mi tb me ha hecho eso de quedarse pillado leyendo los mapas, y tener q apagarlo y volverlo a encender.

    Como se hace lo de volver a la version anterior?? Pq la verdad q las mejoras de los del di2 yo no la voy a usar tampoco por el momento.
     
  9. aritzetxe

    aritzetxe Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    422
    Hola a todos.
    Recientemente he adquirido un edge 810 y de momento estoy repasando el hilo para familiarizarme con las virtudes y los defectos del aparato.
    Lo enchufe al PC y lo tengo actualizado a la última versión.
    Me enlaza bien con el smartphone pero cuando intento descargarme las actividades grabadas en el teléfono me da error de sincronización. Sabeis por que puede ser?
    Por lo demás todo el resto de cosas van muy bien.
    Un saludo.
     
  10. aritzetxe

    aritzetxe Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    422
    Hola a todos.
    Recientemente he adquirido un edge 810 y de momento estoy repasando el hilo para familiarizarme con las virtudes y los defectos del aparato.
    Lo enchufe al PC y lo tengo actualizado a la última versión.
    Me enlaza bien con el smartphone pero cuando intento descargarme las actividades grabadas en el teléfono me da error de sincronización. Sabeis por que puede ser?
    Por lo demás todo el resto de cosas van muy bien.
    Un saludo.
     
  11. jmkonty

    jmkonty Novato

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

    Una duda que me ha surgido al meter la SD en el aparato y copiar los siguientes ficheros de la memoria interna a la tarjeta de memoria:
    Device.fit
    GarminDevice.xml

    Pon lo que dice en su post Ancamo44 sirve hacer esto para poder pasar del Garmin Connect a la SD directamente. El caso es que cuando intento pasar un trayecto desde Garmin Connect desde el PC sólo me da la opción de enviarlo a la memoria interna (sólo me aparece una opción) y cuando lo hago desde la App lo mete también en la memoria interna (con los segmentos pasa lo mismo).

    No sé si estoy haciendo algo mal o si no he entendido bien el propósito de la copia de estos dos ficheros, pero ahora tengo los mapas y actividades en la memoria externa y los trayectos y segmentos en la interna; me gustaría poder pasar todo de manera automática a la memoria externa para tenerlo todo ahí.

    Perdonad por el tostón de post... :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Si tienes razon, a raiz de eso fue por lo que yo lo actualice, pq me conectaba al tlf pero no se sincronizaba y no me pasaba las actividades, pero eso yo creo q es mas problemas del garmin conect en si.... la semana pasada ya estubo la web casi una semana sin funcionar, puede q ahora lo q falle sea la app, pq si lo conectas a el ordenador con el cable si q lo sincroniza.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. sergiosroman

    sergiosroman Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues ya tengo en mío, 350 euros el pack (y viene con el soporte del manillar que no me lo esperaba)
     
  14. abropani

    abropani Novato

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergiosroman. Donde lo has encontrado ha ese precio?
     
  15. sergiosroman

    sergiosroman Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    cicloscorredor
     
  16. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Mirate en: lacasadelgps o en travisport..... no se decirte los precios pero es donde mas baratos estan. Creo q cuesta lo mismo pero en travisport te viene con un protectos de regalo y unas arandelas de no se q.
     
  17. sergiosroman

    sergiosroman Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    En travisport son 360 con un mapa de tu zona y protector de pantalla
     
  18. Jesus Garcia

    Jesus Garcia Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas

    he estado intentando conectar el base camp con la web garminconnect para ver las rutas en basecamp pero no lo consigo. Sabeis si hay alguna forma de hacerlo??

    Un saludo
     
  19. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Supongo que tendrás que descargarte las rutas del garmin connect y luego cargarlas al basecamp
     
  20. fanchi

    fanchi Novato

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    aqui os dejo unas fotos de como he adaptado el soporte para colocarlo en la potencia. Me falta como he leido por aquí el cable de seguridad, pero no encuentro el enganche!
    IMG_20150402_221227.jpg IMG_20150402_221109.jpg
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página