El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Bueno aqui os traigo un problema que me paso ayer con mi garmin 810, para ver si a alguien más le ha pasado, yo puse el garmin como siempre inciar.. y todo correcto el problema vino cuando yo con el mapa marque un punto y le dije que fuera hacia allí, todo iba funcionando bien hasta que llegé al punto donde quería una vez allí, intente para el gps para buscar otro punto y de repente el garmin se me apago, yo pensé que a lo mejor era batería, pero para mi sorpresa lo volví ha encender y quedaba 70 por ciento, una vez lo vuelvo ha encender en 10 segundo se volvía apagar, así varias veces asta que en una de ellas que lo enciendo me ponía, si queria resturar la configuracion de fabrica.

    Total pasan los quilómetros y la cosa ya funcionaba bien, pero cuando acabo la ruta, paro el gps y le doy a cargar ruta se me vuelve apagar, vuelta a encencer... al final me di cuenta que solo se me apagaba cuando intentaba abrir la última ruta.

    ALguien le ha pasado algo del estilo?
     
  2. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
    Aunque me ha servido de ayuda para poder organizarme un poco y saber como y donde hacerme mis rutas (todas en carretera) no se me ha terminado de arreglar el problema...

    Una salidita de 50 kms esta tarde; oye, iba todo perfecto, me salia de la ruta, me avisaba, volvia mas adelante y me recalculaba distancias y tiempos por ejemplo al final de la ruta y yo mas feliz que una perdiz!! Pero a falta de 4 kilometros, todo mi gozo en un pozo... apagon de pantalla y a guardar los kilometros que llevaba, sin poder contabilizar los 4 ultimos...
     
  3. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Se ha comentado muchas veces que los edge pueden fallar con tracks a los que le falta info de alturas o tiempos. Los dibujados a mano no suelen llevarlos. Con compe y garmin connect se pueden asignar. Con basecamp solo alturas. Los dakota no son tan delicados
     
  4. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    Llevo yo más de un mes sin poder abrir el editor de,sesiones de entrenamiento, y después de mandarles varios mensajes, me dice que lo están viendo.
     
  5. Jarmartin

    Jarmartin Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:

    Yo estaba mas perdido que mandril en Alaska, le puse llévame al punto de inicio, y no sirvió para nada ya que se desconectaba y tampoco me soluciono nada. En casi 2 años pocas alegrías en este sentido me ha dado el aparato. Si no haces nada el cacharro va fino, pero si le dices llévame a tal o sigues un track kaka de la vaca

    Saludos
     
  6. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    Corrígeme si me equivoco, los tracks dibujados a mano en el Garmin connect si llevan datos de tiempo y alturas. Y el dato de tiempo y velocidad se pueden editar.
     
  7. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    Es una putada que pase eso tan amenudo. No se, tal vez sea algun rollo de firmware. Es posible reinstalar la misma versión? Una especie de apaga y enciende informatico o desinstalar y reinstalar un programa.

    A mi lo que me esta dando algo la lata son los segmentos. Hoy en medio de uno de ellos haciendo un test de 20' me ha dicho que estaba fuera del segmento y no me lo ha completado. Al terminar la ruta no me reconoce ningun segmento completado
     
  8. Jepd16

    Jepd16 World Biker

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    3.476
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Yo creo segmentos en garmin connect y me marca altura 0. Tiempo y velocidad si, pero la altura no me la pone.
     
  9. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    Lo acabo de consultar y a mi si me marca datos de altura en los segmentos. Te refieres a ver el perfil de altura mientras estas completando el segmento?
    Entrando a uno de mis segmentos si veo el perfil de altura.
    [​IMG]
     
  10. ManuGomez

    ManuGomez Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Hola, pues mi edge se ha empeñado en no cargar las actividades que realizo, estoy con el ultimo firware y no hay manera si no lo conecto al pc
     
  11. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Quizás también puede influir los mapas que le pongamos...., lo habéis pensado....?, hablamos de rutas descargadas, rutas creadas, pero todas son rutas que se guían y rutean sobre un mapa, el topohipania v5, el tal..,el cual...., a ver si el problema viene de los mapas, dependiendo de donde sean o los saquemos....,etc..

    No tiene por que, pero podría influir, está estudiado para llevarlo con lo original, y si algo no es original.., quizás pueda dar ciertos problemas, es un decir, por buscar solución o alternativa.
     
  12. Jepd16

    Jepd16 World Biker

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    3.476
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Es mas general. Lo que seria desnivel acumulado y datos de altura maxima y tal. Eso no me sale, a no ser que sea un trayecto creado desde una ruta ya hecha por mi o por otro. Si lo dibujo yo en el creador del connect me pone altura cero. Al configurar datos de velocidad media ya me da el resto de datos, sea como sea, pero la altura no.
     
  13. Jepd16

    Jepd16 World Biker

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    3.476
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Yo llevo el topoespaña V5 original, y se me ha colgado alguna vez en ruta.
     
  14. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
    Lo cierto es que lo había pensado, pero el hecho de que sean copias no creo que diesen problemas. Otra cosa seria si metes mapas digamos "compatibles", pero siendo copias...
     
  15. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    Con Compe si.
     
  16. MikelillOi

    MikelillOi Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    93
    Cuando lo vuelves a encender y te sale el mensaje de descartar, o guardar la actividad, si le das al botón físico del "play" el mismo para iniciar la actividad, te continua la que llevabas anteriormente, con lo cual la finalizas sin problema. El incordio es que se apague, simplemente...
     
  17. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    A los compañeros que tienen problemas de apagones espontáneos, yo les recomendaría que hicieran un hard reset:
    - Con el GPS apagado, pulsar la parte superior izquierda de la pantalla, dar al botón de encendido y mantener pulsados ambos hasta que aparezca el mensaje del hard reset. (No estoy seguro del proceso exacto, pero me suena que era algo así).

    Lo que ocurre es que tras meter un nuevo firmware, se debería hacer este proceso... pero no siempre nos acordamos. Yo pensaba que era innecesario hasta que me empezó a hacer cosas raras. Fue hacer el hard reset... y como la seda.
     
  18. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.661
    Me Gusta recibidos:
    713
    Recordad hacer copia de los archivos de configuración de perfiles, para no perder datos importantes.
    Que por cierto se que son 4 carpetas pero nunca recuerdo cuales. Se han dicho decenas de veces. Se podrían poner en el primer post?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. verXus

    verXus Novato

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero no se pierden los datos de configuración inicial de los perfiles de actividad, de la bicicleta, etc?

    Gracias.
     
  20. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ahh, si por lo menos deja seguir la ruta normalmente...
    Muchas gracias!

    Aunque como tb dicen por aquí, habra que hacer un hard-reset y probar. No creo que vaya a peor, no? :confused:
     

Compartir esta página