El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    Ese "cordón", se llama Lanyard.
    Buscas eso y te saldrán tropecientos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
  3. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.654
    Me Gusta recibidos:
    709
    Y de que va el radar Varía?
     
  4. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
  5. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Aqui los tienes.
    http://s.aliexpress.com/ruIZraMJ
    El 810 no tiene para ponerlo pero lo puedes pasar por entre los dos tornillos de la tapa del cargador
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pinturasredondo

    pinturasredondo Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy a seguido un tyrayeco y se a portado pperfect. Hemos roto y le he mandado volver al punto de inicio y perfecto. Muy contento con la v5.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. alycel

    alycel Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo al revés: me gusta ir con los avisos de giros y no he tenido arrestos de ponerlos. y si, llevo el chekbox activado. Version 5.00.

    Acabo de hacer un hard reset(por si las moscas) y sorpresa: no me ha borrado NADA. Ha conservado trayectos...y los perfiles, si, había que meterlos pero me sugería los antiguos. Osea, no borra nada.
     
  8. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.654
    Me Gusta recibidos:
    709
    [​IMG]
    En la app de garmin aparece una nueva gráfica en la parte inferior, tiempo en zona.
    Que es necesario para que aparezca? Leí algo sobre una banda especial de pulso????
     
  9. Javi R

    Javi R Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    34
    hola!! ¿ se puede pasar las rutas del strava al garmin? gracias
     
  10. mac4rron

    mac4rron Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    332
    Si eres premium, puedes descargarte el track que quieras en .gpx y luego pasarlo al garmin sin problemas.
     
  11. Javi R

    Javi R Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    34
    si no eres premiun no hay posibilidad? graciasss
     
  12. guyuflo

    guyuflo Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    55
    Tan sencillo como seguir estos pasos:

    1-Pon en Google : descargar ruta strava
    2-Pincha en el primer enlace que sale y que pone "Descargar rutas GPX de STRAVA sin ser Premium..."
    3-Sigue las instrucciones.
    4-Cierto que en el paso 3 de la página el enlace no va, pero quitas el "/convert", cargas la página y te vas al apartado convertir (arriba a la derecha)

    PD. Yo soy de los que opinan que el foro está para preguntar y ayudarnos. También entiendo que se puedan repetir preguntas en un hilo tan extenso. Lo que no comparto es que lo queráis todo masticado y triturado.
    No te lo tomes a mal, pero sois muchos los que preguntáis y preguntáis sin buscar absolutamente nada de nada y luego ni siquiera dan las gracias cuando le dan la solución. Y otros que lo consiguen solucionar por si mismos, ni se dignan a poner cómo lo han conseguido por si ayudan a alguien, aunque de primeras esperan que alguien se lo explique a ellos.
    Esto no va contra ti concretamente, es una crítica constructiva para todos.

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  13. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.654
    Me Gusta recibidos:
    709
    Otra cosa nueva, con los giros activados con la 5.00 el aviso acústico ante un aviso de giro ha cambiado, no? Ahora suena un pitido muy breve, es mucho menos molesto. No se si ssera casualidad pero mis apagones muchas veces venían en ese momento en versiones anteriores, es decir, con el aviso de giro.
     
  14. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    No debería ser necesario nada, solo coger los tiempos en cada zona y mostrártelos ahí. En Strava premium lo da directamente así que entiendo que garmin debería hacerlo igual.

    Justo lo actualicé hoy, tanto el edge como la App. Si la lluvia me deja y salgo mañana le echo un ojo, porque en la actividad de hoy al haberla hecho con versión 4 no me sale la que pones
     
  15. Javi R

    Javi R Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    34
    gracias por respuesta y para nada me lo tomo a mal
     
  16. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues yo ayer,estrené laversión 5.0 y no se si por humedad, había niebla, lluvia y mucha diferencia atmosférica, me hizo un raro, de pronto no me marcaba la pendiente, como de pronto me dio una pendiente de 56%, jejeje y la subia hablando, jejejje..,es broma , al final al cabo de una hora, parece que se normalizó, pero al pasar la ruta de 2 horas y 41 minutos, al garmin connect, ma sale una rampa pronunciada de 9 horas y que estuve mas de 11horas de ruta, como si hubiese salido a las 2 de la madrugada.
    No me había pasado nunca, quizás no cogió bien la hora o algo raro. Salia a ls 9 de la mañana, pero....
    image.png
     
  17. Tonichi

    Tonichi Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    114
    Yo he actualizado a la 5.0 y me paso algo parecido, empecé la primera ruta de noche y la iluminación estaba en modo día, me fijé y la hora estaba mal, al rato se puso bien, pero imagino que si le hubiera dado q grabar me habría hecho ese salto que dices
     
  18. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Puede ser, no se, lo raro es que me cogió satelites y la hora del día estaba bien, y todo iba bien hasta que lo pase al garmin connect que me salio la gráfica y mucho desfase, y era la primera ve que se volvia loco los datos, quizás por que eataba lloviendo y con niebla, a ver en la siguiente salida.
     
  19. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    a mi no me conecta con el movil, esta constantemente poniendo: TELEFONO DESCONECTADO--------TELEFONO DESCONETADO------ Y pitando, no hay manera de enlazarlo! antes siempre me pasaba lo mismo y al final despues de apagarlo y encendelo volvia a conectar, pero ahora no hay manera!!!!!!!!
     
  20. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Yo actualicé a la 5.0 y el viernes tuve un apagón y un cuelgue (pantalla congelada varios minutos). Apreté varios segundos el botón de apagado y por fín se apagó. Hice el reset que debería haber hecho tras actualizar y no hice y hoy ha funcionado bien.
    Pero...me ha pasado hoy lo que a tí con el móvil: se conecta y se desconecta contínuamente. No me cargaba la ruta al Connect, así que lo he conectado al PC con el cable y cuando he ido a pasar la ruta manualmente me decía que ya estaba cargada. O sea, que en uno de los ratos que ha estado conectado por Bluetooth me ha pasado la ruta de hoy aunque en el GPS y en la app del móvil me decía que no.
    A ver cómo funciona los próximos días...
     

Compartir esta página